Autor Tema: Cuenta kilometros Estropeado, Zafira con Easytronic  (Leído 698 veces)

yuriro

• Visitante
Cuenta kilometros Estropeado, Zafira con Easytronic
« en: 01 de Diciembre de 2010, 15:17:24 pm »
Señores por causas que son latosas de escribir se me ha estropeado el cuenta kilometros, y por ello requiero comprar  el display del Cuenta kiloemtros de mi zafira b, alemana con cambio Easytronic, por el foro me recomiendan comprar la pieza en ebay de alemania, sin embargo no tengo idea como se llama esta pieza en aleman.

Otra alternativa sería comprar la pieza en España, ya que entiendo que existen desarmadurias  que pueden tener esta pieza. Como estaré en madrid los proximos días podran darme alguna información de estos lugares para pasar por alli.

Saludos
Yuriro

penuja

• Visitante
Re: Cuenta kilometros Estropeado, Zafira con Easytronic
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:34:31 pm »
Pues si estas en Madrid pasate por el desguace la torre que alli seguro que tienen O0
Por cierto tambien te vale el display del astra  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:53:11 pm »
ejem ...

Ubicacion: chile, Santiago

yuriro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:14:11 pm »
José no entiendo el cometario pero soy de Santiago, Chile, lo cual aparece en la descripción de mi perfil.

TRULY

« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:56:55 pm »
ejem ...

ya ha dicho el compañero que va a venir a España estos dias, concretamente a madrid.

yo lo que pienso es que te va a ser complicado encontrar unicamente el display en una desarmaduria o desguace como se llama aqui porque lo normal es que te vendan el cuadro entero y de zafiras B, dudo que haya. A lo mejor de astras H si que hay pero como digo sera el cuadro entero y tendrias que ver si te compensa. Penuja de habla de la torre y yo te digo que puedes ir a una zona de desguaces que has en un pueblecito del sur de madrid que se llama san martin de la vega en el que hay un poligono con 30 o 40 desguaces  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:38:12 pm »
ejem ...

Ejem,ejem :DD :DD
Viene a Madrid  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:54:01 pm »
te mando un mp te e localizado un cuadro O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:56:51 pm »
ejem ...

Ejem,ejem :DD :DD
Viene a Madrid  O0

mea culpa ... lo que pasa cuando la tarde es larga  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:06:22 pm »
Señores por causas que son latosas de escribir se me ha estropeado el cuenta kilometros, y por ello requiero comprar  el display del Cuenta kiloemtros de mi zafira b, alemana con cambio Easytronic, por el foro me recomiendan comprar la pieza en ebay de alemania, sin embargo no tengo idea como se llama esta pieza en aleman.

Si te refieres al odómetro: Kilometerzähler u Hodometer/Odometer
Si te refieres al velocímetro: Tachometer o Geschwindigkeitsanzeiger
Y Tacómetro (cuentarevoluciones): Drehzahlmesser

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:07:54 pm »
me cachis me acabo de acordar si el canbio es easitronic en el cuadro aparece las marchas o algo relacionado con este canbio?? por que como sea asi lo tienes  casi imposible :8(

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:21:18 pm »
Pues lo tienes un poco complicado.

Yo he tenido esa experiencia y finalmente he tenido que cambiar todo el cuadro, si vas a venir por España es lo que te aconsejo, que te lleves un cuadro de astra o vectra y con un opcom y el código del cuadro que pidas en una opel, lo vinculas y además le pones los kilómetros que quieras con dicho opcom.

Digo vincular, pero realmente no es necesario vincularlo, excepto como a mi, que el cuadro que puse no tenía antinieblas activado y mi coche sí, por lo que tuve que cambiarle el número de bastidor (con el carpass) para poder activarlo.

Por cierto, en la desarmaduría "desguaces la torre" puedes comprar un cuadro completo de tres esferas (así lo llaman allí) por 70 euros, unos 100 dolares.

Aprovecho para mover el hilo al subforo de la zafira B

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:38:11 pm »
¿Y vale para el cambio easytronic? Parece que necesita algún elemento distinto a los normales... <idiot

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:41:42 pm »
¿Y vale para el cambio easytronic? Parece que necesita algún elemento distinto a los normales... <idiot
Ah, pues no lo sé, si lleva un indicador de marcha o algo así en el LCD ya es IMPOSIBLE encontrarlo en el desguac... despedazuría, perdón desarmaduría.

yuriro

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:44:18 pm »
Efectivamente arriba del Cuenta kilometros, existe un pantalla que muestra las marchas en que esta el coche. Y por lo que entiendo son una sola pieza.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:01:07 pm »
pues como te he comentado lo tienes chungo ya ki creo que sale por unos 400 euros creo que me comento un forero de aki

yuriro

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:07:29 pm »
Señores para su mejor comprensión adjunto imagen.

http://img508.imageshack.us/i/tablero.jpg

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:12:49 pm »
Aun asi, yo mandaría una petición de pieza a desguaces la torre. Nunca se sabe.
http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:13:46 pm »
muy buena idea toni