Autor Tema: compra de portatil para mi hija  (Leído 1117 veces)

takidan

• Visitante
compra de portatil para mi hija
« en: 29 de Julio de 2010, 23:11:58 pm »
hola de nuevo zaficeros tengo que comprarle ya un portatil a mi hija para la eso y para casa y mi pregunta es si me podeis aconsejar me han dicho que mejor de 15 pulgadas ya que mi hija lleva gafas y no quiero que se quede mas miope me podeis ayudar yo creo que con dos gigas y 320 tendra suficiente un saludo

feantre

• Visitante
Re: compra de portatil para mi hija
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 23:23:31 pm »
seguro que no se lo regalaran en el colegio?,en el colegio de la mia este año que viene les van a dar por la patilla O0
mejor con 4 gigas y cuanta mas Ram mejor, con 15 " va bien

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 23:27:15 pm »
a la mia con 11 años le a dado uno la junta de andalucia pero para mi es muy pequeñito. asi que lo primero que te aconsejo es que tenga una biuena pantalla . otra cosa es el uso que le valla a dar y el dinero a gastarte. si no va a ser un uso muy grande casi cualquier ordenador dara la talla O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 09:40:30 am »
De 15¨ y 2gb es perfecto,no creo que necesite mas,incluso si es de 17¨ mejor que mejor. O0

takidan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 21:43:26 pm »
en el cole de mi hija no lo dan porque es un colegio concertado pero los publicos tenemos que pagar 150 euros

marjavi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 21:54:02 pm »
A mi hija que comienza el año que viene y a mi hijo que hace 2º de Eso, se lo dan en el colegio, pero de regalo nada de nada, hay que pagarlo, eso si solo la mitad la otra mitad lo pone el gobierno, eso dicen

miguelins

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 07:24:36 am »
Buenas,

Yo soy profesor de secundaria, y casi casi os puedo asegurar en catalunya que en septiembre no llegan los portátiles!!! Se van a retrasar no se cuanto, al menos eso era lo que decían en junio, veremos si no ha cambiado la cosa. (tema crisis y presupuestos).

Por otra parte mejor 15", yo no sé como los niños van a trabajar en según que asignaturas con 10" si tienen que estar mirando muchas horas diarías la pantallita!

Saludos.

romero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 13:05:01 pm »
yo e comprado uno de 15" dos gigas de ram y 320 de disco duro y esta fenomenal con eso te sobra.

« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2010, 18:34:48 pm »
+1 O0
Acuérdate de configurar las opciones de visualización en contraste alto y letra grande ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2010, 16:42:40 pm »
Esas pantallas de 10" son horrorosas, cuanto mas grande sin dejar de ser un portatil mucho mejor. Y para el cole no hace falta que sea un maquinón.

strong

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2010, 16:49:44 pm »
yo creo que cualquier portatil con 1 o 2 gigas de ram la tiene quer ir bien pero para el el cole solo ehhh nada de OP. Com  :DD

takidan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 18:53:55 pm »
strong me tienes fichao yo ya lo habia pensao que alguna utilidad mas me tenia que dar

strong

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2010, 21:34:24 pm »
strong me tienes fichao yo ya lo habia pensao que alguna utilidad mas me tenia que dar

no si ya , si mi hija tiene dos portatiles y no me deja ninguno  :DD :DD :DD

marjavi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2010, 21:55:49 pm »
mi hijo quiso un netbook para su cumpleaños, ahora se quiere cortar eso de ahí abajo, claro no puede jugar se le apaga, por que tiene una gráfica muy buena pero un procesador insuficiente y ese desfasaje es lo que le crea problemas, ahora eso si para las funciones básicas va perfecto