Como en algo hay que matar el tiempo, me sumo al mundillo del MTB.
He empezado a salir con la bicicleta de mi hijo, pero me quedaba un poco pequeña y me he comprado una de mi talla, para los entendidos una BH OVER-X 5.6 2010, ya se que no es una makina, pero para empezar me sobra, lleva la horquilla regulable y se puede bloquear.
http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain%20bike/OVER_X_56_2010.htmNo tiene nada que ver con la de mi hijo, que le compramos hace 4 años, es como de la noche al dia, y con lo que estoy más contento es con el comportamiento de la horquilla, te metes por donde quieras, que se come todo lo que le heches, hay que hacer algo por que si nó, empiezas a ensanchar como el muñeco de Michelin.
Aquí unas fotos del dia del estreno con mí hijo.
Mi compañero de rutas.
Yo salgo todos los dias de 7,30 a 11 h. de la mañana de Lunes a Sabado, yo no sabia la aficion que hay aquí en Torrejon por el MTB, hasta que no sales por los caminos y te empiezas a encontrar con gente sana en bicicleta y saludandote cuando te cruzas con alguno.
Es impresionanate la aficion al MTB que hay aqui, entre semana se ve a alguno, pero hoy sabado he visto a cuatrocientos mil en grupillos de 4/5 personas y casi todos saludandote, cada vez me estoy enganchando más.