Autor Tema: LISTADO GENERAL DE ARTICULOS DE LA TIENDA  (Leído 13532 veces)

Desconectado herbotes

• Zafirero VIP
  • *
Re: LISTADO GENERAL DE ARTICULOS DE LA TIENDA
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2012, 07:40:59 am »
hola trully. he estado mirando por tu tienda y no las he visto. tienes luces diurnas? homologadas por supuesto. hoy he pasado por la itv y no me han puesto muchas pegas, solo que tiene que poner "rl" y "Ex" (x es un numero). si tienes dime algo O0
tengo unas de 8 leds con la siguiente numeracion impresa en el cristal E4 7006 A02
a partir del lunes te envio lo que quieras, que el fin de semana este parece que va a estar movidito  XDD XDD XDD

lo que no se es si en la foto se podra apreciar el troquelado de las letras. bueno tu recuerdamelo el lunes o el martes y lo vemos.
O0
   Ninguna de tus neuronas sabe quien eres.........ni le importa

Desconectado SEMAGR

• Zafirero
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2012, 19:05:14 pm »
No se si este es el sitio adecuado para preguntar , pero  me podrias decir que bombillas de leds me valen para los plafones interiores y para la matricula , ya que estoy piensando a cambiarlos todos y estoy totalmente perdido en estas cosas . Es 2.0 dtl de año 2000 (Elegance ) Gracias de antemano ºWº

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2012, 19:09:07 pm »
No se si este es el sitio adecuado para preguntar , pero  me podrias decir que bombillas de leds me valen para los plafones interiores y para la matricula , ya que estoy piensando a cambiarlos todos y estoy totalmente perdido en estas cosas . Es 2.0 dtl de año 2000 (Elegance ) Gracias de antemano ºWº
claro que si, la matricula lleva tipo festoon, dentro de las festoon tienes decenas de elecciones eso ya depende de ti, de mas leds de menos, etc.

En los plafones delante tambien llevas festoon pero puedes poner y mucha gente lo hace un array de 12 o 15 leds (es una plaquita) y en los laterales traseros tambien llevas festoon, lo que no se es que tamaño son, creo que pequeñas porque tu modelo de ese año si no me equivoco no tiene plafon central trasero. En el plafon de maletero lo mismo, o festoon o una plaquita de leds.

Y te quedarian las de posicion que son mas importantes aun, que llevas t10 y pueden ser de 1, de 4 de 5 de 9 leds, etc.
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado SEMAGR

• Zafirero
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2012, 19:45:50 pm »
claro que si, la matricula lleva tipo festoon, dentro de las festoon tienes decenas de elecciones eso ya depende de ti, de mas leds de menos, etc.

En los plafones delante tambien llevas festoon pero puedes poner y mucha gente lo hace un array de 12 o 15 leds (es una plaquita) y en los laterales traseros tambien llevas festoon, lo que no se es que tamaño son, creo que pequeñas porque tu modelo de ese año si no me equivoco no tiene plafon central trasero. En el plafon de maletero lo mismo, o festoon o una plaquita de leds.

Y te quedarian las de posicion que son mas importantes aun, que llevas t10 y pueden ser de 1, de 4 de 5 de 9 leds, etc.
Lleva 1 plafon sobre cada fila de asientos en el centro de techo ,laterales no lleva ,creo al ojo que esta sobre 40mm de largo .No tiene que ser el de canbus ni nada parecido? Bueno , cuando estare preparado las medire y haber que me recomendaras .Te escribire por aqui o mandare un MP . Saludos y gracias  ºWº

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2012, 23:36:46 pm »

Lleva 1 plafon sobre cada fila de asientos en el centro de techo ,laterales no lleva ,creo al ojo que esta sobre 40mm de largo .No tiene que ser el de canbus ni nada parecido? Bueno , cuando estare preparado las medire y haber que me recomendaras .Te escribire por aqui o mandare un MP . Saludos y gracias  ºWº
pues no entiendo que siendo del 2000 lleve en el centro y en los laterales no porque la mia era del 2001 y era asi y en esta que es mas nueva es de la otra manera. Entonces si llevas plafon en el centro, ahi llevas 2 t10 que nosotros solemos poner de 5 leds

Desconectado SEMAGR

• Zafirero
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2012, 09:19:29 am »
A lo mejor es porque es de procedencia francesa  L--i pero de todos modos seguire en contacto contigo , lo unico malo es que no te puedo decir cuando sera , porque ahora estoy un poco tieso y me tocan itv , instituto , universidad de los hijos , seguro y despues de vacaciones imaginaras como esta la cosa.

