GRACIAS A TOD@S!!!
Gracias elarbe20, creo que no lo puse en el foro.
xavi1961, me tengo que pasar por la Opel a finales de agosto para cambiar pastillas de freno y neumáticos. Si quieres te aviso y quedamos para tomar algo.
theboarder, pero si yo hago más vida en Kastefa que en Les Botigues!!! :-) Ahora en verano me puedes ver muchas noches en la playita, en Playafels ;-) y por la mañana casi cada día por Correos también. A ver si nos cruzamos y me haces ráfagas, no?!

Chic@s, está claro que los del MG llevan votándose cambiando la IP desde hace semanas, no días. Yo nunca he querido hacer trampas pero si voy a perder por eso y los de la revista no van a hacer nada, pues a votar todos como kosakos renovando la IP (en vez de borrar las cookies, deshabilitadlas para el dominio blog.revistagti.com y sólo debéis salir y volver a entrar en el navegador para volver a votar). Queda menos de 1 día, ya que dijeron el miércoles a las 12h y yo entiendo que es a las 12h del mediodía, pero seguro que esta noche se sacan bastantes votos de debajo de la manga... como cada noche vamos. Aún así, yo creo que podemos porque somos más. Quien tenga IP dinámica o acceso a varias IPs, que me eche una mano por favor.
GRACIAS A TOD@S!!!
PD: Como ya dije en otros foros... si gano, estáis todos invitados a una birra! Tendremos que hacer una megasuperKDD o algo y vaya borrachera podemos pillar jijiji