Autor Tema: Rueda de auxilio  (Leído 1842 veces)

marce

  • Visitante
Rueda de auxilio
« en: 24 de Julio de 2010, 02:56:11 am »
me la robaron >:( <cabreado, cortaron una cable con cerradura que le puse y forzaron el soporte que la sujeta desde el baul

por suerte el mismo dia me la repuso la compañia de seguro O0 y nueva [plas]

les queria  consultar si saben o hay alguna foto en el foro de algun  cubre rueda o algo que la asegure mejor ,

saludos

TRULY

Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 10:21:00 am »
no marce, lo que hay es un brico de poner la "cesta" de la rueda de repuesto a una B que venia de serie sin ella, pero no hay nada de como mejorar la ubicacion que trae nuestra rueda de repuesto. De todos modos es que la gente es medio subnormal y ya roba cualquier cosa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ¡¡¡ para que coj............querran una rueda de 15" de chapa aunque estuviese sin estrenar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

en fin, al menos lo que tu dices, el seguro lo cubrió  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 10:23:47 am »
y si roban 4 de chapa ;D ;D ;D ;D   bueno ya sin bromas no he visto nada por aki que la asegure mejor que como lo hiciste tu.  O0

Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 10:28:38 am »
 :o :o :o
Y eso que tú la tenías asegurada con un cable, que por aquí ni eso.  :-\
No me suena nada al respecto.

Menos mal del seguro que te cubrió  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 11:39:55 am »
Eso de ponerselo dificil a los ladrones, esta bien, pero casi siempre pasa al reves y nos lo pone dificil a nosotros.

Imaginaros en plena noche lloviendo a chuzos, ponerse a sacar la rueda con "candaods" y demas seguridades, casi prefiero que me lea roben. :DD :DD

Saludos

TRULY

Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 11:42:29 am »
Eso de ponerselo dificil a los ladrones, esta bien, pero casi siempre pasa al reves y nos lo pone dificil a nosotros.

Imaginaros en plena noche lloviendo a chuzos, ponerse a sacar la rueda con "candaods" y demas seguridades, casi prefiero que me lea roben. :DD :DD

Saludos
visto asi, tambien es verdad  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

claro que si caen chuzos de punta y pincho, un servidor no se baja de la zafi para cambiar la rueda  >:D >:D >:D (que venga la grua que para eso lo pagamos  O0)

penuja

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 12:08:00 pm »
Ya lo siento Marce :-\
Pero por mas empeño que le pongas si se la quieren llevar se la llevaran igual
Tu como lo tenias estaba bien y de que te ha servido :'(

marce

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 04:52:23 am »
Hola muchachos , lei sus comentarios,
aca estan robando mucho cubiertas principalmente que tenga buenas llantas, y te dejan el coche colgado  <mazo, para eso con bulon de seguridad, a mi fue menor y me toco el auxilio
 ahora compre una cadena mas reforzada <mazo,
el tema que me redondeo la rosca del soporte del auxilio  :'( , , es rosca milietrica, estoy viendo para cortar y soldarle una varilla con rosca comun de 3/8

saludos

fabios

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 05:16:46 am »

Marce, lamento lo de la rueda, menos mal que el seguro se portó. Por lo que veo seguimos con la insegurdad... a mi me pasó allá de dejarme un Fiat Spazio arriba de 4 ladrillos... de robarme 3 coches, uno de ellos 2 veces... y para que voy a seguir... desde  robarme 10 veces en un bar que tenìa en Avellaneda, a la vuelta de la comisaría, hasta un día llegar a casa y encontrarla semivacía...en fin, ese es uno de los motivos que me llevó a vivir en España.


romerojota

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 09:42:43 am »
y si roban 4 de chapa ;D ;D ;D ;D   bueno ya sin bromas no he visto nada por aki que la asegure mejor que como lo hiciste tu.  O0

No te extrañe, buscas 4 que te sirvan y las cambian a sus coche o las venden  <mazo 

marce

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 05:21:12 am »

Marce, lamento lo de la rueda, menos mal que el seguro se portó. Por lo que veo seguimos con la insegurdad... a mi me pasó allá de dejarme un Fiat Spazio arriba de 4 ladrillos... de robarme 3 coches, uno de ellos 2 veces... y para que voy a seguir... desde  robarme 10 veces en un bar que tenìa en Avellaneda, a la vuelta de la comisaría, hasta un día llegar a casa y encontrarla semivacía...en fin, ese es uno de los motivos que me llevó a vivir en España.


Hola Fabios ,lamento todo lo que pasastes, la inseguridad sigue siendo un tema sin resolverse, hay zonas mas inseguras que otras, en fin  :'(, un saludo

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Rueda de auxilio
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2010, 03:24:25 am »
a que ..........................................................., malditos.
bueno lo positivo es que la repuso tu seguro.

(donde que tu zafi se parece a la mia. esta bien bonita).

pasando a otras ya debieran inventar una alarma que energice el coche, así toques hasta quien quiera recargarse y rayarla.