Autor Tema: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz  (Leído 3045 veces)

Elcolchones

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2010, 20:05:24 pm »
ROSCAS ¿donde estoy yo?  :DD no me veo en la lista  :'( somos 4 ,se que lo sabes  8)

Bueno muchachos nos vemos en Madrid.  >:D O0 que no falte nadie que paso lista.  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2010, 22:42:57 pm »
Hombre yo contigo ya contaba, eres el anfitrion.  :DD :DD :DD

Apuntado quedas.  O0

TRULY

Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2010, 02:24:13 am »
yo ya os dire cuanto tiempo voy si no pasa nada, lo que esta muy claro es que de ir,  iré solo o me recogera javierbriz  O0

jlio dd

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2010, 10:21:52 am »
hola roscas como estas ,ya e visto lo que estas organizando, yo a esa hora estare saliendo del trabajo cuando llegue a torrejon que seran las 7 cojo la zafi y si estais me paso un ratito a saludaros vale 1 saludo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2010, 21:40:10 pm »
hola roscas como estas ,ya e visto lo que estas organizando, yo a esa hora estare saliendo del trabajo cuando llegue a torrejon que seran las 7 cojo la zafi y si estais me paso un ratito a saludaros vale 1 saludo.

Ok, por allí estaremos.  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2010, 13:18:38 pm »
Roscas me puedes quitar de la lista porque lo del coche va pa rato haber si no tardan mucho :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2010, 13:21:34 pm »
Roscas me puedes quitar de la lista porque lo del coche va pa rato haber si no tardan mucho :-\

Pues vaya, haber si tienes suerte y te la dan pronto.  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2010, 19:18:02 pm »
Como se nota que están de kdd >:D :DD :DD :DD

TRULY

Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 00:15:40 am »
yo ya he vuelto, aunque apuesto a que ellos siguen de raciones  <mazo <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

luego abriran el hilo con las fotillos  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 00:33:01 am »
que golfos >:D :DD :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2010, 16:26:58 pm »
A la 1:20, llegue yo a mi casa, llevaba a todos dormidos (mi mujer, mis hijas y el niño) y eso que mi mujer tenia que madrugar para ir a trabajar  :P
A ver si abren un hilo para fotos, porque esta mañana no me dejaba conectarme, si mañana no lo abre Truly o Roscas, ya lo abrire yo y pondre unas poquitas fotos (me quede sin bateria  :'()

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2010, 17:07:43 pm »
A la 1:20, llegue yo a mi casa, llevaba a todos dormidos (mi mujer, mis hijas y el niño) y eso que mi mujer tenia que madrugar para ir a trabajar  :P
A ver si abren un hilo para fotos, porque esta mañana no me dejaba conectarme, si mañana no lo abre Truly o Roscas, ya lo abrire yo y pondre unas poquitas fotos (me quede sin bateria  :'()

Vamos que no te dará vergüenza a esas horas llevar la familia a casa >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2010, 18:46:50 pm »
pues aqui otro que llego ala 1.30 de la noche mas contento que unas castañuelas  :) :)

por que el amigo jose y javier me activaron el subir las ventanillas con el mandooooooooooooooooooooooooooooo O0 O0

y lo mejor de todo que cuando vajo las ventanillas se me abre asta el techo y si las subo se cierra  :DD :DD gracias conpañeros

y al otro conpañero que ahora mismo no recuerdo su nombre que se trajo una neverita con cervecitas y refrescos  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2010, 18:54:04 pm »

y al otro conpañero que ahora mismo no recuerdo su nombre que se trajo una neverita con cervecitas y refrescos  O0 O0

