Autor Tema: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?  (Leído 1737 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: ¿ALGÚN ALERÓN QUE NO SEA EL OFICIAL PARA MI ZAFIRA?
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2006, 16:00:26 pm »
Pues muy sencillo Meji.
- Problemas de obstrucción del filtro antiparticulas, he tenido este fallo 6 veces y es la 3ª versión de software y sigue el problema.
- Ruido del motor diferente al poner el climatizador, como estamos en invierno no me lo han solucionado aun.
- A los 4400 Km tube que añadir 1 litro de aceite.
- Me han tenido que cambiar el anillo del airbag por hacerme un ruido de muelles al girar el volante.
- Un consumo excesivo 14 litros a los 100 por ciudad.
- Ventanillas que salta el embrague y en vez de subir se bajan.
- En frío el motor suena un pequeño chillido que aun no han podido oir en el taller.
- No he podido programar nada del cheq-control porque aunque viene preparado el software no dispongo del hardware (detectores de nivel, etc).
- Últimamente he detectado un ruido en el tren delantero al subir un bordillo con las ruedas giradas.
Y algo más que seguro olvido.

Si a esto añadimos que con los otros tres vehículos que he tenido no iba al taller nada mas que para las revisiones, dime tu si es para estar o no satisfecho con el Zafira.
He pensado incluso en venderlo, pero he de reconocer que me sigue gustando y como veo buena fé en el taller seguiré con el y espero que poco a poco se valla todo solucionando.

Pero podrás ver en este foro que no a todo el mundo le ocurre lo que a mi, por eso no te desanimes, creo que has hecho una buena elección y espero que lo disfrutes.

Un saludo..

bandido

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2006, 18:48:11 pm »
Madruga piensa que hoy dia a casi todos los coches nuevos les ponen sistemas por ordenador para todo, y ademas de que al ser mas delicado, a la hora de un problema es mas dificil de encontrarlo.

Lo importante es que al menos te han ido solucionando cosas y lo que no han podido al menos lo han intentad como el tema del filtro, pero como puedes ver no a todos nos pasa, es posible que ciertas cosas hayan salido mal, tenemos la guantare que parece que a todos le falla y en tu caso parece que no, asi que creo que es cosa de la suerte que algunos les pasa y a otros no.

Espero que te lo puedan solucionar, y si no estas contento con el coche pues vendelo, yo lo hice con un almera que me duro 2 años y me tenia cansado, sobre todo donde lo llevaba arreglar que no daban con lo que era.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2006, 20:05:40 pm »
Madruga espero que te solucionen los problemas pronto, debe ser frustante que no den con los fallos.

O0 O0

Parece que te has llevado todos los palos juntos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2006, 00:49:01 am »
alguno tiene el problema del aleron que cuando abre el porton le roza en la antena? creo que mi aleron que es el de opc cuando abro el porton trasero me roza la antena y me esta marcando el aleron y seguro que no soy el unico!!

me e fijado que en la zafira opc la base de la antena es distinta y esta mas atrasada para que no toque el aleron con la antena, quizas cuando coloquen los alerones tendian que cambiar las bases de antena no?

espero que me esplicase bien  :-\ :-\

bandido

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2006, 00:52:41 am »
Si por lo visto hay que modificar donde esta la antena para que no te roze con el aleron.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:01:36 am »
gracias bandido, mañana mismo le meto caña al taller para que me cambien la base de la antena por la que tendria que llevar

luisdj2000

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:17:22 am »
yo iva con mi opelcorsa b y parecia al ir al super los arabes q van a algeciras