Autor Tema: Ruido silbido  (Leído 419 veces)

aigerais

• Visitante
Ruido silbido
« en: 12 de Julio de 2010, 14:58:30 pm »
Buenos dias:

Resulta que desde que me compre el coche, hace ya casi 7 años, al acelerar entre las 1000 y 2000 rpm suena como si patinara la correa. Este sonido lo hace tanto al acelerar como al desacelerar. Yo ya le he encontrado el punto de cuando lo hace y no. Si se acelera poco a poco entre las rpm descritas lo hace y dejar el acelerador tambien.

Hice la denuncia con el coche en garantia y me cambiaron la correa y el tensor. Pero el problema no se soluciono. El ruido como comento es lo mismo que si patinara la correa. Pero es que ya lo he cambiado otra vez y nada.

Siguieron mirando y no detectaron de donde venia la averia. Me comentaron que podia ser del turbo pero que no podian asegurarlo. Les pedi que si era asi que me hicieran una carta con el fin de que si pasada la garantia se rompia el turbo me lo cubrieran.

No lo hicieron logicamente, no quisieron saber nada. El caso es que el coche funciona correctamente y no tengo problema. Pero el ruido sigue cuando acelero.

Algun usuario le ha pasado tambien, y se es asi que le han comentado.

TRULY

Re: Ruido silbido
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 01:27:17 am »
yo oigo el silbido del turbo pero cuando le metes a plena carga, es decir pedal a fondo y a partir de 3000 vueltas. Antes no suena y ademas ha empezado a sonar el turbo hara unos 4 o 5 meses y  el coche tiene 9 años. lo tuyo sigue teniendo pinta de correa o tensor. Eso es que en garantia ni te cambiaron correa ni tensor los muy listos y dijeron que si. Seguro que cambiando correa del alternador y tensor, el silbido por arte de magia desaparece, y entonces es para coger a los de la opel donde fuiste y meterles un puro que no veas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

CHACKAL

• Visitante
Re: Ruido silbido
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 20:34:25 pm »
Dejo mi comentario, yo al acelerar también escucho ese silbido, pero el mío es del turbo, el mío lo suelo escuchar delante de la guantera, quizá me equivoque, pero es como lo oigo. Espero que puedas solucionar ese  problema. saludos