Autor Tema: Sensores de refrigerante y líquido limpiaparabrisas.  (Leído 907 veces)

Saeta

• Moderador
  • *
Sensores de refrigerante y líquido limpiaparabrisas.
« en: 12 de Agosto de 2010, 10:58:23 am »
Como muchos sabéis, si activamos el check Control con el Op-com, nos saltan los fallos de líquido refrigerante y nivel del liquido de limpiaparabrisas. Como tengo la botella rota por el cuello, estoy pensando en cambiar la botella, y de paso, poner los sensores que me faltan. ¿Que necesito? ¿Tendré la preinstalación? ¿Como puedo comprobarlo? Alguien que tenga los sensores puede mirar los cables y la instalación. Bueno, tengo muchas dudas y ninguna idea de por donde empezar.  :8( :8(

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sensores de refrigerante y líquido limpiaparabrisas.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 11:26:50 am »
A mi me activaron en el taller el check control. No me pusieron las botellas, las tengo pendientes de instalar, pero de momento, no me salta ningun aviso de esas dos botellas. No se si se anulan los avisos esos o si es que los tienen puenteados, para que no salte el aviso.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 11:35:09 am »
A mi me activaron en el taller el check control. No me pusieron las botellas, las tengo pendientes de instalar, pero de momento, no me salta ningun aviso de esas dos botellas. No se si se anulan los avisos esos o si es que los tienen puenteados, para que no salte el aviso.

Si, se pueden anular los avisos, desactivando el Check control de la centralita delantera. Pero lo que quiero es activar los sensores y ponerlos. Está bien saber si falta líquido, y solo es un bote de 35€ y un sensor de 20€. Pero tengo las dudas de si hay que hacer algo mas, o solo poner los sensores y unir la preinstalación.  <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 11:52:44 am »
mirate lo primero si llevas la instalacion . antes de comprar nada no vallas luego a intentar tirar cableado y no consigas que funcione

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 11:53:35 am »
mirate lo primero si llevas la instalacion . antes de comprar nada no vallas luego a intentar tirar cableado y no consigas que funcione
<mazo <mazo <mazo Esa es mi pregunta, si alguien los ha puesto y tenemos la pre-instalación.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 11:55:10 am »
si ahy un hilo en el que sale esta informacion espera que te lo busco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 11:57:53 am »
http://clubzafira.com/index.php/topic,7316.0.html

leete el hilo ahy salen los sensores los botes y si no ahy instalacion lo que ahy que hacer si no me falla la memoria O0