Autor Tema: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B  (Leído 17492 veces)

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:08:21 pm »
En ebay he comprado yo la mía, por menos de 300 con envio  ;)
Incluso añadiendo el marco no llega  8)

Es cuestión de echar ojeadas
http://cgi.ebay.es/CID-Color-Info-Display-fur-Opel-Astra-H-und-Zafira-B-/170565075622?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item27b67882a6

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:27:08 pm »
si te parece buen precio, yo actualmente la vendo en 360 nueva de tres lineas con Marco incluido, e incluso he regalado la programación. Las usadas corres el riesgo de llevarte un chasco porque vengan "marcadas". de 300€ si alguien es capaz de pillarla usada, a 360€ nueva, sin riesgo, cada uno que decida

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:24:17 pm »
Si lo dices por la mia, es nueva.
Es cuestión de paciencia. Si llego a tener un poco más mira:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250721996573&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:ES:1123

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:20:11 am »
Si lo dices por la mia, es nueva.
Y cuanto te cobraron en la Opel por programarla?

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:23:28 am »
Lo haré yo mismo, espero ;)


PD.
Lo hice, lo hice  :)

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:41:56 am »
 Si es nueva, a menos que tengas el Tech2, no vas a poder, se te quedará un mensagito de "Radio Program" y un pitido cada vez que entres en la radio. Seguramente tengas que pasar por Opel, siempre que sea nueva, o haya sido reseteada..

 No todos los chollos del Ebay son tan chollos, ojo, hay que enterarse bien, por ejemplo, Si quieres comprarle ese Navi + pantalla a ese vendedor con "cero" votos, asegurate muy bien, y ten en cuenta que te falta el cable RGB (100€), el Marco, y esperate que no esté reseteado, lo que implicaría pasar por Opel, por el mismo motivo. Si encima no está descasado, y tienes BT de serie, vas a necesitar conseguir el carpass 17,7€ con descuento en Opel

360€ una pantalla nueva con marco, programada o no, creeme que no es cara.

Y encima veo que eres de Sabadell, y yo he estado una semanita visitando a la familia en Barberá y de paso instalando alguna pantalla en Vectras jeje.

Pues 360, puesta en tu, en tu coche y programada a cambio de una cerveza.... creo que hubiese sido mejor opción.

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:09:45 am »
Ya hubiera sido saberlo, pero de todas formas nací en Sabadell pero vivo en Badalona.
La otra sería que las pudieras programar antes de enviarlas  ^-^
(porque si cobras el desplazamiento  ;D ;D sería más caro que ir a la Opel)

Respecto al de cero votos ese fue el principal escollo para no cogerlo a pesar de tener ya el conjunto CD70+CID, que es el segundo 8)

El cable RGB en principio no me interesaba ¿debería  :o ?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:47:21 pm »
tienes que ponerlo por webs ;)

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:20:49 pm »
El cable RGB en principio no me interesaba ¿debería  :o ?

No te queda otra que ponerlo.

Yo tengo familia en Barberá y en Hospitalet, desde cualquiera hay un paso a Badalona, eso no hubiese sido problema, pero es inutil hablar ya.

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:40:38 pm »
 :) Para otra vez anuncia el desplazamiento, por si a alguien le va bien  ;)

De todas formas cuando se abrió el sondeo para la conjunta ya tenía adquirida ésta.
No se mencionaba nada del cable  :-X

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:43:11 pm »
El cable solo es necesrio si se monta el Navi, y me refiero a ese enlace que has puesto.

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:57:26 am »
Lo haré yo mismo, espero ;)
Y con la ayuda del OP-COM por supuesto  ^-^ ^-^ ^-^
Mañana alguna foto en mi hilo, y en breve (y no empecéis a pedir por esa boca que os conozco, pero no recuerdo de qué  >:D ) un brico.

Comprended que si he tardado más de un mes en poderme poner a instalarlo todo, no voy a ir ahora con prisas.
Eso sí, prometo un buen trabajo  ;)

Por cierto, al que se la compré tiene más a la venta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270665461548

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:08:18 am »
La has montado ya?

