Autor Tema: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????  (Leído 1002 veces)

ElZafira

  • Visitante
En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« en: 15 de Julio de 2010, 00:11:09 am »
En la segunda quincena de Agosto ( todavia no se los dias exactos )estare unos dias por Cartagena y La Manga Del Mar Menor para ver a la familia, si hay alguien por esa zona podriamos hacer una KDD para conocernos y charlar un ratico.

Ahi queda eso, JAJAJAJAJAJA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pafelo

  • Visitante
Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 00:13:32 am »
Ajaaa se nos va de vacaciones ElZafira, que lo disfrutes mucho O0

TRULY

Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 01:48:32 am »
oye ¿llegara la zafi con solo 115 cv de pucela a cartagena?  >:D >:D >:D >:D >:D

llevate un camion cisterna detras para ir echando sopa  >:D >:D >:D >:D

que es broma hombre ¡¡¡¡ es que estuve leyendo tu hilo de tus opiniones y dije, un poquito de pimienta a este "insatisfecho" de la zafira  :DD :DD :DD

que lo paseis bien  ;)

CHACKAL

  • Visitante
Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 12:18:46 pm »
Hola, puesto que soy de Murcia si quieres podemos quedar y tomar algo <movil, será un placer conocer a amigos del club. ya me comentas.  O0 O0 O0 O0 8)

ElZafira

  • Visitante
Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 22:42:47 pm »
Gracias TRULY me has animado mucho  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero mucho mucho.

Como tengo que parar cada 2 horas para descansar y darla un respiro a la niña, aprovechare para llenar el deposito, asi seguro que no me deja tirado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

CHACKAL estaremos en contacto por aki, y cuando vaya sabiendo fechas hablamos, si alguno se anima, ya sabeis

ElZafira se va al Sur

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

CHACKAL

  • Visitante
Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 10:19:06 am »
Gracias TRULY me has animado mucho  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero mucho mucho.

Como tengo que parar cada 2 horas para descansar y darla un respiro a la niña, aprovechare para llenar el deposito, asi seguro que no me deja tirado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

CHACKAL estaremos en contacto por aki, y cuando vaya sabiendo fechas hablamos, si alguno se anima, ya sabeis

ElZafira se va al Sur

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


Ok Zafira, ya me concretas y aunque sea para tomar algo fresquito, por que menuda calor por esta zonaaa. ;D ;D ;D O0 O0 O0

ElZafira

  • Visitante
Re: En Agosto estare por Cartagena ......... quien se apunta ?????
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2010, 17:37:48 pm »
Bueno pues a partir del 16 estare por ahi abajo, JEJEJEJEJE, asi que ya sabeis.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS