Autor Tema: interface kenwood  (Leído 684 veces)

galatea

• Visitante
interface kenwood
« en: 14 de Julio de 2010, 13:24:36 pm »
Hola zafireros. A ver si me podeis ayudar. Resulta que en mi zafi (2003) voy a cambiarle el cdr 500 que tengo por un kenwood, por lo visto para no perder las acciones de los mandos del volante hace falta un adaptador/interface que lo tienen las casas de los aparatos, en este caso kenwood. He encontrado una web donde aparecen la ostia, por lo visto va por marcas de coche... Me podeis ayudar a encontrarlo? Estoy superperdido en este tema

http://www.telenetcentral.es/onlinestores/ecatalog/producto.asp?brand=KENWOOD&ID=1438328

en este enlace aparece : OPEL/VAUXHALL Zafira from 2004 till >>
entiendo que es los modelos de zafis a partir del 2004 pero anteriores no he encontrado nada.

gracias y un saludo

galatea

• Visitante
Re: interface kenwood
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 13:40:09 pm »
ya creo que lo encontre...pero bueno si me lo podeis asegurar, pues me quedo mas tranquilo jeje

http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/CAW-OP7060/

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 13:50:59 pm »
asegurate que tu radio si tenga la entrada para el adaptador ... la mia por ejemplo no ...  <cabreado

TRULY

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 14:03:53 pm »
es como lo ves, una parte va a la radio y la otra al mazo del coche y se intercomunica con los mandos del coche. siempre y cuando la radio este preparada para ello no tendras ningun problema. saludos

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 14:59:53 pm »
tiene toda la pinta de ser ese. O0
Es similar al de la casa connetc2 que me pusieron a mí en el FeuVert para la Sony que llevo.
Solo dos comentarios:
* seguramente perderás la información de la radio de la pantalla del salpicadero (te quedará fija la fecha y la hora)
* tengo la duda (pues en el mio si ha pasado y no me había fijado hasta hace poco) si pierdes la iluminación de los mandos del volante
Por lo demás, práctico práctico. O0