Autor Tema: falla en el sensor de la puerta de atras  (Leído 350 veces)

chuyapo

• Visitante
falla en el sensor de la puerta de atras
« en: 02 de Agosto de 2010, 16:01:49 pm »
Buenas tardes, antes de ir a la opel me gustaria preguntar en el foro si alguien sabe si es facil de arreglar este problema, ya que me dejo de funcionar el sensor de la puerta de atras, ya que al abrir la puerta pues no prende la luz ni pasa nada, sera posible arreglarlo uno mismo?, muchas gracias.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: falla en el sensor de la puerta de atras
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 18:47:53 pm »
Has mirado que no esta fundida la luz  ^-^

chuyapo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 19:00:23 pm »
Si, la luz funciona con todas las puertas, solo con la de atras no. Es el sensor porque hize una prueba de abrir la puerta con la alarma puesta y no se activa la alarma.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 19:10:40 pm »
Entonces lo que te falla es el sensor de la alarma o el sensor al abrir la puerta para que se encienda la luz o son ambos los que fallan

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 19:27:42 pm »
No tenias fallo del limpia trasero?
Creo que era a ti, al que le fallaba el limpia trasero y puede ser que tengas los cables pillado y todos los problemas sean uno. Si estoy confundido, perdona.

chuyapo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 19:28:28 pm »
La alarma esta conectada a el sensor de cada puerta, es el mismo que el de la luz  por lo que estoy seguro que es el sensor pero mi pregunta es si es fácil cambiarlo para evitar ir a opel y pagar caro, solo que ni siquiera  se ve donde va ese sensor y si es facil cambiarlo.

chuyapo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 19:57:25 pm »
Si, soy yo, solo que el problema de el sensor lo tengo desde hace un año y lo del limpiabrisas trasero apenas el sabado empezó, y estoy en este momento lejos de casa y no he podido decidir que hacer, ya que soy extranjero aquí en Polonia y por lo regular al saber que no soy polaco pues cobran de más, por eso siempre les pido ayuda aquí en el foro antes de ir así les hago saber a los mecánicos de que estoy enterado del problema para que no me cobren de mas, pero pienso que si tienes razon, algo junto ha de ser con los cables liados. Bueno ya les contare como me trataron con el precio, gracias a todos.     

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 22:46:59 pm »
en algunas zafiras se da el caso de que se cortanh los cables solos entre la puerta y el chasis . ahy una goma negra que es donde pasan los cables revisalos a ver si tienes alguno roto

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2010, 10:35:59 am »
en algunas zafiras se da el caso de que se cortanh los cables solos entre la puerta y el chasis . ahy una goma negra que es donde pasan los cables revisalos a ver si tienes alguno roto

Estoy con Gas Gas. Seguramente sea tu problema.  O0

chuyapo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 18:47:22 pm »
tema solucionado, estaba un cable cortado entre la puerta y el chasis, mi mecánico ni me cobro por ser cliente, (tambien el otro tema lo soluciono, estaban los dientes de la polea desgastados) saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2010, 19:11:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados