Autor Tema: Pantalla dvd techo Zafira A  (Leído 1870 veces)

zafira3112

• Visitante
Pantalla dvd techo Zafira A
« en: 02 de Enero de 2007, 22:27:30 pm »
Alguien ha puesto una pantalla tft en el techo del Zafi ?

penuja

• Visitante
Re: Pantalla dvd techo Zafira A
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 16:13:05 pm »
Yo no, pero ya me hubiera gustado, estuve mirando pero el precio se salia, de todas formas solo para usarla en viaje no me merecia la pena ya que la peque va de noche y dormida,le regalamos uno portatil y lo a usado 2 veces :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 16:27:28 pm »
Yo tampoco, solo llevo un dvd portatil, de esos de repozacabezas.
Creo que alguien del foro si lo monto, pero no recuerdo quien.

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 18:00:29 pm »
Gracias a ambos , mi interes era sobre todo por el tema de como sujetarle y por donde iria facil el cableado , ya que en este gran club hay gente super enterada sobre desmontar plasticos y demas.
Feliz año  8)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 18:41:21 pm »
De como sujetarlo no te puedo decir mucho, supongo que abriedndo hueco en la tapiceria del techo a la medida del dvd y sujetarlo con los enganches especificos para eso.
El cableado es facil, tienes que llevarlo hasta la luz interior que esta al lado del retrovisor interior y desde alli ya es coser y cantar pasarlo hacia cualquier lado.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 19:16:18 pm »
Yo tampoco, solo llevo un dvd portatil, de esos de repozacabezas.
Creo que alguien del foro si lo monto, pero no recuerdo quien.

yo tengo el dvd en el techo y es el de opel a eso te refieres melli?
sere yo esa persona?
bueno creo que tengo los papeles de instalacion perdidos por casa!! aunque a mi personalmente me lo pusieron cuando compre mi zafira B y no tengo ni idea de como se hace  :-\ :-\ lo que te puedo decir zafira3112 es que es el mismo para la zafira a y b o eso ponia en los papeles claro.

en cuanto tenga el ordenador arreglado y encuentre los papeles intento subir las instruciones de instalación.

un saludo

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 20:15:33 pm »
No es nada complicado ponerlo eso si hay que tener cuidado de no cortar demasiado ya que luego queda mal sujeto, aunque viene plantilla para cortarlo y para pasar el cable no hay ploblema ya que tiene hueco suficiente para pasarlo por lo menos en la mia y conectarlo como dice melli  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 09:22:02 am »
Si me referia a ti erbebe, no recordaba quien era. Cuando puedas nos pones unas fotillos para que los compañeros vean como queda.  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 09:31:58 am »
Si me referia a ti erbebe, no recordaba quien era. Cuando puedas nos pones unas fotillos para que los compañeros vean como queda.  O0

O0 melli, en cuanto tenga el ordenador arreglado intento subir las fotos y si quereis ver como queda hay un par de fotos en este post http://clubzafira.com/index.php?topic=1946.0

un saludo

amps

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 23:27:24 pm »
Yo me atreví a ponerla en el techo.
Me he propuesto hacer un tutorial, pero me puede llevar mucho tiempo. Tengo que aprovechar que debo añadir dos antenas de TV al monitor, pero... tiempo hace falta.....
Me lo explicaron y pensaba que seria complicado, pero la mayor complicación es "el ser la primera vez".
SI quieres una introduccion.... os la hago, pero lo de poner imagenes desmontandolo será mas complicado....

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2007, 05:29:17 am »
Mejor si harías un brico amps de como lo as hecho y si tienes fotos del proceso mejor que mejor si necesitas ayuda para hacer el brico cuenta conmigo O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2007, 09:42:20 am »
estaria bien si pudieses hacer un tutorial del brico

pd. pedro tu eres el que vigila el foro por las noches,no??  :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2007, 15:50:18 pm »
estaria bien si pudieses hacer un tutorial del brico

pd. pedro tu eres el que vigila el foro por las noches,no??  :DD

<mazo <mazo <mazo Ya me as descubierto

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2007, 01:43:52 am »
Alguna antena tv buena para el coche ?
Por qué AMPS dice añadir 2 antenas de tv al monitor ?   ¿ 2 ?  :o :o :o

malologts

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2007, 11:47:09 am »
yo la tengo puesta.
se atornilla al forro dl techo con unas grapas. y listo. el cableado te lo bajas x la moldura mas cercana segun donde vayas a montar el dvd

malologts

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2007, 11:48:27 am »
me parese q me e colao <idiot <idiot <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2007, 12:01:57 pm »
oye malogots tiene mucho pero que mucho delito que todavia no hayamos visto fotos del interior de tu coche (del equipo multimedia)  <mazo <mazo

amps

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2007, 23:33:27 pm »
LAs antenas (pueden ser hasta 4) van escondidas debajo del techo de la zafira, hay que desmontar todo el techo claro... (me prometo a mí mismo que hare un tutorial...)
Cuando me compre la pantalla Tft + TV, le pregunte como tenia que poner la antena de television. Bien, pues resulta que el monitor tiene un adapatador para 4 antenas, es como un "ladron" para conectarlas con un conector tipo JACK.
El me dijo. Si pones una, necesitaras tener buena señal, si pones dos es posible que mejore y si quieres que se vea la television con el coche moviendose, y sin peroblemas, deberias poner 4. Claro, yo, como novato, supuse que él queria vender más y opté por poner una. (la cagé. la verdad, porque si veo algo de tv ,es a campo descubierto y algunas cadenas...)
Os adjunto un croquis.... (a mano)... en el que cada cuadrado pequeño es una antena y el monitor esta en el centro....

amps

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2007, 00:00:49 am »
Como creo hasta yo mismo que he puesto una "chapuza" de foto, la he retocado para hacer un montaje un poco más virtual, al igual os gusta más....

blackzafir

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2007, 21:18:33 pm »
YO TAMBIEN TENGO EL DVD EN EL TECHO DE MI ZAFIRUKI PERO EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL TECHO VA PEGADO Y EL PESO DEL DVD LO ACABA DESCOLGANDO UN POCO

amps

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2007, 23:52:19 pm »
A mi no se descuelga el techo. Precisamente la razon de desmontar el techo, es para localizar el nervio del xasis central y así fijar la pantalla en éste.
Sigo teniendo en cuenta que algun dia colgare las fotos....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2007, 08:59:21 am »
uhmmmmm

creo que dejare de leer el foro .... sino con las ideas mi mujer acabara pidiendo el divorcio ...  :DD :DD

elgallego7

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2007, 19:35:04 pm »
hola a todos yo la puse hace poco y el nervio zafira  A va entre el marco de la separcion de las dos puertas  O0 para colocar la pantalla es facil