Autor Tema: regulador cadencia limpiaparabrisas?  (Leído 260 veces)

logitech

• Visitante
regulador cadencia limpiaparabrisas?
« en: 11 de Junio de 2015, 22:20:04 pm »
Buenas noches:

La palanca del limpiaparabrisas de mi Zafira tiene la posición de parado, la de barrido intermitente y la de barrido continuo. El caso es que en mi Vectra, en la posición de barrido intermitente, puedo escoger entre 4 velocidades distintas de barrrido intermitente con una ruedecilla situada en la propia palanca; y en la Zafira no se puede.

¿Existe la posibilidad de poner un regulador de la velocidad de barrido del limpia en la Zafira?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:regulador cadencia limpiaparabrisas?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 00:02:38 am »
Si tiene, pero no con una ruleta.

Si dejas la palanca pulsada hacia arriba un tiempo irá más despacio, si la pulsas menos tiempo más rápido.  So..

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 08:23:59 am »
Pues yo lo hago hacia abajo capitanety

Pulso la palanca abajo hasta el tope, y cuento los segundos que lo mantengo. Cuando suelto, si he contado 4 segundos, pasaran 4 segundos entre barrido y barrido. Y asi es.

Eso si, en cuanto paro el limpia y pongo la palanca en posición de parado, la próxima vez que lo uso no me guarda esa configuración.

Lo mismo lo debo hacer hacia arriba para que funcione bien.

saliboso

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:42:17 am »
Pulsas hacia abajo desde la posición de cero una vez y sueltas, cuentas los segundos que quieres de intervalo y subes la palanca hasta la posición de intermitente. ya tienes el intervalo.
Si quieres modificarlo repites la operación (yo he logrado intervalos de un segundo, incluso de hasta nueve).
Si quitas el contacto se pierde la programación volviendo al ajuste de fábrica, no he probado si paras los limpias, pero creo que se queda memorizado mientras no apagues el contacto