Autor Tema: ¿Qué os parece el precio que me han dado?  (Leído 2609 veces)

akiless5704

  • Visitante
¿Qué os parece el precio que me han dado?
« en: 03 de Enero de 2007, 23:23:02 pm »
Hola. Esta tarde he ido al concesionario y he pedido precio de un Zafira con las siguientes características:

Zafira Enjoy 150 cv manual 7 plazas, con:

  ·Llantas de aleación 16"
  ·Faros antiniebla
  ·CD 30 MP3
  ·Climatizador digital
  ·Apoyabrazos delantero y asiento del conductor con ajuste lumbar
  ·Sensor de aparcamiento delantero y trasero
  ·Sensor de lluvia
  ·Sensor de encendido automatico de faros
  ·Espejo retrovisor fotosensible
  ·Asistente de salida en cuesta
  ·Sensor de pérdida de presión en neumáticos
  ·Paquete FlexOrganizer

Todo ello por 25.955 euros, precio puesto en carretera.

¿Qué os parece?

yupi

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 23:41:30 pm »
Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0

pasota

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 09:14:27 am »
Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0
Estoy de acuerdo, es buen precio, pero lo de las llantas yo me lo pensaba.... son demasiado grandes, se nota en el consumo y en la reposicion claro... 16' me parece mas razonable.
Yo lo compre con el pack first edition y las trae, pero como opcion no las hubiese elegido.

Saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 09:33:31 am »
pues yo creo que es algo elevado el precio,ese precio te lo han dado en caceres??

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 11:19:58 am »
Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0
Gacias yupi, no conocía esa página y la verdad es que está muy bien. Lo he calculado y a mi me sale que costaría 26.290 euros.

pues yo creo que es algo elevado el precio,ese precio te lo han dado en caceres??
Sí, es de ayer miércoles y del concesionario de Cáceres.

Creo que es buen precio,lo he calculado por km77.com con todo lo que dices y me sale por 26100 euros más o menos aparte el impuesto de circulacion.Aprietales para que te monten las llantas en 17 pulgadas   O0 O0
Estoy de acuerdo, es buen precio, pero lo de las llantas yo me lo pensaba.... son demasiado grandes, se nota en el consumo y en la reposicion claro... 16' me parece mas razonable.
Yo lo compre con el pack first edition y las trae, pero como opcion no las hubiese elegido.

Saludos
Yo también opino igual, pasota. Ese tipo de elección, a la larga te pasa factura. Yo también tengo un amigo que las cogió y también se acabó arrepintiendo de ello. Me quedo con las de 16". Lo que sí puede que intente es que me pongan las de 5 radios, en vez de las de 10. Me gustan más (son las que trae el modelo COSMO)

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 11:48:28 am »
Bueno, pues gracias a la página km77.com he podido configurar el mismo coche en Zafira y en VW Touran. El Touran costaría 29.630 euros   <locoloco. Es decir, que la diferencia es de unos 3.675 euros (más caro el Tourán, claro). ¡De modo que le van da dar mucho por 'piiiiiiiiii' al Touran de los 'piiiiiiii'!.

Siempre supuse que VW sería más caro, pero... ¡leches!... 600.000 pelas de diferencia me parece exagerado. Además había ciertas cosillas que, sinceramente, no acababan de convencierme del Touran.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 12:34:11 pm »
ya te la has comprado? si la compras en barcelona yo te hago mejor precio...  8)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2007, 12:37:24 pm »
ya te la has comprado? si la compras en barcelona yo te hago mejor precio...  8)
:DD :DD

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 15:24:35 pm »
Retirado por el propio akiless.

pasota

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 15:40:06 pm »
CITA BORRADA POR EL ADMINISTRADOR
Lecheeeee, esa ha ido con bala.... ;D ;D ;D
Peeero, no podria estar mas de acuerdo.  O0 O0

Pero tambien es verdad que para temas politicos,,, al final siempre acaba como el rosario de la aurora....

