Autor Tema: Norma Dexos2. Productos destacados  (Leído 10015 veces)

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, modlura negra en maletero, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Re:Norma Dexos2. Productos destacados
« Respuesta #175 en: 10 de Junio de 2019, 09:38:51 am »
Todos los coches llevan la arandela en el tapón, las A, llevan una tórica de goma, y las B, su arandela de cobre, pero en ambos casos, hay que cambiarlas por una nueva

Hola a todos:

Para centrar el tema:

Las B con motor origen Fiat, la llevan de cobre.
Las B con motor origen Isuzu, la llevan de "goma"

Un saludo 👍
Multiplero

Desconectado moliere

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 2007 1.9 cdti 150 CV
  • 3.-BRICOS: Antiniebla trasero, piloto led aviso limpieza FAP (versión Roscas, gracias compañero)
« Respuesta #176 en: 10 de Junio de 2019, 13:03:07 pm »
 hola de nuevo,
La B lleva una arandela de aluminio con el centro de goma y no lleva esa arandela cuando compras el tapon salvo que compres el "kit": tapon +arandela que vende oscaro, etc... en lubricants online me vendieron el tapon pero sin la arandela que no la tenian solo la de cobre y no es la que debe llevar segun opel. En la opel vende el tapon por un lado a 17 € y la arandela por otro a 2,5€
saludos
Te deseo el doble de lo que tú me deseas (que seguro será bueno).
¡Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes tienes razón!
¡Sé listo!!  ten los resultados en vez de tener la razón, siempre de forma ética y pensando en ayudar a los demás en vez de ayudarte a ti mismo porque todo se te devolverá!!  lo que siembres cosecharás!!
Si te enfocas en ganar dinero saldrá por la ventana, si te enfocas en ayudar y dar servicio entrará por la ventana sin tú darte cuenta.

Desconectado moliere

• Zafirero
  • 3.-BRICOS: Antiniebla trasero, piloto led aviso limpieza FAP (versión Roscas, gracias compañero)
« Respuesta #177 en: 10 de Junio de 2019, 13:08:16 pm »
jcarcar
Con qué llaves soltaste el filtro? a mi la de carraca con el vaso de 32 no me entraba  L--i tuve que hacerlo con una fija (y no es porque la tenga muy grande... que os conozco siempre pensando en lo mismo  XDD :DD
Yo en mi caso, hago el cambio sin necesidad del elevador, ya que con un gato y borriquetas haces lo mismo pero por menos pasta, pero todo depende del sitio que tenga cada uno y la herramienta de la que disponga; está claro que todo tiene su precio, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo, no se paga...
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 13:10:51 pm por moliere »
¡Sé listo!!  ten los resultados en vez de tener la razón, siempre de forma ética y pensando en ayudar a los demás en vez de ayudarte a ti mismo porque todo se te devolverá!!  lo que siembres cosecharás!!
Si te enfocas en ganar dinero saldrá por la ventana, si te enfocas en ayudar y dar servicio entrará por la ventana sin tú darte cuenta.

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Pegatina del Club, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Norma Dexos2. Productos destacados
« Respuesta #178 en: 10 de Junio de 2019, 22:28:14 pm »
Yo con la carraca y una alargadera, ya que en el hueco no entra la carraca y el vaso.

Lo de la arandela, en mi caso, en el primer cambio, fui a unos repuestos que suelo comprar, y por bastidor me miraron lo que necesitaba, y es arandela de cobre...
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 22:30:01 pm por jcarcar »

Desconectado santxa

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira C 1.6 T S/S 120 aniversario.
  • 2.- EXTRAS: Pintura metalizada gris acero.
  • 3.-BRICOS: Instalacion de rueda de repuesto tipo galleta, laminado (tintado) de lunas traseras, e instalación de toma de corriente del maletero.
« Respuesta #179 en: 11 de Junio de 2019, 00:05:50 am »
http://lubricantes-online.com/GM-Opel-dexos2-5w-30

Esta a un precio increíble, muy interesante para tener para rellenar o para los manitas que lo cambian ellos mismos.

Desconectado moliere

• Zafirero
« Respuesta #180 en: 11 de Junio de 2019, 10:21:13 am »
No me entraba ni la alargadera ni la pequeña ni la grande y con la caraca solo no podia tampoco supongo que era la carraca grande por eso seria.... es la que tenian en el box que alquilé o tal vez al ser la de 150 cv es distinto el espacio disponible para maniobrar alli abajo... no sé Lo de la arandela te dieron la equivalente que tenian ellos seguro la nuestra en las zafiras B y todas son de aluminio (o hierro color blanco como zincado y el interior de goma me lo dijo en la opel) lo de arandela de cobre va pero no es la suya

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, modlura negra en maletero, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #181 en: 11 de Junio de 2019, 18:04:02 pm »
Hola a todos:

Leo sobre los problemas que os surgen para quitar el filtro de aceite, y...

¿Quitáis la bandeja negra que está encima?, quitándola hay espacio para todo.

Un saludo 👍
Multiplero

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Pegatina del Club, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #182 en: 11 de Junio de 2019, 18:10:39 pm »
Yo es que directamente quito todo el cubremotor de abajo, no solo abrir la “bandejita” para el cambio de aceite; me resulta más rápido y cómodo...