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:12:13 am »
se te ha quedado el mensaje de Program radio, cuando entras en la radio?

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:25:54 am »
No, claro, si así fuera estaría diciendo que voy a ir a la Opel , y esas palabras no han salido de mi boca  ;)
La CID es nueva, pero la radio es de segunda mano, es posible que no estuviera de fábrica. De todas formas con los archivos contenidos en la última versión del OP-COM conocida en el foro y los de otra versión que mejor no usar, pero de la que sí se pueden aprrovechar los archivos de programación, me parece (siendo sincero no puedo afirmarlo 100%) que ese tema está superado pues ha habido un momento que me pedía programar la radio, sin embargo el program radio NO me ha salido por pantalla

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:10:16 am »
Ni el Program display?

En algun momento a aparecido ese mensaje antes de programar?

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:27:37 am »
No ése no, sólo el display safe apareció pitando como un poseso z:p :D y posteriormente desapareció :DD :DD :DD  a la velocidad de los electrones via USB  :) :) :) :)

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:46:34 am »
OK entonces es que la pantalla ya había sido programada antes, aunque fuese nueva, pero es raro que alguien le de por programarla, perder el tiempo, conectandola y eso, siendo nueva. Pues has tenido suerte, porque sino te tocaría ir a Opel como te dije.

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:17:19 pm »
Pues no lo sé, de todas formas tuve que meterle programación ;)
O sea que me ha salido bien. Pues ya sabéis todos un vendedor formal  O0


Remirando las fotos, en la pantalla me salió lo siguiente:

O sea tanto DISPLAY SAFE como PROGRAM DISPLAY

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:53:00 pm »
Pues ahí pone program display, y dices que ya no tienes ningun mensaje de program display?

Pues quizá la ultima version del opcom solventa ese problema, pero es raro, porque yo lo he usado, con archivos antiguos y todas las variantes que te imagines, y cuando son nuevas, siempre permanece el "program display" o el program... la unidad que sea.

Bueno, pues enhorabuena.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:03:33 pm »
yo la probe en el cd 50 y al menos el headunit safe no se quitava. pero tanbien es cierto que no encontre los codex en ningun sitio. pero bueno por 10 euros que me cobraron en la opel no me puedo quejar O0

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:41:54 pm »
yo la probe en el cd 50 y al menos el headunit safe no se quitava. pero tanbien es cierto que no encontre los codex en ningun sitio. pero bueno por 10 euros que me cobraron en la opel no me puedo quejar O0

Es lo que yo digo, que yo he probado BT, radios, pantallas, etc.... y desde siempre como aparezca "program xxxxx" hay que ir al Tech2, aunque es cierto que al tener el Tech2 hago todo directamente con el, casi no uso ya el OPcom, pero los he ido testeando en estas cosas, sin remedio. Creo recordar que solo desaparece el mensaje tras meter el index code con el Tech. Si es así, si tenemos index code, no hay problemas en hacerlo con OPCom.

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:13:57 pm »
Nada, nada todo perfecto, sólo me falta ver porque no me coge señal la antena GPS  ;)


Era por la ubicación de la antena y tener el parabrisas atérmico, todo resuelto  O0

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:41:00 pm »
La antena GPS puede tardar un poco al principio, de todas formas, si es una antena standart, ubicala junto al sensor de lluvia, es la zona mas limpia.

Otro dato es que te falta un cable (si no lo has puesto) desde el ABS hasta el Navi, que es el encargado de dar la velocidad del vehiculo, para que no se pierda en tuneles, cuando los satélites están inaccesibles. Si entras en el menú oculto del navi veras datos y verás que te faltan los de velocidad.

Mira casi al fondo de este post del club astra está el enrutado de ese cable en el Astra, desconozco si en el zafira es el mismo enrutado.
http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=32008&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=633cb56797362e6caee06a4e68c733fd


NOTA MODERADOR
El enlace actual es:
http://clubastrah.net/antiguoforo/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=32008

Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:50:10 pm »
 O0
Lo tengo visto, pero me da que de momento probaré a que se recupere a la salida  ;)
¿no sabrás el precio por si acaso?

Lo estaba revisando y es un simple cable ¿no?