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2007, 16:00:47 pm »
Pues nada... retirado. No quiero ser motivo de discordias. Nada más lejos de mi intención, y vuelvo a darle la gracias a Miguel por su ofrecimiento.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 16:01:40 pm »
quien ha dicho de no pagar iva... que en barcelona somos muy legales

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2007, 16:03:57 pm »
No Miguel, tampoco he querido decir eso. Olvida el tema. Además, no es culpa tuya. Gracias de nuevo.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2007, 16:30:15 pm »
Miguel, ¿qué te parece la configuración que he hecho?. ¿Ves algo raro? ¿Algo que tú no le pondrías? ¿Algo que sepas que está dando problemas?, ¿Algo que tú le pondrías?.

Hay una cosa en la que dudo, y es en la alarma sonora. Ya sé que si quieren robarte el coche te lo van a robar, tengas lo que tengas, pero hombre, si al mínimo movimiento se activa la alarma, supongo que se cortarán un poco y saldrán por patas.... digo yo. Ya sabes que no siempre el tema es el robo, sino que muchas veces te rompen retrovisores, etc.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2007, 16:33:40 pm »
hombre esta bien la alarma.. lo bueno de la alarma es justo lo que tu has dicho que hace ruido y hace de espanta pajaros...
por lo demas lo veo todo bien. quizas cambiaria el asistente en cuestas y el detector de presion por un elevaluinas trasero. (por si tienes niños y tal)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 16:38:29 pm »
yo quitaria el retrovisor fotosensible y pondria otra cosa, mi opinion, quie si luego pones laminas el retrovisor fotosensible te sirve de poco. Con eso y el apoyo lumar que tampoco pondria me pillaba el bluetooch o el navi.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2007, 16:42:33 pm »
el esperjo fotosensible viene en el pack visibilidad (luces,sensor de lluvia y espejo) y el ajuste lumbar viene con el apoyabrazos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2007, 16:58:37 pm »
pues entonces ná, pero metia el bluetooch de cajon, lo veo hoy en dia muy necesario.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2007, 17:01:40 pm »
la alarma yo creo que da bastante seguridad,la de la casa digo,ya que es volumetrica,perimetrica y con inclinometro (sensor de inclinacion por si intentasen cargarlo en una grua)

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2007, 17:10:04 pm »
Hombre, yo el Asistente de Salida en Cuesta no es que lo demande, pero es que viene con el Sistema de detección de pérdida de presión de neumáticos en el paquete Hill Start Assist, y eso la verdad es que sí me interesa eh. Por cierto, ¿cómo va?, ¿puedes ver en cualquier momento el dibujito del coche con la presión en cada una de as 4 ruedas, como viene en el catálogo?.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2007, 17:10:38 pm »
exacto y Melli estoy completamente de acuerdo contigo er blutú es super necesario ahora

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2007, 17:12:40 pm »
no akiles ese es otro sistema
lo del dibujo es el tpms (sensor de presion de neumaticos)
y lo que te viene en el pack es el sistema detector de perdidad e presion de neumaticos (tds)

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2007, 17:13:47 pm »
el esperjo fotosensible viene en el pack visibilidad (luces,sensor de lluvia y espejo) y el ajuste lumbar viene con el apoyabrazos
Exacto.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2007, 17:15:43 pm »
no akiles ese es otro sistema
lo del dibujo es el tpms (sensor de presion de neumaticos)
y lo que te viene en el pack es el sistema detector de perdidad e presion de neumaticos (tds)
Ah ah ah aaaaaah, pues eso es importante, que ya habría metido yo la pata. Entonces puede que me sobre el paquete Hill Start Assist.
¿Pero se puede poner TPMS como opción sin más?. Ojo, en el Enjoy eh, no en el Cosmo.

akiless5704

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el precio que me han dado?
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2007, 17:17:10 pm »
la alarma yo creo que da bastante seguridad,la de la casa digo,ya que es volumetrica,perimetrica y con inclinometro (sensor de inclinacion por si intentasen cargarlo en una grua)
Eso creo yo también. Jo, polloyvaca, estás puesto de narices eeeeh  ;D