Autor Tema: Problemas con liquido limpiaparabrisas  (Leído 628 veces)

Morenoh

• Visitante
Problemas con liquido limpiaparabrisas
« en: 05 de Mayo de 2010, 16:22:30 pm »
Cada vez que mi zafi me dice que falta liquido limpiaparabrisas, le pongo una botella de 2l. y lo uso 2 o 3 veces contadas y me dice que le falta liquido y asi consecutivamente  <locoloco

Si a alguien le ocurre o sabe que puede ser... Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problemas con liquido limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 16:24:53 pm »
Gasta demasiado liquido muchos de nosotros le hemos puesto difusores y ademas como llena toda la luna el ruido de la escobilla a desaparecido  O0

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 16:29:02 pm »
¿Y realmente le cabe toda la botella?

Debe ser cosa del sensor ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 16:30:20 pm »
Creo haber leido por el foro, que se rompe el deposito a la altura del conector donde va el indicador del nivel. Se produce una raja y va perdiendo por ahi.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 17:11:37 pm »
Pues yo, cuando pasé la revisión de los 4 años, me dijeron que mi botella perdía un poco de líquido por una rajita en la parte alta de la botella. Así que supongo que alguna junta del plástico, se nos está rompiendo a varios foreros. Me dijeron que como era en la parte alta, que perdería algo de líquido en los primeros días, y que no le diese importancia si veía una mancha en el suelo, que era de eso.  <idiot <idiot

chicolati

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 16:32:37 pm »
Gasta demasiado liquido muchos de nosotros le hemos puesto difusores y ademas como llena toda la luna el ruido de la escobilla a desaparecido  O0
Hola, puedes darme informacion sobre esos difusores?  precio, colocacion, etc, gracias.

chicolati

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 16:34:43 pm »
hola a todos:

pues yo lo tengo comprobado, lleno el deposito del limpia, no lo uso y al dia siguiente le doy a la maneta y solo sale un poco, y vuelta a llenarlo. Creo que lo pierde por algun sitio.
Sabe alguien precio orientativo de 2ª mano o desguace y si es facil cambiarlo???
O lo llevo al taller directamente....

gracias a todos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 16:37:11 pm »
estos difusores  O0

Ves algun charco, despues de llenarlo, te tiene que perder seguro, comprueba o intenta ver por donde te pierde  O0

chicolati

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 16:56:07 pm »
estos difusores   O0

Ves algun charco, despues de llenarlo, te tiene que perder seguro, comprueba o intenta ver por donde te pierde  O0
gracias...

Irius

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 08:07:19 am »
A mi me ha estado pasando últimamente. El problema está donde en los conectores de los manguitos. Si sacas el embellecedor negro (la parrillita negra) del antiniebla izquierdo verás que hay un motorcito (la bomba de agua del limpia) con dos tubitos conectados. Pues bien el conector de uno de esos tubitos lo tengo un poco rajado y por ahí me pierde todo el agua gota a gota en unos días.

PD: Para quitar el embellecedor hay que sacar 3 lengüetas de la parte superior.

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 08:21:48 am »
Daros cuenta que una gota que pierda en 24 horas son muchas gotas y litros que se pierden  O0
Yo desmontaría hasta llegar a la bomba y miraría por donde pierde, esta claro que perder pierde eso no se evapora,cambies o no cambies los difusores no tienen que gastar yo antes de tener los difusores tenia los normales y me duraba el bote lo que no esta escrito  O0
Esto suele venir del invierno si no usas liquido para que no se congele en vez de agua sola

chicolati

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 10:17:23 am »

Pues finalmente lo desmonté todo, comprobé que la botella no pierde, sino que lo hace por el tubito con terminación en color negro, que es el limpia delantero. Y claro, aunque pierda poco a poco se vacía entero. Desmonté también la parrilla del limpia para acceder a los difusores (que los compré en la opel para cambiarlos), y allí tiene otra terminación de esas de color negro también; pero me fijé que la de los difusores estaba perfectamente;  :) :)
Y pensé:  <idiot¿y si le doy la vuelta al tubito entero? entonces saqué la parte de arriba y fui tirando del tubo hasta que me llegó abajo, para comprobar que no perdiese (no iba a sacarlo entero y que luego no funcionase...) lo conecté y efectivamente dejó de perder.  ^-^ ^-^ Entonces ya lo saqué y le di la vuelta.Llené la botella y al dia siguiente ahí estaba el agua.
¿Problema? que ahora el tubito roto lo tengo en la parte superior, donde están los difusores. no se vacía la botella, pero como sube con mucha presión, el tubito negro se mueve cuando llega el agua y no llega a salir casi nada por los difusores, y por ahí si puedo vaciar yo la botella porque sale mucha agua  : :-\
Voy a ver si en la opel me venden un tubito de esos entero, porque el tubito con la terminación esa que tiene forma de "L" está muy pegada y creo que no se cambia así de fácil, yo por lo menos tiré de ella y no fui capaz de quitarla, se me rompía el tubito primero. Aunque me dijo NICO que viene en rollos de 10 metros. me la regalarán???? Quiero pensar que se hace manualmente y no se vende la pieza suelta. Y si no, pues loctite y pista a ver que pasa.
pero bueno, lo que me interesaba era saber donde perdia y arreglarlo. ;D ;D
Saludos

Irius

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2010, 10:31:53 am »
Justo por donde me pierde a mí, ahora voy a ir a la Opel a comprar el tubito. ¿Es fácil volver a meterlo cuando se saca?

chicolati

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 10:49:40 am »

El tubo en cuestión pasa por una chapa metalica que lleva una goma para que no pase agua por ahí; yo no fui capaz de ponerla porque dicho tope está "fijado" al tubito, de todas maneras lo estuve mirando y pienso que no hay problema.
Y el tubo original va por una parte que no hay acceso a él, bueno, sí, desmontando la batería y no se qué cosas más. Yo saqué el tubo y como me era casi imposible ponerlo por el mismo sitio, lo llevé aprovechando los huecos por otro lado, después lo sujeté con unas bridas para que no baile y pienso que me quedó bien puesto. Piensa que son 2 metros, tampoco vas a tener problema, ya verás.
Saludos. Y dinos si te vendieron el tubo ya hecho y a cuánto. gracias

Irius

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 11:41:11 am »
Ya está solucionado. He comprado la L que conecta con el motorcillo (1,30). Sale tirando y tiene un adaptador de goma entre el tubo y la L.

chicolati

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 11:48:35 am »

Anda que rapidez. Y como cambiaste la L ?? tirando? porque yo probé y tenía pinta de romperse todo.

chicolati

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2010, 11:49:41 am »
ah, si lo acabo de leer, tirando.

Pues me alegro; voy a ver si lo soluciono yo finalmente.
saludos

Irius

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 12:00:15 pm »
Si sale tirando y se te vendrá como un capuchón de goma que lo adapta a tubo. Me han dado incluso el esquema de toda la instalación. Cuando pueda conectarme desde casa lo escaneo y lo subo.

chicolati

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2010, 12:06:49 pm »
ok, pues muchas gracias