Autor Tema: No guardar la distancia de seguridad........  (Leído 1402 veces)

ROSCAS

• Visitante
No guardar la distancia de seguridad........
« en: 28 de Julio de 2010, 13:34:13 pm »
Segun la nueva ley de trafico el no guardar la distancia de seguridad y pegarte al de delante, esta penado con carcel.  O0

Osea que ahora, ya no te vas a poder pegar al de delante y darle las rafagas para que se quite, te pueden hasta denunciar.  >:D >:D >:D

Fuente: http://www.circulaseguro.com/educacion-vial/no-respetar-la-distancia-de-seguridad-podra-ser-penado-con-carcel

Re: No guardar la distancia de seguridad........
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 13:47:01 pm »
Esperemos que lo hagan cumplir O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 14:15:57 pm »
A mi es una cosa que no me gusta <cabreado eso de que se te peguen al culo y mas cuando tienes carriles a la izquierda para que adelanten <mazo

warrick

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 14:58:04 pm »
Estoy de acuerdo,
pero que también empapelen al que se acopla al carril izquierdo, aunque haya dos o incluso tres carriles vacíos a su derecha.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 16:05:25 pm »
Estoy de acuerdo,
pero que también empapelen al que se acopla al carril izquierdo, aunque haya dos o incluso tres carriles vacíos a su derecha.

Eso también O0 que los hay que van a sesenta por el carril de la izquierda <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 22:29:44 pm »
Vamos a tener que hacer las pegatinas de club mas grandes para que nos vean mejor. >:D
 ;D ;D ;D ;D

pafelo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 22:35:26 pm »
Estoy totalmente de acuerdo y opino lo mismo O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 22:55:57 pm »
Vamos a tener que hacer las pegatinas de club mas grandes para que nos vean mejor. >:D
 ;D ;D ;D ;D

Una de esas que ocupan toda la ventana trasera :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

molinero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 09:07:17 am »
Me parece bien  porque a mí tampoco me gusta nada eso de que se te peguen al culo y te incordien <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 10:22:00 am »
Me parece bien el tema  ;) ya que hay algunos que se pasan pegandose  :P aunque circules por encima de la velocidad permitida se cuelan en tu culito y zapatilla  :P

Estoy de acuerdo,

Eso también O0 que los hay que van a sesenta por el carril de la izquierda <mazo

estoy con vosotros  ;) a estos la misma pena que a los otros les tendria que caer  :P

oscar98

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2010, 12:33:20 pm »
Me parece bien la nueva ley,lo que encuentro un jili***** es esto.

Cito:

Bartolomé Vargas también ha animado a los conductores a denunciar este tipo de actitudes al volante, incluso acudiendo a la justicia si es necesario para que tomen cartas en el asunto ya que hay que acabar con este tipo de actuaciones antes de que se produzcan daños más graves.

Osea que si yo me llevo mal con mi vecino y el muy ****** le da por ir a comisaria y decir que le he estado ostigando siguiendole con el coche,que...

Como se comprueba???

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2010, 12:49:43 pm »
supongo que porque tendras que decir el punto kilometrico la situación donde fue y demas y ellos miraran si circulabas o no por esa zona y ese dia  ;)

Ves tu a saber ya que estos rellenan los papeles de las leyes y luego pasa lo que pasa que no hoy forma de enterder como pueden realizar segun que cosas  :P

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2010, 02:57:23 am »
 <mazo a todos aquellos que se creen hijos de fitipaldi y hermanos de fernando alonso.
esta bien que llevan prisa, pero que respeten <mazo

oscar98

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2010, 09:47:38 am »
supongo que porque tendras que decir el punto kilometrico la situación donde fue y demas y ellos miraran si circulabas o no por esa zona y ese dia  ;)

Ves tu a saber ya que estos rellenan los papeles de las leyes y luego pasa lo que pasa que no hoy forma de enterder como pueden realizar segun que cosas  :P

No se,no se,yo cuando leo esa frase me viene a la cabeza al Bartolome Vargas frotandose las manos y una nube encima de su cabeza llena de billetes.  :DD

Bueno todo se vera como se hace,porque aqui en españa hacen la leyes sin puntualizar lo mas minimo y luego van poniendo parches.  ;)

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2010, 16:12:31 pm »
pobre Alonso le van a mandar a la carcel >:D

pochola69

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2010, 21:14:24 pm »
oscar98 tiene razon,el que hizo la ley hizo la trampa, si te llevas mal con alguien y te denuncia,que haces?

aunque yo estoy de acuerdo,que hay algunos que se pegan tanto que como frenes te comen.

wino

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2010, 22:03:19 pm »
Osea que si yo me llevo mal con mi vecino y el muy ****** le da por ir a comisaria y decir que le he estado ostigando siguiendole con el coche,que...

Como se comprueba???

Simplemente te dirán que no merece la pena si no aportas pruebas ya que sería tu palabra contra la suya y no prosperaría la demanda. Para presentar pruebas se puede hacer con un video. Lo que no se es si se puede grabar con cualquier cámara o tiene que ser con unas especiales que han anunciado para estos casos y salen por unos 400 €  <cabreado <cabreado <idiot <idiot

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2010, 23:48:00 pm »
Simplemente te dirán que no merece la pena si no aportas pruebas ya que sería tu palabra contra la suya y no prosperaría la demanda. Para presentar pruebas se puede hacer con un video. Lo que no se es si se puede grabar con cualquier cámara o tiene que ser con unas especiales que han anunciado para estos casos y salen por unos 400 €  <cabreado <cabreado <idiot <idiot

+1. Sin pruebas...la palabra de uno contra la del otro.... agua de borrajas!!

Y lo de las camaritas!!!  Sólo les falta decir que van a subvencionar su instalación!!!  Ya es descarado lo del sacaperras de esta gente.   Qué más quieren..... recaudadores fuera de nómina!!!   <mazo <mazo

Bye

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 10:52:02 am »
Por si nadie sabe lo que es o si se nos olvida.
http://www.tu.tv/videos/autoescuela-distancia-de-seguridad
En el reportaje que dieron en Telecinco salia las imagenes del morro de una Zafira A de color gris metro modierdo el culo del de delante. ¿Lo visteis?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 11:25:44 am »
yo si la vi sera del club ;D