Autor Tema: embrague duro  (Leído 2551 veces)

juanalonsodj

  • Visitante
embrague duro
« en: 28 de Julio de 2010, 15:59:29 pm »
he notado que ultimamente el embrague se apuesto muy duro sera la guaya o sera el embrague ya que la camioneta solo tiene 90000km
y es mod 2003
me gustaria saber que hacer antes de llevarla al taller

galatea

  • Visitante
Re: embrague duro
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 16:35:16 pm »
Hola, la mia tb es modelo del 2003, tiene 90.000 km y tb va durisimo..., por aqui me dijeron que depende de que considere duro..
Yo lo comparo con un astra que tengo del 2001 y no tiene nada que ver uno con otro.. En fin, a ver que nos contestan los entendidos..
saludos!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: embrague duro
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 00:00:51 am »
Bueno nuestros pedales de embrague el sistema que lleva es hidraulico,es decir no es el tipico que va por cable,tanto en gasolina como en diesel.

Podriais probar a sangrar o purgar como querais llamarlo el circuito haber si mejora,otra causa puede ser por el cojinete de empuje este mal pero para eso ya habria que sacar la caja de cambios y comprobarlo,aunque si fuese del cojinete de empuje tendriais que oir un ligero ruido "es lo normal" pero si esta empezando a fallas ahora quizas no escucheis nada de momento.

TRULY

Re: embrague duro
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 00:08:30 am »
tendriais que saber si se ha puesto duro con el paso del tiempo o siempre ha sido duro ¡¡¡

yo creo que no son los mas blandos del mundo pero tampoco son los mas duros. Ademas con el paso del tiempo se endurecen, no es lo mismo con 0 km que con 90.000 o con 200.000  O0