Autor Tema: Concesionario Almotor 26 en Madrid  (Leído 4367 veces)

pri

  • Visitante
Concesionario Almotor 26 en Madrid
« en: 10 de Agosto de 2010, 10:02:25 am »
Hola a todos.

Llevo muy poquitas horas en este foro, pero he podido comprobar que sois gente seria...no como en otros foros...
Aún no tengo una Zafira, pero es el coche que nos gusta y queria pediros opinion sobre un tema por si alguien conoce el conce en cuestion.

Estuve este pasado salon del automovil de ocasion en ifema, donde me acerque a hablar con el vendedor (dueño) del conce Almotor 26 situado en Hermanos Garcia Noblejas (Madrid)
Me estuvo diciendo que ellos traen los Opel de Zaragoza directamente y que son vehiculos que vienen de direccion revisados, con un año de garantia, 20.000 kms maximo y bien tratados ya que si no por lo visto no les dejan otro.
Dice que antes eran concesionario Opel, pero ahora se han quedado vendiendo los seminuevos.
Me pareció una persona sincera y consecuente.

¿Alguien tiene referencias sobre el concesionario en cuestion o este asunto?   8:)



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 10:08:52 am »



¿Alguien tiene referencias sobre el concesionario en cuestion o este asunto?   8:)



En cuanto pueda, te confirmo la veracidad de tus afirmaciones.
Voy a ponerme en contacto con Opel para preguntar.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 10:37:00 am »
Hola pri :)

Has hecho lo mismito que yo hace 3 añitos: me compré mi zafi mirando varias en el salón de VO del IFEMA. O0

Yo tampoco conocía el concesionario al que finalmente compré el coche, que fue uno de Guadalajara, y lo que me decidió fue más que nada el precio y el kilometraje, en comparación con las zafis otros expositores de la capital presentes en el salón...  :P

Lo de que traigan los Opel de Zaragoza no acabo de entenderlo, ya que en nuestro país no se fabrican. Si no me equivoco, en España se hace el Corsa y el Meriva, pero no la Zafira... :-X

Para que no te lleves luego una sorpresa, lo de que "vienen de direccion" es lo que dicen para no asustar a los clientes, pues lo normal es que vengan "de flota", como también lo llaman, esto es, ASC (Alquiler Sin Conductor), con lo que puede provenir de una agencia tipo AVIS o similar. Ello no implica que no esté cuidado y en perfecto estado (la mía tenía ya 25.000 km y estoy encantado con ella, no me ha dado ni un fallo), pero no garantiza que sólo haya pasado por una persona, dato al que algún cliente podría dar importancia. ::)

Si así fuera, cuando te dieran la ficha técnica vendría especificado el cambio de uso a particular y tendrías que pasarle por tu cuenta la primera ITV a los 2 años de la matriculación (luego a los 4 como cualquier hijo de vecino). :P

Con todo este tocho no quiero hacer de menos al coche que te ofrecen, que seguro que está perfecto, sino sólo que estés informado de cómo funciona este tipo de transacciones antes de que tomes tu decisión. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 10:43:01 am »
Lo de que traigan los Opel de Zaragoza no acabo de entenderlo, ya que en nuestro país no se fabrican. Si no me equivoco, en España se hace el Corsa y el Meriva, pero no la Zafira... :-X

Si, mi coche fue entregado por un Director de Opel en Zaragoza, lugar en el que le entregan el nuevo. Lo verifican y limpian, y los venden como coches de dirección. Apenas 15000 km. y un descuento en el precio de un 20% aprox. No suelen tener mas de 6 meses de matriculación. Claro que mi coche no fue a ningún concesionario, y me lo trajeron directamente de Zaragoza. Además, yo sabía en todo momento quién tenía el coche y los km que estaba haciendo. Todavía tengo su nombre y teléfono grabado en las placas de matrícula.  O0


fresco

  • Visitante
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 10:49:27 am »
Yo lo saque directamente de opel con 19000 km y 11 meses, llevaba un roce muy pequeño en el paso de rueda trasero, habia como 15 zafiras mas para vender y cada una tenia sus cosas, luego llegaban talleres o casas como Becars o Masterlease y se quedaba algun lote, las arreglaban y les sacaban algun euro mas, normalmente estan bastante bien cuidadas, si necesitas algo mas no dudes en preguntar
un saludo

fresco

  • Visitante
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 10:57:20 am »
Hola pri :)