Julio o jlio dd, que se paso con su niño y unas  [beer] [beer]     [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2010, 19:05:42 pm »
como dice javier se llama julio  O0 gracias para esas cervecitas el miercoles que viene volvemos a quedar  :DD :DD
y un placer de conocer al colchones y su familia aber si la prosima nos vemos en mallorca con  mi familia que no la conoceis yo y mi zafiro  O0

yo porcierto esta vez no estan las fotos en el chino no lleve la camara  :o

jlio dd

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2010, 19:18:48 pm »
pao el miercoles estoy hay otra vez 1 saludo,  me hubiese gustado estar mas tiempo sobre todo por que mi hijo izo muy buenas migas con los demas crios y por lo que se aprende, muy chulas las luces de led lo tengo en mente asta que no las ponga no paro un saludo a todos y todas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2010, 21:48:09 pm »
Bueno, pues sí, al final parece que salio todo muy bien, excepto el Hotel que les busque a Joaquin que estaba pegado a las vias del tren y no han podido casi pegar ojo.  :-\ :-\

Hacabo de hablar con él por  <movil  haber por donde andaban y ya estaban en Valencia, me ha comentado lo del hotel y me ha dado mucha rabia, pero yo no habia caido en lo del tren.  :8( :8(

Por lo demas muy bien, activamos elevalunas, cambiamos bombillas, comprobe que solo me funciona una bocina, etc... y tuvimos la grata sorpresa de nuestro compañero Jlio dd, que nos llevo una nevera portatil llena con latas de todo tipo, gracias Julio, fue todo un detallazo.  [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas]

Despues nos fuimos de raciones a una terraza que ya habia reservado y nos quedamos los ultimos, se estaba tan agustito, que no te daban ganas de levantarte, ademas los camareros nos dejaron la botella de licor de melocoton y la de crema de orujo para que nos fueramos sirviendo mientras ellos recogian, un puntazo por su parte.  ;D ;D ;D

Gracias a los que pudisteis venir siendo un dia laborable y a los que se quedaron hasta el final, tambien darle las gracias  a Joaquin y familia por hacerse ese viaje desde Valencia, para pasar unas horas juntos y conocernos en persona.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Haber si ahora ó mañana puedo poner las fotos , que hoy he andado un poco liado ya que he tenido cita con la rehabilitadora, y esta tarde me he tenido que pasar por el trabajo ha despedirme de mi jefe y los compañeros.  :)

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2010, 21:55:46 pm »
Me alegro que todo saliera bien y que pudierais hacer algunos apaños [plas] [plas] [plas], por desgracia me quede con las ganas :'( pero ya habrá mas  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2010, 21:58:14 pm »
Me alegro que todo saliera bien y que pudierais hacer algunos apaños [plas] [plas] [plas], por desgracia me quede con las ganas :'( pero ya habrá mas  O0

Heso dalo por hecho.  O0

Haber este año quien organiza la 4ª Kdd Madrileña.  :)

halconlibre

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2010, 22:07:25 pm »
Me alegro que todo saliera bien y que pudierais hacer algunos apaños [plas] [plas] [plas], por desgracia me quede con las ganas :'( pero ya habrá mas  O0

Heso dalo por hecho.  O0

Haber este año quien organiza la 4ª Kdd Madrileña.  :)

Juer no corras tanto que queda mucho pa eso supongo que nos veremos antes :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2010, 22:47:21 pm »
Me alegro que todo saliera bien y que pudierais hacer algunos apaños [plas] [plas] [plas], por desgracia me quede con las ganas :'( pero ya habrá mas  O0

Heso dalo por hecho.  O0

Haber este año quien organiza la 4ª Kdd Madrileña.  :)

Juer no corras tanto que queda mucho pa eso supongo que nos veremos antes :DD :DD :DD

Sí, me imagino que nos veremos antes, pero la Kdd tiene que ser para finales de Septiembre, pincipios de Octubre, que luego viene el frio y no apetece.  O0

pao

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2010, 01:33:51 am »
como a dicho roscas aber quien se anima a organizar la kdd madrileña que somos unos cuantos para organizarla

TRULY

Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2010, 12:59:44 pm »
chicos, ya esta el hilo abierto de la kdda en madrid de el colchones  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2010, 20:43:53 pm »
chicos, ya esta el hilo abierto de la kdda en madrid de el colchones  O0
Si al final lo abri yo, Este hilo

penuja

  • Visitante
Re: Subida de EL COLCHONES a Valencia y Mini-Kdd en Torrejon de Ardoz
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2010, 09:57:18 am »
Ya que teneis abierto otro hilo cierro este O0