Autor Tema: El 'hacker' que desbloqueó el iPhone logra piratear la PlayStation 3  (Leído 1208 veces)

hommer

• Visitante
Un notorio pirata informático estadounidense, Gaorge Hotz, ha asegurado a la BBC que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, informó este lunes la emisora pública.

Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores.

El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los internautas podrían utilizarla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública.

La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido 'hackeada', pese a haber estado en el mercado durante unos tres años. Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el "hacker", que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.

Fuente: 20minutos.es

PD: a ver si es verdad y pronto podemos utilizae software libre en la ps3 ... >:D :P :P 

pafelo

• Visitante
Re: El 'hacker' que desbloqueó el iPhone logra piratear la PlayStation 3
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 23:42:07 pm »
De esto no entiendo ni plin :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 00:01:05 am »

Pues yo te lo explico:   las rebajas han llegado a la PS3!!!!!!!!!!!   >:D >:D >:D

Bye

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 00:05:41 am »

Pues yo te lo explico:   las rebajas han llegado a la PS3!!!!!!!!!!!   >:D >:D >:D

Bye
a ver quien se atreve ....  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 10:21:21 am »

Bye
Exacto  :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 10:46:08 am »
Hasta que no lo vea... no obstante.
El mercado manda... manda y demanda, nunca una consola a llegado a los records de ventas de la ps2, claro que esta si estaba reventada.
¿Volvera a pasar lo mismo, ni seria malo, no?
¿Recuperaremos la egemonia, pero otras marcas no llevan ventaja?
Ahora seguro que para la Navidad sacan un modelo de PS3, quizas la finita con alguna mejora que la haga mas potente, atractiva, quizas mas baratita y a su vez hackeable.
Veras como se venden.
A mi que Hackers den sus nombres y apellidos cuando revuentan un sistema sea el que sea, ummm.... reconocimiento.
En fin que cuando reventaron la primera Play se decia que el chip era de la mismisima Sony.
Y mi pregunta que fue muy sonada por entonces...
Vale que Sony es grandisima pero... fabricar un chip en el ala derecha de una nave industrial y el la izquierda las consolas.
Y querer hecernos pensar que no se habian percatado de ese pequeño detalle.
Ahora no que estoy bajo minimos pero si la revientan yo me compro otra.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 11:13:45 am »
pues a mi tanpoco me extrañaria que fueran ellos mismos los que la piratearan para vender mas .  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 21:43:07 pm »
Con la ultima actualizacion de firmware caparon la unica via que habia para poder piratear la PS3,osea que de momento........nada de nada

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 23:30:04 pm »
Yo aunque se pudiese piratear no lo haría, demasiado me costo como para fastidiarla por piratearla :P

samu557

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2010, 11:39:12 am »
yo se de alguien que lo haria  >:D >:D . lo que si para descargarse los juegos puf!nos daran las uvas  :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2010, 15:42:34 pm »
A esta gente la pagan por piratearla, cuando lo consiguen, ellos mismos lo sacan a la luz para vender mas