Autor Tema: Cuenta atras para la Opc  (Leído 788 veces)

DiegoOPC

  • Visitante
Cuenta atras para la Opc
« en: 03 de Enero de 2007, 22:08:29 pm »
FELIZ AÑO A TODOS.

Bien empezamos el año me han dixo que la ultima semana de este mes me llega la bestia >:D y yo aki estoy comiendome las uñas y rmirando la informacion que tantas veces e leido del Zafira opc ya solo me queda esperar. Ya me van planificando viajes amigos , la fimilia, todos quieren escuchar el rugido de la bestia y no se dan cuenta de que cuanto mas me hablan de ella mas ganas de tenerla tengo <idiot. Bueno que un saludo y gracias por los comentarios O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuenta atras para la Opc
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 09:36:09 am »
feliz año!! la espera se hace tensa ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Cuenta atras para la Opc
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 10:16:35 am »
Buen estreno de año vas a tener, cuidadín con las uñas, que te quedas sin dedos  ;D

Marc72

  • Visitante
Re: Cuenta atras para la Opc
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 10:23:02 am »
Hola DiegoOPC

Yo estoy como tú, me han dicho que para 1ros d febrero me la entregaban y estoy que rabio. El catalago creo que me lo conozco de memoria de tanto mirarlo. Y encima cada día entro en esta santa pagina y mas malo me pongo. :-\
Por cierto, cuando pediste la tuya?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cuenta atras para la Opc
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 11:04:14 am »
Paciencia, paciencia, que todo lo bueno llega, ya nos contareis las impresiones de las bestias, que seguro que son una pasada.  O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Cuenta atras para la Opc
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 15:33:39 pm »
gracias por los comentarios, la pedi el 13 de diciembre y puedes pedir al vendedor que mire en el ordenador para ver como va la fabricacion y la fecha de llegada al concesionario . chao