Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 11768 veces)

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #225 en: 28 de Agosto de 2010, 17:08:34 pm »
Hola Miguel :
Acabo de leer todo el hilo completo y me he quedado pasmado :-X :-X :-X :-X :-X
Me alegro de que se te haya solucionado todo y que hayas vuelto a la "normalidad".
Un saludo desde Donosti.
gracias majo, a ver si la mala suerte se termina de ir de aqui  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2010, 23:59:33 pm »
vaya tela con la TRULY_ZAFI !! :DD

Podias haber separado en varios hilos  <mazo , ...10 paginas que me he cascao leyendo por ti, Miguel  :DD

Ahora a disfrutarla !

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #227 en: 31 de Agosto de 2010, 23:08:04 pm »
vaya tela con la TRULY_ZAFI !! :DD

Podias haber separado en varios hilos  <mazo , ...10 paginas que me he cascao leyendo por ti, Miguel  :DD

Ahora a disfrutarla !
si es que opinais mucho  :DD :DD :DD :DD

la zafi de momento bien, reluciente como nunca, anda como siempre y en fin, de momento contento  O0

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #228 en: 31 de Agosto de 2010, 23:08:59 pm »
 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #229 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:00:22 am »
¿Te "alinearon" el capó? <idiot

molinero

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #230 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:35:27 am »
A disfrutar de ella y suerte O0 O0 O0

pepeluis

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #231 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:59:31 pm »
La host. put. MIguel, a ti no te crecen los enanos, se hacen jugadores de NBA machote, Vaya veranito y yo que te decia por privée que esperaba que hubieras tenido buenas vacaciones, si lo sé me meto la lengua donde me quepa (bueno los dedos por escribirlo).
POr lo menos me alegro de que se haya solucionado el tema de la Zafi y que el otro tema que te ha quitado las vacaciones no sea grave.
Ya contaré yo mis peripecias en las vacaciones cuando tenga un ratito.
Un abrazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #232 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:09:02 pm »
Madre mia Miguel......... :o :o :o

Siento todo lo que te ha pasado  :-\ :-\ :-\  pero yo creo que te querias unir a la reclamacion del alternador con nosotros.  ;D ;D

Me alegro de que ya haya pasado todo y tengas tu zafi otra vez como nueva.  O0

jfranmg

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #233 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:48:10 pm »
Miguel, vaya verano más movidito has tenido no? Bueno, ya se acabó la racha.
Decir como dato, para unirme a los malagueños, que antes de verano también cambié el regulador del alternador de mi coche, yo no dejé a quedarme sin batería, lo hice porque le cambié la batería a principios de año, y a principios de verano notaba que me hacían picos las luces al acelerar! Por lo que en una revisión, quitamos alternador y vimos que el regulador estaba desgastadillo... Solución: cambio, y mano de santo! Decir que yo tengo 150 mil, bueno, tenía por entonces, y ahora está el coche como nuevo.
Saludos!

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #234 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:21:54 am »
¿Te "alinearon" el capó? <idiot
si fran, lo alinearon

gracias a todos y bienvenidos de vuestro verano  O0

a ver si "renuevo" las fotos por algunas relucientes  O0


Sardi

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #235 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:46:30 am »
Me alegro que ya la tengas operativa y a tu <<gusto>>

Elcolchones

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #236 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:31:49 pm »
Miguel me alegro de que por fin la Zafi la tengas bien  O0, las vacaciones las alargue hasta el dia 2 de septiembre  >:D 8) [plas],cuando llegue a Palma con el barco el coche no se queria poner en marcha  :-\ :'(,todo el mundo saliendo y la Zafi sin ponerse en marcha  <cabreado al final se puso en marcha al taller y bateria nueva.  O0 con mas de 6 años que tenia la vieja.  :o

xandaschurras

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #237 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:16:36 pm »
Me alegro que este todo solucionado Miguel O0 O0

Saludos y a cuidarse

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #238 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:50:21 pm »
Miguel me alegro de que por fin la Zafi la tengas bien  O0, las vacaciones las alargue hasta el dia 2 de septiembre  >:D 8) [plas],cuando llegue a Palma con el barco el coche no se queria poner en marcha  :-\ :'(,todo el mundo saliendo y la Zafi sin ponerse en marcha  <cabreado al final se puso en marcha al taller y bateria nueva.  O0 con mas de 6 años que tenia la vieja.  :o
bueno joaquin, con mas de 6 años ya era de esperar. mientras sea solo eso vamos bien

ahora a disfrutar todos de la zafi que yo a la mia le he metido mas de 1200 km en unos dias de autovia y parece que anda hasta mas  :DD :DD :DD :DD :DD se le tienen que haber limpiado de carbonilla hasta los higadillos, y mas que se le van a limpiar cuando le meta el liquido ese de las egr  O0

Volvamos a la normalidad  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #239 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:02:44 pm »
Bueno, pues parece que ya está como nueva....  ;)
Esa tiene pila para rato!!!   :)

Bye

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #240 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:59:51 pm »
bueno pues ya esta completita. me acaban de dar la parrilla OPC nuevecita  <love <love <love <love

ahora tengo que ver si tiene algun tipo de reparacion el cromado que se ha saltado de la antigua porque realmente tampoco se nota demasiado y seguro que hay alguna manera de lijarlo y pintarlo y que luzca de nuevo

¿alguna idea al respecto?

xavi1961

  • Visitante
Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #241 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:50:50 pm »
bueno pues ya esta completita. me acaban de dar la parrilla OPC nuevecita  <love <love <love <love

ahora tengo que ver si tiene algun tipo de reparacion el cromado que se ha saltado de la antigua porque realmente tampoco se nota demasiado y seguro que hay alguna manera de lijarlo y pintarlo y que luzca de nuevo

¿alguna idea al respecto?
yo tengo una idea  >:D >:D que me la regales a mi la proxima vez que nos veamos O0

TRULY

Re: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #242 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:40:07 pm »
bueno pues ya esta completita. me acaban de dar la parrilla OPC nuevecita  <love <love <love <love

ahora tengo que ver si tiene algun tipo de reparacion el cromado que se ha saltado de la antigua porque realmente tampoco se nota demasiado y seguro que hay alguna manera de lijarlo y pintarlo y que luzca de nuevo

¿alguna idea al respecto?
yo tengo una idea  >:D >:D que me la regales a mi la proxima vez que nos veamos O0
buena idea, pero no se si va a colar  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo  ;)