como sabeis, soy uno de los afectados por el cambio de las caracteristicas y especificaciones debido a la politica de constante evolucion y desarrollo que tan astutamente publica opel en la parte de atras de sus folletos.
Me refiero a que cuando yo hice mi pedido no cabia la posibilidad de ser una opcion el clima digital, ya que de por si no existia esa opcion (ya venia de serie). Me ha pasado como ha leonlosino, que me ha llegado con el climatizador electronico. No contento con este abuso, he llamado a atencion cliente opel (914564591) y tras largas consultas me contestan que no me pueden ayudar por que en el folleto pone la famosa frase arriba indicada.
Considerando que esto es un claro engaño por parte de opel , le he pedido la direccion para mandarle un escrito, y me dice que me van a decir lo mismo. ¿acaso la publicidad de un folleto no es vinculante?
Entiendo que no me van a poner ahora el digital, pero si que tengo derecho a una compensacion economica por haberme entregado un vehiculo con caracteristicas menores a la que pedi.¿no?
Por eso agradeceria consejos de como presentar esta reclamacion por escrito y si pensais que haciendo una conjunta hariamos mas fuerza, ¿por que no intentarlo?
saludos