Autor Tema: ¿Qué os parece el precio que me han dado?  (Leído 2614 veces)

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2007, 17:29:53 pm »
Bien, creo que aunque sea el modelo Enjoy, se puede poner como opción el Sensor de Presión de Neumáticos (TPMS) siempre que elijas el Climatizador Digital. ¿Me lo confirmas MIGUEL?. Si fuera así, serían 200 euros más, menos 300 del Pack Hill Start Assist.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2007, 17:34:15 pm »
Y otra cosa. ¿En qué consiste exactamente el Sistema de Teléfono móvil Bluetooth y control de voz?. ¿Qué es eso del "control de voz"?.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2007, 17:40:01 pm »
Bueno pues es un sistema para llamar por telefeno en el coche sin necesidad de tocar el tlf para nada. toda la informacion te sale en el display del vehiculo y desde los mandos del volante pudes hacer lo mismo que desde tu tlf, y lo del control de voz es que puedes hacer marcaciones por voz.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2007, 17:59:44 pm »
Ahá, pues sí que es interesante. Lo pensaré. Por cierto, ¿cuánto vale?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2007, 18:02:40 pm »
son 300 euros el blutú y 200 el tpms y el asistente en cuestas + el detector 300

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2007, 18:03:09 pm »
perdon... y el tpms va obligatoriamente con clima digital que ya habias dicho que lo ponias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2007, 18:06:48 pm »
la alarma yo creo que da bastante seguridad,la de la casa digo,ya que es volumetrica,perimetrica y con inclinometro (sensor de inclinacion por si intentasen cargarlo en una grua)
Eso creo yo también. Jo, polloyvaca, estás puesto de narices eeeeh  ;D
me entere bien de como era la alarma ya que 300€ por una alarma es algo cara

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2007, 18:09:04 pm »

[/quote] me entere bien de como era la alarma [/quote]
pensaba que ibas a decir que por que habias intentado robar una..... :D :D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2007, 19:46:36 pm »
Yo no tengo bluetouh (o como se diga), tengo el cd50 con telefono integrado y creo que es la mejor opción para el manos libres, además es todo una pasada.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2007, 20:03:11 pm »
pensaba que ibas a decir que por que habias intentado robar una..... :D :D
no hombre,no  :DD

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2007, 21:26:40 pm »
Pues lo mismo le pongo tb el Bluetooth. ¡Jo, esto se empieza a subir de precio! (como siempre que compras un coche).
Una cosa, imagino que el coche detectará automáticamente el móvil (siempre que tenga Bluetooth claro), y que en la pantalla del coche podrás visualizar los teléfonos y nombres de la agenta del móvil ¿verdad?.

Y otra cosa, ¿lo del control de voz es que le dices con tu voz el nombre que sea de la agenda y él solo lo marca?. Es que un amigo mío tiene un Citröen C4 y funciona así. Imagino que este funcionará igual ¿no?.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2007, 22:11:15 pm »
Otra duda. A ver, ¿qué es la luz de ambiente?. ¿Es eso de que la luz interior permanece encendida durante unos 15 seg desde que cierras el coche y se va apagando poco a poco?, ¿o es otra cosa?.
¿Lo incluye el modelo Enjoy?.

elurra

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2007, 00:04:39 am »
la luz ambiente son unos flases que se alternan con unos neones que segun aceleras parpadean,y dan un ambiente que no veas  :DD :DD ;) ;) es una luz muy suave(tono amarillento)que sale del retrovisor interior e ilumina la zona de la palanca de cambios(una chorradilla) ;)
Otra duda. A ver, ¿qué es la luz de ambiente?. ¿Es eso de que la luz interior permanece encendida durante unos 15 seg desde que cierras el coche y se va apagando poco a poco?, ¿o es otra cosa?.
¿Lo incluye el modelo Enjoy?.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2007, 00:41:51 am »
Aaaaaaaaaaaah  :-\ ¡Bueno....! hasta que no lo vea no me hago demasiada idea pero ya tengo una aproximación.
la luz ambiente son unos flases que se alternan con unos neones que segun aceleras parpadean,y dan un ambiente que no veas....
:8(¡Tío, que me lo estaba creyendo!. ¡Ya decía yo! ^-^

yupi

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2007, 00:51:51 am »
Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0
Gacias yupi, no conocía esa página y la verdad es que está muy bien. Lo he calculado y a mi me sale que costaría 26.290 euros.

pues yo creo que es algo elevado el precio,ese precio te lo han dado en caceres??
Sí, es de ayer miércoles y del concesionario de Cáceres.

Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0
Estoy de acuerdo, es buen precio, pero lo de las llantas yo me lo pensaba.... son demasiado grandes, se nota en el consumo y en la reposicion claro... 16' me parece mas razonable.
Yo lo compre con el pack first edition y las trae, pero como opcion no las hubiese elegido.

Saludos
Yo también opino igual, pasota. Ese tipo de elección, a la larga te pasa factura. Yo también tengo un amigo que las cogió y también se acabó arrepintiendo de ello. Me quedo con las de 16". Lo que sí puede que intente es que me pongan las de 5 radios, en vez de las de 10. Me gustan más (son las que trae el modelo COSMO)

¿Te pasa factura......en que sentido?.He estado mirando la tabla de equivalencia de 205/55/16 y lo inmediato es 225/45/17 (justo lo que yo por ejemplo llevo en mi zafi) no hay diferencia en alturas solo un poco en anchura,en cuanto a reposicion siempre están las segundas marcas mucho más economicas respecto al consumo creo que no se notaria demasiado.Por favor postea si a tu amigo le ocurrió algo con esas medidas,somos muchos por aquí los que montamos 17 pulgadas

Gracias y un saludo..

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2007, 23:32:47 pm »
No es que le haya ocurrido nada, pero evidentemente la superficie de rozamiento es mayor con ruedas de anchura mayor, y eso se traduce en mayor consumo de combustible. En eso y en que el volante se mueve peor por ejemplo al aparcar, evidentemente.

xexi

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2007, 00:48:47 am »
Veo el precio caro.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2007, 10:21:11 am »
¿Sí?. ¿Cuál podría ser un buen precio?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2007, 12:11:13 pm »
No es que le haya ocurrido nada, pero evidentemente la superficie de rozamiento es mayor con ruedas de anchura mayor, y eso se traduce en mayor consumo de combustible. En eso y en que el volante se mueve peor por ejemplo al aparcar, evidentemente.
hombre el consumo es mayor,las ruedas son mas caras,el ruido se transmite mas al interior,pero para aparcar no hay problemas,se mueve muy agilmente el coche con cualquier medida de llanta y esteticamente gana mucho  <love

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2007, 12:14:14 pm »
Aunque el consumo sea mayor, he de entender que si es mas ancho el neumático, iré mas agarrado al suelo, con lo cual debo ir mas seguro, es asi? o me equivoco?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2007, 12:35:41 pm »
Así es, tendrá más agarre en curvas, pero por otro lado hace la relación de marchas más corta, de ahí lo del ligero aumento del consumo.
Aparte de la estética de una rueda más grande, también cuenta el modelo de llanta que montes, lo digo porque a mí me gusta más la llanta de 16" con 5 radios en Y que la de 17" con 10 radios.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2007, 12:40:04 pm »
Para gustos los colores... a mi por ejemplo la llanta en Y me gusta mucho pero en una 17 o 18". y por supuesto si me dan a elejir no dudo entre 17" o 18" hay  ya no es gustos si no seguridad.
creo que a la seguridad no se le debe poner precio...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2007, 12:42:59 pm »
Totalmente de acuerdo, pero la de 5 radios en Y no se hacía en 17".

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2007, 12:44:01 pm »
ya los e pero para mi gusto... es mas bonita en 17" o 18" y se hace en opc

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2007, 12:44:40 pm »
Claro, en la OPC ... :'( :'( :'(