Autor Tema: bateria y codigo de radio cd  (Leído 2644 veces)

ecohp211

  • Visitante
bateria y codigo de radio cd
« en: 05 de Agosto de 2010, 11:51:16 am »
ola a todos, me pasa lo siguiente. se me quedo las luses ensendidas de mi zafira 2000 dti clase A y no podia arancarla y un compañero me alludo arancarla con unas pinzas todo fue bien asta q puse la radio y me salio en el panel de la radio SAFE, me an dicho q tengo q meterle una pass pero estoy buscando en los papeles y no encuentro nada cono podria aser q funcione mi radio , grasias

TRULY

Re: bateria y codigo de radio cd
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 11:55:42 am »
solamente metiendo el pass. Tienes que tener como una especie de tarjeta de credito donde vienen los codigos. Si la compraste de segunda mano y el anterior propietario no te la dio, es una pena porque vienen ahi al igual que los codigos del inmobilizador de la llave y algun otro codigo. Si la compraste nueva (o sabes donde se compro nueva) puedes acercarte al mismo concesionario y ellos te daran el pass gratuito, y si vas a otra opel, te pediran unos 20 euros porque tienen que pedir el pass a inglaterra o algo asi. saludos

macallan

  • Visitante
Re: bateria y codigo de radio cd
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 15:18:22 pm »
a mi tambien me ocurrio. como dice truli acercate al conce con el nº del bastidor del coche, modelo de la radio y el nº de serie del aparato que te lo pediran (tendras que desmontarlo), en cuanto a lo del pago  no se cuanto sera .... yo tengo enchufe, pero no creo que te pidan demasiado

acuerdate de cuando lo consigas apuntartelo mil y una veces en mil y un sitios ..... no te vuelva a pasar
saludicos