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2012, 12:37:12 pm »
A lo mejor es porque es de procedencia francesa  L--i pero de todos modos seguire en contacto contigo , lo unico malo es que no te puedo decir cuando sera , porque ahora estoy un poco tieso y me tocan itv , instituto , universidad de los hijos , seguro y despues de vacaciones imaginaras como esta la cosa.
cuando tu quieras compañero  O0

Desconectado cluira

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2013, 11:39:51 am »
Hola, estoy interesado en  2 X LAMPARAS BOMBILLAS PEGASUS CERAMICAS HOD H7 5500K LUZ BLANCA 100W 30% + LUZ para mi Zafira A. ¿Me podrias indicar precio final con portes y disponibilidad?

Gracias

Desconectado GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2013, 13:45:51 pm »
no te preocupes en breve te respondera miguel hoy estan de kdd nacional  )))

Desconectado cluira

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2013, 13:50:32 pm »
Gracias por el aviso

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2013, 18:23:41 pm »
Hola, estoy interesado en  2 X LAMPARAS BOMBILLAS PEGASUS CERAMICAS HOD H7 5500K LUZ BLANCA 100W 30% + LUZ para mi Zafira A. ¿Me podrias indicar precio final con portes y disponibilidad?

Gracias
te lo paso por privado

Gracias Manolillo

Desconectado jalc85

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.2 dti 16V elengance año 2004
  • 2.- EXTRAS: Climatizador. Control de crucero
Re:LISTADO GENERAL DE ARTICULOS DE LA TIENDA
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2016, 11:56:01 am »
Hola Truly. Tienes el reposabrazos central de la zafira A?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:50:59 am »
Lo siento no trabajo ese tipo de cosas.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Desconectado Kurama177

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira A 1.8 16v elegance
  • 2.- EXTRAS: cristales tintados,  bombillas de leds cambiadas, h7 efecto xenon,
  • 3.-BRICOS: Leds en manillas y cambio de iluminación interior
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2018, 14:35:12 pm »
truly tienes bombillas para el freno? las mias son de esas de doble filamento, tengo una zafi A asi que no se si será posible cambiárselas o no, la verdad es que no se ni que tipo de casquillos son las bombillas jajaja, gracias de antemano¡¡¡

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2018, 09:02:10 am »
truly tienes bombillas para el freno? las mias son de esas de doble filamento, tengo una zafi A asi que no se si será posible cambiárselas o no, la verdad es que no se ni que tipo de casquillos son las bombillas jajaja, gracias de antemano¡¡¡
si en led tengo

Desconectado Lince Iberico

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.2dti 125cv Año 2005
  • 2.- EXTRAS: Control de crucero y mandos en el volante
  • 3.-BRICOS: Faros Xenon, Detector de aparcamiento
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2018, 11:05:08 am »
si en led tengo

Hola muy buenas Truly, como estan de precio esas bombillas Led para posición/freno de la zafira A. Quiero cambiarselas porque las originales de día se ven con poca luz. Por cierto no dan fallos de "check" no ?

un saludo gracias!!

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2018, 11:19:35 am »
si en led tengo

Hola muy buenas Truly, como estan de precio esas bombillas Led para posición/freno de la zafira A. Quiero cambiarselas porque las originales de día se ven con poca luz. Por cierto no dan fallos de "check" no ?

un saludo gracias!!

Si es una zafira A, no da error de check, si es una B si.

El precio son 8 euros puestas en casa por correo normal, o 10,50 por correo certificado

Desconectado Lince Iberico

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.2dti 125cv Año 2005
  • 2.- EXTRAS: Control de crucero y mandos en el volante
  • 3.-BRICOS: Faros Xenon, Detector de aparcamiento
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2018, 09:02:25 am »
Buenas truly, si yo tengo una Zafira A 2.2dti, es que tengo el check activado porque no enciende el freno de la lámpara derecha, de posición si. El filamento del freno se ve quemado.
Y digo ya que tengo que comprar una pues se las cambio a led que debe notarse la intensidad de luz que da imagino no?
Que son 8€ el par?

Desconectado TRULY

• Moderador
  • *
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2018, 00:41:46 am »
Buenas truly, si yo tengo una Zafira A 2.2dti, es que tengo el check activado porque no enciende el freno de la lámpara derecha, de posición si. El filamento del freno se ve quemado.
Y digo ya que tengo que comprar una pues se las cambio a led que debe notarse la intensidad de luz que da imagino no?
Que son 8€ el par?
si, son 8 euros el par. A ver, es diferente, la luz de Led no es que sea más fuerte que la halógena, es diferente

Desconectado jsandev

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Modelo A 2002-2.0 DTI Elegance
  • 2.- EXTRAS: Ninguno
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2018, 12:14:03 pm »
Bueros días, estoy buscando el mando para la zafira a del tempomat.Tienes disponibles? He desmontado el mando de intermitencias de mi zafira y tiene 10 pines por si necesitas esta información ya que he visto tempomat con solo 6 pines.
Un saludo