Autor Tema: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B  (Leído 17540 veces)

CHACKAL

  • Visitante
AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« en: 15 de Julio de 2010, 14:48:35 pm »
Hola he estado leyendo varios post sobre los temas de las pantallas.   <idiot  <idiot Yo quisiera cambiarla a la de color, alguien puede ayudarme sobre como conseguirla sin pasar por el concesionario y montaje. Gracias de antemano a todos O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 14:57:52 pm »
pues comprarla pasate por el club astra h que por alli ahy quien las vende no recuerdo si en compra conjunta o si una persona en particular. para canbiar la pantalla ahy un brico creo que yo utilice el de anakin cuando le puso el capturer busca anakin en el buscador y lo veras O0 a yo la canbie y merece la pena muchisissisisisisissimo O0

CHACKAL

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 15:41:16 pm »
Gracias Gas Gas por la info, un saludo así lo haré. O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 15:53:07 pm »
pues ya estoy deseando que me digas que la as puesto ;D  de lo mejor que le he hecho a mi zafira <love

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 22:54:25 pm »
A mi también me gustaría comprarla de forma conjunta, yo me apunto  O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 23:02:04 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=2476.0 aki podeis ver un poco sobre el tema

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 23:21:49 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=2476.0 aki podeis ver un poco sobre el tema
:DD :DD :DD Muchas gracias, gas gas pero va a ser que NO puedo ser ningún manitas por mi discapacidad y...  :-\ :-\ vamos que me he acojonado  ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 23:26:38 pm »
Para mi el extra de la pantalla a color es lo mejor que le puse a la zafi, con diferencia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 23:59:11 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=2476.0 aki podeis ver un poco sobre el tema
:DD :DD :DD Muchas gracias, gas gas pero va a ser que NO puedo ser ningún manitas por mi discapacidad y...  :-\ :-\ vamos que me he acojonado  ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0

quillo ahy que quitarse el miedo por romper algo  ;D  enserio es facil aunque veas muchas cosas desmontadas y bueno tanpoco hace falta que lo hagas tu si con las manos lo tienes complicado te puede alludar cualquier colega de veras la ganancia es muy satisfactoria me cachis por que me pilla lejos si no te lo hacia asta yo que no soy nada manitas pero que lellendo por aki lo hice.  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 08:22:25 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=2476.0 aki podeis ver un poco sobre el tema
:DD :DD :DD Muchas gracias, gas gas pero va a ser que NO puedo ser ningún manitas por mi discapacidad y...  :-\ :-\ vamos que me he acojonado  ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0

quillo ahy que quitarse el miedo por romper algo  ;D  enserio es facil aunque veas muchas cosas desmontadas y bueno tanpoco hace falta que lo hagas tu si con las manos lo tienes complicado te puede alludar cualquier colega de veras la ganancia es muy satisfactoria me cachis por que me pilla lejos si no te lo hacia asta yo que no soy nada manitas pero que lellendo por aki lo hice.  O0
;) ;) Ves gas gas, a eso me refería en otro post en que la gente (en concreto la de este club) soys gente superenrrollada...  :'( :'(. Cachis la mar (por NO decir "me cago en la leche") si es que en lugar de reirme se me ha saltado alguna lagrimilla  :DD :DD :DD

CHACKAL

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 10:22:57 am »
Hola de nuevo a todos, me podéis concretar si da algún problema después de colocar la pantalla?, aunque si veo que estáis tan contentos supongo que no.  Y si alguno se anima más ,podemos ver el comprarla conjuntamente. Ya vamos comentando. O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2010, 15:02:51 pm »
ErDeLaZafi , te propongo una cosa si te atreves a comprarla te doy mi numero de telefono y te explico al mismo tienpo que la desmontas como se hace  O0 seria una guia en directo ;)

Hola de nuevo a todos, me podéis concretar si da algún problema después de colocar la pantalla?, aunque si veo que estáis tan contentos supongo que no.  Y si alguno se anima más ,podemos ver el comprarla conjuntamente. Ya vamos comentando. O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0
creo que este es un buen hilo que puedes mirar O0 
yo lla llevo unos 2 años con ella y estoy muy contento la unica variacion es el tema de la radio . mira en el hilo mis experiencias , pero lo que si te digo es que deves de pasar por opel a activar

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2010, 11:20:26 am »
Por cuanto nos podría salir la pantalla a color si la compramos de forma conjunta? (aproximadamente)  :-\

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2010, 12:33:34 pm »
dando una vuelta por el foro del club astra h he encontrado una informacion que...
 - Pantalla GID: Pantalla intermedia que ofrece en pantalla las letras bien definidas.
Clima Analógico: Ofrece en pantalla fecha, consumo instantáneo y nombre de canción reproducida, NO ofrece en pantalla Temperatura clima, Zonas de salida del aire, ni Velocidad de ventilador del clima.
Esta pantalla SI ofrece la posibilidad de visualizar el Chek control,si es que nuestro coche lo lleba instalado.



- Pantalla CID: Pantalla superior a color que ofrece las letras bien definidas.
Viene montada con cd70navi (sería antes porque a mi me ha llegado monocromo).
También se pierden otros datos como es la configuración del audio, balance, etc.;y el ordenador de abordo,unicamente puede ser manejado desde los mandos del volante (Tú NO los perdiste, no?)
 En la cid si se puede ver el check control si es que el coche lo lleva





-arriba la cid a color en modo noche
-enmedio la cid a color en modo dia

- Radio cd70navi: Se le puede montar la pantalla GID y CID.
Montando pantalla GID, NO ofrece los mapas, únicamente ofrece las flechas indicándonos el tipo de giro que tenemos que realizar.
 

Montando pantalla CID ofrece mapas a color y giros a tomar.
 
 



-Aqui os dejo algunos sitios donde ya se an programado cid y navegadores con precio:
  tanbien deciros que los precios son orientativos os puede ocurrir que en un sitio aqui reflejado os cobren algo mas o menos todo dependera del concesionario . esta informacion esta basada en foreros que an dicho lo que le an cobrado .


Me interesaría éste que es donde lo compré y lo tengo al lado de casa...
Badajoz(convesa) 47.5 euros (Eso es lo que cuesta activarlo? Creo que NO está mal del todo, no?)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2010, 16:01:12 pm »
el ordenador de abordo no se pierde si no que se gana un bc nuevo . y el balance agudos ect eso no lo he perdido pero para regularlos lo tengo que hacer de oido ya que no me aparece en la pantalla. ojo esto ocurre solo con la cd30 mp3 y cd30.
a y mi idioma es ingles . pero con cualquier radio es español menos cd30 cd30 mp3.
como tu tienes el cd70 lo que ganas es estetica y quizas el nuevo bc que no se si lo tienes .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2010, 16:49:37 pm »
Por cuanto nos podría salir la pantalla a color si la compramos de forma conjunta? (aproximadamente)  :-\

en las compras conjuntas que yo he visto a salido mas o menos entre los 230 euros y 270 euros aproximadamente O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2010, 19:39:44 pm »
 O0 O0 O0 Pues entonces, creo que me apunto  >:D >:D
Aunque NO estoy seguro pero igual era suficiente con cambiarles los leds de ese color naranja a un tono azulado (sólo los de la pantalla) <love <love <love Pues creo haber visto un briko sobre lo mismo (cantidad de "currado" por cierto) y me parece que para lo que yo lo utilizaria (principalmente el navegador) sería suficiente, no? [plas] [plas] [plas].

P.D. Que además saldría más económico (que después de pagar "al contado" al concesionario ahora he de pagar al Banco  <mazo <mazo <mazo) pues me he quedado tiritando  :DD :DD :DD

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2010, 12:32:20 pm »
 O:) Dios mio, acabo de encontrar y leerme el Briko Cambio de iluminacion en pantalla BID (Tambien valido para la GID) y me he acojonado del todo  :-\ :-\. Lo dicho que por ahora (aunque sea el mejor momento pues esta en garantia) NO pienso hacerle ningun briko.  :'( :'( :'(.

P.D. Pido disculpas por NO haber puesto ningun acento pero he de mirar el idioma o algo (se me ha debido de cambiar a ingles) pues NO me pilla ni los acentos ni la ñ (esta la he cogido del mapa de caracteres, pues normalmente al pulsar dicha tecla sale un ; ).

josele

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2010, 15:00:19 pm »
Una pregunta sobre las pantallas. ¿Alguien sabe si se le puede enchufar una camara de visión trasera a la pantalla de color de las zafiras? Porque algo me han comentado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2010, 21:05:56 pm »
a la cid si se le puede poner pero con un interface que ronda unos 120 euros mas o menos

marjavi

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:02:21 pm »
yo también estoy muy interesado en hacer un cambio de pantalla, tengo la común de 3 líneas y me gustaría mejorar esa parte

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:08:52 am »
a la cid si se le puede poner pero con un interface que ronda unos 120 euros mas o menos
Una pregunta sobre las pantallas. ¿Alguien sabe si se le puede enchufar una camara de visión trasera a la pantalla de color de las zafiras? Porque algo me han comentado.

Si, puedes ponerle un Interface que cuesta unos 175€ asociado a una cámara en formato NTSC. Ademas tiene dos entradas de video añadidas, y hasta posibilidad de conectarlo a un PC por VGA.

http://www.youtube.com/watch?v=PVDonaWeoh0


SaS

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:19:52 pm »
yo si sale entorno 250 300 euros tambien estaria interesado  O0

navarrico

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:35:59 pm »
yo tuve suerte me venia con el navegador pero e visto las de las otras zafis y menuda diferencia

phe

  • Visitante
Re: AYUDA!!!!Cambiar la pantalla a la de color zafira B
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:38:06 pm »
yo si sale entorno 250 300 euros tambien estaria interesado  O0

340€