Autor Tema: Sony ericsson Vivaz  (Leído 2382 veces)

Emiliano

• Visitante
Sony ericsson Vivaz
« en: 04 de Agosto de 2010, 23:35:13 pm »
Pues eso, que me lo he pillado (todavía no me lo han dado) pero quería saber si por casualidad alguno aqui lo tiene para que me diga su opinión, a mi la de la tienda y yo mirando las características en la web me pareció que estaba muy bien, pero mejor una opinión de alguien que lo haya probado ;D .

Este es, por si alguno no sabe cual era. http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/vivaz?cc=es&lc=es

Ikerman

• Visitante
Re: Sony ericsson Vivaz
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 00:24:57 am »
Yo me lo he pillado hoy tambien, tiene muchas cosas que habra que ir descubriendo, en principio me gusta por lo ligero y manejable que es, fotos y video (dicen que es su fuerte) lo probare este finde que voy de boda. Lo que me parece, con dos horas que llevo con el, es que tiene el volumen muy bajo, habra que investigar, por lo demas y en principio bien  O0 seguiremos investigando.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 00:57:51 am »
Gracias por tu opinión ikerman, si que me habían dicho que la cámara era muy buena, de hecho basta con ver las especificaciones.
Lo del volumen bajo a que te refieres, al volumen del timbre cuando te llaman o al volumen del auricular al hablar?

TRULY

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 02:20:17 am »
por las especificaciones tiene una pinta enorme, ya nos direis que tal porque pinta muy guapo  <love <love <love

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 09:47:24 am »
Con el sistema Sybian me imagino que se podra cacharrear en el ¿no?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 15:08:05 pm »
Yo no tengo este, me acabo de agenciar un primo suyo, el SATIO y  <love <love <love
Lo del volumen bajo ya te adelanto que sí, que es un defecto de estos Sonys de gama alta  <mazo <mazo <mazo
La cámara, como todas las de Sony es coj*****, pero le falta el flash de xenon. :8(
Debe ser muy buen telefono, pero le pasa como a las zafiras, no se te ocurra entrar en todosymbian.com, elrincondelsymbian.com, gsmspain.com, ni foros similares, si no te quieres encontrar el "alternador" de turno. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2010, 21:43:29 pm »
por las especificaciones tiene una pinta enorme, ya nos direis que tal porque pinta muy guapo  <love <love <love
Pues si, ya contare cuando lo reciba ;)

Con el sistema Sybian me imagino que se podra cacharrear en el ¿no?
Si, eso me gusto bastante, que tuviese symbian como el nokia que tenia antes (N73), asi para juegos y todo eso hay muchisimo pa descargar ;D

Yo no tengo este, me acabo de agenciar un primo suyo, el SATIO y  <love <love <love
Lo del volumen bajo ya te adelanto que sí, que es un defecto de estos Sonys de gama alta  <mazo <mazo <mazo
La cámara, como todas las de Sony es coj*****, pero le falta el flash de xenon. :8(
Debe ser muy buen telefono, pero le pasa como a las zafiras, no se te ocurra entrar en todosymbian.com, elrincondelsymbian.com, gsmspain.com, ni foros similares, si no te quieres encontrar el "alternador" de turno. O0
Como para no hacer buenas fotos el Satio con sus 12mpx :o ;D

Pues lo del volumen que rabia me da, porque el N73 se caraterizaba tambien por sus altavoces estero y se escucha de lujo, pero bueno es lo que hay.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 21:59:19 pm »
Tiene muy buena pinta y la camara 8,1 megapilxen.  :o :o  [plas] [plas] [plas]

Y como si se puede saber, se consiguen esas makinas.   :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 00:19:44 am »
Tiene muy buena pinta y la camara 8,1 megapilxen.  :o :o  [plas] [plas] [plas]

Y como si se puede saber, se consiguen esas makinas.   :-\
Pues mi caso es muy fácil, estaba de prepago en movistar, queria cambiar mi movil viejo y ya de paso hacerme de contrato, mire las ofertas de moviles de movistar y de vodafone y los moviles que podia elegir sin que me obligasen a contratar una tarifa plana de internet, este era uno de los mejores que tenia para elegir con las condiciones que yo quería y ya esta.

En Vodafone: condiciones de contrato de 9€ mensuales y 12 cent. el minuto a todos los moviles y fijos de cualquier compañía y 2 años de permanencia, el movil me quedaba por 69€ pero con una oferta entregando uno viejo me rebajaban 30€ asi que me quedo en 39€, libre vale 360€ asi que me pareció una oferta estupenda que en Movistar ahora intentaran contraatacarla, a ver que ofrecen... ;D

jesu40

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 09:24:40 am »
Pues yo llevo un par de semanitas con el y la verdad es que es una gozada, las fotos son una pasada y ademas el telefono no pesa nada.
He puesto una foto en el concurso de la zafi de vacaciones hecha con el telefono http://clubzafira.com/index.php?topic=24568.0
Como en todo, siempre hay puristas que sacan pegas a todo, sobre todo los "locos" del symbian, pero yo creo que exageran un poco

Para mi de momento todo bien

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2010, 13:33:05 pm »
Gracias jesu por tu opinion O0

La foto aparte de que es muy guapa tiene una calidad muy buena para ser con un movil :o

Tu también notas lo del volumen del timbre bajo??

jesu40

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2010, 16:26:08 pm »
pues lo del timbre bajo... no se que decirte por que normalmente lo llevo bajo, pero dependerá tambien del tipo de musica que pongas, yo realmente no lo veo un problema

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2010, 11:09:55 am »
Bueno pues ya que llevo unos dias ya con le movil funcionando, he de decir que el movil me gusta mucho, el diseño es muy guapo y luego tiene muchas aplicaciones y a demas es Symbian por lo que para meterle juegos y mas aplicaciones es perfecto.
El WI-FI ya lo he usado unas cuantas veces y es bastante rapido y al tener la pantalla grande, se ve muy bien.
La camara saca unas fotos buenas y los videos son espectaculares lo bien que graba, las fotos son solo buenas, porque en cuanto se hace de noche... NO TIENE FLASH!! tiene una luz fija que la puedes activar o desactivar, es bastante potente, pero no es como un flash...
El volumen de la musica si que me parecio bastante bajo, pero ya estuve mirando por internet y algo encontre para subirlo, todavia no lo probé ;D

Osea que en general estoy contento con la compra y es un movil que recomendaria.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:25:16 pm »
   Yo lo pille para mi mujer y aparte de fotos, videos, wifi.... lo mejor el sistema Symbian, copiar pegar y todas las aplicaciones que quieras.
   Y como GPS va de coña, le intale el Sigyc y nada mas programarlo te detecta los satelites, con el Nokia llega a tardarme mucho mas a empezar a navegar.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:59:59 pm »
Yo tambien llevo el Sygic como GPS, va muy bien!!