Has hecho lo mismito que yo hace 3 añitos: me compré mi zafi mirando varias en el salón de VO del IFEMA. O0

Yo tampoco conocía el concesionario al que finalmente compré el coche, que fue uno de Guadalajara, y lo que me decidió fue más que nada el precio y el kilometraje, en comparación con las zafis otros expositores de la capital presentes en el salón...  :P

Lo de que traigan los Opel de Zaragoza no acabo de entenderlo, ya que en nuestro país no se fabrican. Si no me equivoco, en España se hace el Corsa y el Meriva, pero no la Zafira... :-X

Para que no te lleves luego una sorpresa, lo de que "vienen de direccion" es lo que dicen para no asustar a los clientes, pues lo normal es que vengan "de flota", como también lo llaman, esto es, ASC (Alquiler Sin Conductor), con lo que puede provenir de una agencia tipo AVIS o similar. Ello no implica que no esté cuidado y en perfecto estado (la mía tenía ya 25.000 km y estoy encantado con ella, no me ha dado ni un fallo), pero no garantiza que sólo haya pasado por una persona, dato al que algún cliente podría dar importancia. ::)

Si así fuera, cuando te dieran la ficha técnica vendría especificado el cambio de uso a particular y tendrías que pasarle por tu cuenta la primera ITV a los 2 años de la matriculación (luego a los 4 como cualquier hijo de vecino). :P

Con todo este tocho no quiero hacer de menos al coche que te ofrecen, que seguro que está perfecto, sino sólo que ,estés informado de cómo funciona este tipo de transacciones antes de que tomes tu decisión. O0
los coches de flota  no van a Opel Zaragoza, alli estan los llamados de "direccion" que son los que llevan los ingenieros, jefes de produccion etc, los que dice Chicago van a casas como las que te he nombrado antes

un saludo

dms

  • Visitante
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 20:07:50 pm »
la mia la compré en prizán alcorcón
16.000, 5 meses y 18.000e

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 11:07:30 am »
El responsable de concesionarios de Opel España está de vacaciones, y me han remitido al día 23 que es cuando regresa.  :'( No te puedo contestar hasta ese día.

De todas formas, es fácilmente comprobable. Solo hay que mirar el permiso de circulación actual del coche, que debe estar a nombre de, GM España.  O0

fresco

  • Visitante
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2010, 11:47:35 am »
El responsable de concesionarios de Opel España está de vacaciones, y me han remitido al día 23 que es cuando regresa.  :'( No te puedo contestar hasta ese día.

De todas formas, es fácilmente comprobable. Solo hay que mirar el permiso de circulación actual del coche, que debe estar a nombre de, GM España.  O0
Exacto O0 debe de estar a nombre de GM España, no mas de 1 año, ni mas de 20000 km si no me equivoco.
un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2010, 11:50:20 am »
no mas de 1 año, ni mas de 20000 km si no me equivoco.
un saludo

En dirección de GM, son seis meses o 15000 km. A no ser que hayan cambiado recientemente. Mi coche se matriculó en Marzo, y lo entregaron con 14000 km. en Agosto. Yo lo recogí en Septiembre.  O0

fresco

  • Visitante
Re: Concesionario Almotor 26 en Madrid
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2010, 12:51:47 pm »
no mas de 1 año, ni mas de 20000 km si no me equivoco.
un saludo

En dirección de GM, son seis meses o 15000 km. A no ser que hayan cambiado recientemente. Mi coche se matriculó en Marzo, y lo entregaron con 14000 km. en Agosto. Yo lo recogí en Septiembre.  O0
Hola Saeta para ellos 6 meses y 14000 km puede que sean muchos km , la mia la saque de la misma Opel conduciendola yo el 14 de septiembre de 2009, y esta matriculada el 10 de octubre de 2008, llevaba 19500 km, no estuvo mas de 1 semana en la campa de coches, ya que mi cuñado trabaja alli y se entero de las ofertas antes que nadie y me la reservo, de todas maneras tampoco importa mucho si son 6 meses o un año, los vehiculos suelen estar bastante bien tratados (siempre hay excepciones) no se cuanto costaba nueva la zafira sport 120cv, pero a mi me costo 14000€ que creo que fue un buen precio
un saludo