Autor Tema: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE  (Leído 2503 veces)

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2010, 01:51:58 am »
es un makinon, pero que barato compras tu!! joe una tele de 40" por 250€ ahora una camara casi regala...
  :DD :DD :DD :DD
hombre las especialidades de cada uno

seguro que a ti no te la dan con los boquerones ni con los chipirones, pues yo me dedico a la compra-venta y algo he de saber ¿no?  O0

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2010, 02:16:27 am »
por cierto tengo otra duda razonable relacionada con otra camarita que me "he envontrado" samsung de 12 mp a ver si os pregunto que tal  O0
y esta es la duda razonable: samsung ES 60

http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/digital-cameras/series-es/EC-ES60ZZBPAPA/index.idx?pagetype=prd_detail

esta camara me vale tb 53 aurelios, y como pros tiene que es de 12,2 mp, que es mas moderna que la canon y que ademas tengo una bateria nueva de repuesto original de samsung que quieras que no es una ventaja. Como contras, que normalmente la calidad de samsung en fotografia es peor que canon aunque me da a mi que tienes que hilar muy fino para ver esos matices, que la pantalla en vez de 3ª es de 2,5" y poco mas porque el diseño es bonito en ambas,

¿cual os quedariais?

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2010, 15:02:29 pm »
y la ultima duda razonable, es esta

http://www.twenga.es/precios-Coolpix-S560-NIKON-Camara-digital-485146-0


Decidme ¿cual elegiriais? canon, samsung, o nikon?

Altus

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2010, 22:11:17 pm »
Por óptica canon o nikon, por rapidez canon, nikon es un poco lenta. Supongo que ambas son 4x.
Yo me inclino por Panasonic si tiene óptica Leika en este tipo de cámaras. Mira a ver si encuentras alguna en esa linea de precios. Yo acabo de comprar una Panasonic TZ6 con 10 mp y 12x por 170€, pero en Andorra. Lo último de esta marca es la TZ10 que tiene 10mp, 16X y gps que te sitúa las fotos en el Google map, el precio en Andorra 320€.
Si quieres pasar a reflex, entonces si te recomiento Nikon, pero los precios se disparan y las prestaciones también. ;)

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2010, 22:24:30 pm »
Por óptica canon o nikon, por rapidez canon, nikon es un poco lenta. Supongo que ambas son 4x.
Yo me inclino por Panasonic si tiene óptica Leika en este tipo de cámaras. Mira a ver si encuentras alguna en esa linea de precios. Yo acabo de comprar una Panasonic TZ6 con 10 mp y 12x por 170€, pero en Andorra. Lo último de esta marca es la TZ10 que tiene 10mp, 16X y gps que te sitúa las fotos en el Google map, el precio en Andorra 320€.
Si quieres pasar a reflex, entonces si te recomiento Nikon, pero los precios se disparan y las prestaciones también. ;)
que no que no, que no estoy buscando una camara desesperadamente simplemente quiero elegir entre esos 3 cholletes, ni mas ni menos, que no soy un fotografo profesionnaaaaa  :DD :DD :DD

Altus

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2010, 22:26:51 pm »
Yo te recomiendo Canon, Nikon muy lenta y Samsung ni verla.

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2010, 23:01:03 pm »
cuando dices lenta a que te refieres?

por cierto tuve una samsung y si no es porque le rompi literalmente la pantalla, aun seguiria perfectamente y no hacia malas fotos. ¿es que te basas para no verla?

pues precisamente la canon es la que tiene solo 7 mp, la nikon 10 y las samsung 10 o 12

Altus

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2010, 23:08:34 pm »
Que te puedes apañar con cualquiera.  >:D
La Canon es de lo mejor, y los mp no es lo mas importante de una cámara.  O0

Estoy con Saeta, los mp no son lo más importante (a partir de 2.5 mp en fotos 10x15 es más que suficiente), para mi es la óptica y en este nivel Canon es mejor que Nikon. Nikon es lenta al encenderla, tarda más que las otras en estar disponible y después de hacer luna foto también tarda hasta que guarda y te deja hacer la siguiente. Samsung no tiene ni óptica ni sw que me guste y también es lenta, no alcanza a las otras dos y sino ya me lo dirás cuando pase un tiempo y compares con la que tuviste.

TRULY

Re: PARA LOS QUE TENGAN LA FOTOGRAFIA COMO HOBBIE
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2010, 23:12:15 pm »
 O0 entendido pues