Autor Tema: PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO EN FORD FIESTA TDCI 2004 (RESUELTO)  (Leído 3692 veces)

TRULY

Necesito saber algo sobre el cambio de aceite de este coche. imagino que no tendra nada anormal, pero si alguien me facilita la ubicacion por ejemplo del filtro de aceite se lo agradeceria enormemente.

Tambien creo que el filtro de aire va encima de la tapa de balancines y va con tornillos philips o torx, si alguien tiene este modelo u otro ford parecido a ver si me lo puede decir. gracias

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO EN FORD FIESTA TDCI 2004
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 16:49:12 pm »
Mi forito (D.E.P) llevaba el de aire ahí (era redondo) y la tapa iba con palomillas.  El de aceite iba a un costado (creo que el drcho) y muy accesible.... aunque creo que no te sirva de mucho..... era del ´82 y gasolina  ;)

Bye

TRULY

« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 21:18:14 pm »
Mi forito (D.E.P) llevaba el de aire ahí (era redondo) y la tapa iba con palomillas.  El de aceite iba a un costado (creo que el drcho) y muy accesible.... aunque creo que no te sirva de mucho..... era del ´82 y gasolina  ;)

Bye
  :DD :DD :DD :DD :DD va a ser que han pasado solo 22 años desde entonces y como que algo tiene que haber cambiado  >:D >:D >:D

yo tambien tuve un forito, fue mi primer coche, de hecho en el hilo de los coches antiguos esta, del año 83 mas feo que picio  O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 06:07:51 am »
yo si quieres te puedo informar jajajaajaaaj 8:)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 06:16:14 am »
miguel aqui viene en esta pagina mogollon de bricos entre ellos los cabios de filtros y tal, yo ya en su dia los mire

www.clubfordfiesta.es

Un saludo, por cierto el C2 los papeles los cambie en toledo en menos de una hora y por 260 pavos todo hecho

TRULY

« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 11:04:58 am »
miguel aqui viene en esta pagina mogollon de bricos entre ellos los cabios de filtros y tal, yo ya en su dia los mire

www.clubfordfiesta.es

Un saludo, por cierto el C2 los papeles los cambie en toledo en menos de una hora y por 260 pavos todo hecho
gracias pero puse el hilo y enseguida lo hice. Era por comodidad mas que nada pero era sencillo.

ponte unas fotillos de ese c2 de moda  O0
ya ves, igualito que en madrid  :DD :DD :DD

peazo maquinon tiene que ser el C2, porque el fiesta a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente y si el c2 pesa aun menos, tiene que salir como un tiro el condenao  >:D >:D

rafula2002

• Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO EN FORD FIESTA TDCI 2004 (RESUELTO)
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 00:04:23 am »
FOTOS solo tengo una ya le hare mas y las pongo, pues la verdad que no va nada mal y cuando vuelva de vacaciones me voy a acercar a TLR para hacerle la repro para ver como anda con 105 cv, ya os contare jajaajaaj

TRULY

Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO EN FORD FIESTA TDCI 2004 (RESUELTO)
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 00:08:06 am »
FOTOS solo tengo una ya le hare mas y las pongo, pues la verdad que no va nada mal y cuando vuelva de vacaciones me voy a acercar a TLR para hacerle la repro para ver como anda con 105 cv, ya os contare jajaajaaj
que dices?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco pero si es el forito con los 68 y va que se las pela ¡¡¡¡

como le metas 105 cv a el c2, sales volando con el  :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 00:10:21 am »
en su dia casi se lo hago en el fiesta pero por los kilometros me dio miedo pero el C2 vamos que se lo hago si o si, la verdad que el coche va muy bien, espero que a jose le salga el fiesta bien y siga durandole como a mi o mas