Autor Tema: Pastillas De Freno y Discos  (Leído 1589 veces)

cartun

  • Visitante
Pastillas De Freno y Discos
« en: 25 de Julio de 2010, 23:16:40 pm »
Hola compis del foro! este es mi primer mensaje!!jeje que no se bien si va aquí...
Os cuento:

Tengo que cambiar discos de freno y pastillas de mi Zafira (me han durado la tira, los discos 120.000 y las pastillas no lo se...) os queria pedir recomendación sobre cuales poner según vuestra experiencia, deciros que los cambiare yo en casa asi que he estado mirando algunas cosillas por Internet.

También tengo que ir pensando en cambiar la suspensión, la que tiene es de serie (cual os gusta mas).

Todo esto pensando también un poco en el dinero que no tengo demasiado....jeje

Un Saludo y Gracias!

pafelo

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 23:21:35 pm »
Hola y bienvenido cartun, creo que deberias pasar antes por presentaciones y decir quien ers¡es y de donde vienes O0

cartun

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 23:32:15 pm »
Hola y bienvenido cartun, creo que deberias pasar antes por presentaciones y decir quien ers¡es y de donde vienes O0
Hola!! Ya me pase por alli y esta mi mensajee!!!
jeje

Saludd!

pafelo

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 23:55:34 pm »
Perdoname amigo tienes toda la razon y yo no lo habia visto ¡disculpa!! O0

pafelo

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 23:58:20 pm »
En relacion a lo que has comentado no puedo responderte , pues yo aun tengo los de serie y tampoco tengo mucha idea, pero no debes preocuparte que aqui hay muy buena gente que te dara infinidad de consejos O0

TRULY

Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 02:54:06 am »
yo le puse discos brembo y pastillas RH, pero claro eso depende de lo que quieras porque por poder puedes poner discos rayados y perforados, pastillas mas blandas deportivas, etc. Lo que si te recomiendo si lo vas a montar tu y no requieres un equipo deportivo, es decir que quieres algo parecido a lo que monta de serie, es que visites a nuestro compañero cesar600 que trabaja en una tienda de repuestos de alcobendas y que te vendera las piezas bastante mas baratas de las que las puedas tu encontrar en internet.  O0

romerojota

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 09:39:36 am »
Si puedes mira tipo de fabricante de freno que llevas en tu coche, si es ATE o BOSCH para cuando pidas las pastillas te den las corrrectas.
ejemplo en mi zafira compre las pastillas ATE para las 4 ruedas y resulta que las traseras son de BOSCH, aunque luego supongo que las puedes cambiar al vendedor, lo digo para cuando estes liado en el montaje no te retrase.

cartun

  • Visitante
Re: Pastillas De Freno y Discos
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 09:40:52 am »
jeje Mirare lo que me habeis comentado Muchas Gracias!