Autor Tema: Problema con climatizador  (Leído 411 veces)

gasman73

• Visitante
Problema con climatizador
« en: 18 de Julio de 2010, 00:58:34 am »
Otra vez por aquí  >:(, hasta ayer funcionaba bien, pero de buenas a primeras las toberas frontales del salpicadero han dejado de echar aire; funcionan las de arriba del salpicadero y las traseras, pero de las frontales no sale nada. No hace ningún ruido ni nada, simplemente no sale aire. ¿¿A alguien le ha ocurrido antes??

savegue

• Visitante
Re: Problema con climatizador
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:48:06 am »
si a mi me paso
comprueba el filtro de polen.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:18:25 am »
Hola savegue, deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:57:37 pm »
si a mi me paso
comprueba el filtro de polen.

Pasate por presentaciones para conocerte a ti y a tu zafi  [reglas]  O0

Este es el brico de cambio de filtro  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=4856.msg82886#msg82886

joalvi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:27:37 pm »
Hola, a mi me paso eso mismo, hace ya mas de un año, y despues de cambiarle el filtro de polen continuaba igual, al final tuve que cambiarle el modulo completo del climatizador. Por cierto aproveche y como encontre uno en el desguace que era digital (50 € me llevo) pues le instale este y tras de configurarlo en el concesionario con tech 2 pues se acabaron los problemas hasta el momento, y tocooooooo madera.

Otra vez por aquí  >:(, hasta ayer funcionaba bien, pero de buenas a primeras las toberas frontales del salpicadero han dejado de echar aire; funcionan las de arriba del salpicadero y las traseras, pero de las frontales no sale nada. No hace ningún ruido ni nada, simplemente no sale aire. ¿¿A alguien le ha ocurrido antes??

joalvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:34:24 pm »
Ahhh, por cierto se me olvidaba decirte, que cuando a mi me paso eso mismo, en el concesionario me dijeron que suele desconfigurarse el Hardware del climatizador y que con configurarlo de nuevo solia ser suficiente, peroooooo en mi caso no funciono y por eso cuando me dijeron que habia que pedir el modulo completo es cuando opte por localizarlo en la chatarreria.Asi que ante te aconsejo que despues de probar el filtro de polen compruebes el reajuste con el tech 2 de la configuracion del modulo por si la ha perdido simplemente.

gasman73

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:54:08 am »
Gracias por vuestra ayuda; probaré lo del filtro aunque se ha resuelto sólo, de buenas a primeras vuelve a funcionar bien. ¿Podría deberse a que ese día circulamos muchos kms y hacía bastante calor??  ¿¿Que el climatizador se "saturase"??  :-\

xanvi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:17:04 pm »
Pues no creo, imagino que antes de sacarlo al mercado habran hecho pruebas extremas tanto de frio como de calor ya que si se estropeara en muchos modelos o en casi todos daria una muy mala imagen de cara al comprador y esto se pasaria de boca en boca