Autor Tema: Mini en Badalona  (Leído 1412 veces)

Mini en Badalona
« en: 19 de Julio de 2010, 00:16:48 am »
Bueno casi: uno de Badalona, otro de Terrassa (takidan) y para completar uno de Montgat (notas):

Takidan:

Notas (con pegatina nueva  ;) ):

MAguayo:

Ya que quedamos en Sant Adrià.

Estupenda mañanita a pesar de ser sin resultados palpables, pero siempre agradable, es impresionante la gente del Club  [plas] [plas] [plas] [plas]

Las fotos de las cervezas, cocacolas o cortaito son privadas >:D



halconlibre

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 00:58:12 am »
Juer macho ya podíais hacer las fotos mas cerca que casi ni se os ve las caras :DD :DD :DD :DD O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 01:34:15 am »
Maguayo estas en todos los fregaos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: Mini en Badalona
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 09:04:35 am »
Juer macho ya podíais hacer las fotos mas cerca que casi ni se os ve las caras :DD :DD :DD :DD O0
;D ;D ;D, o salíamos por partes o así, la cámara en el techo de un "voluntario"  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 13:23:24 pm »
Juer macho ya podíais hacer las fotos mas cerca que casi ni se os ve las caras :DD :DD :DD :DD O0
para que quieres ver lo feo que es Maguayo ,ya esta mas que visto  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 15:04:10 pm »
Estupenda mañanita a pesar de ser sin resultados palpables...
¿que no palpasteis que? >:D
 ;D ;D ;D ;D
Bonita kdda chicos. O0
Y como aquí nos fijamos en todo ..... que  <cabreado <cabreado <cabreado ha hecho el sr. takidan en su pegatina del club?  8)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2010, 15:10:33 pm »
Estupenda mañanita a pesar de ser sin resultados palpables...
¿que no palpasteis que? >:D
 ;D ;D ;D ;D
Bonita kdda chicos. O0
Y como aquí nos fijamos en todo ..... que  <cabreado <cabreado <cabreado ha hecho el sr. takidan en su pegatina del club?  8)
la personalizada se la puse yo  O0 pero esta en la otro lado  O0

Re: Mini en Badalona
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2010, 15:20:32 pm »
No vió el brico y tuvo que pegar las letras una a una, aún está bien puesta  ;)
Para la próxima, menos mal que me vió poner la de notas  ;D ;D ;D

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 15:22:17 pm »
No vió el brico y tuvo que pegar las letras una a una, aún está bien puesta  ;)
Para la próxima, menos mal que me vió poner la de notas  ;D ;D ;D

y eso que me vio poner la personalizada ,en la kdd aniversario  :-\

Elcolchones

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2010, 16:56:32 pm »
Juer macho ya podíais hacer las fotos mas cerca que casi ni se os ve las caras :DD :DD :DD :DD O0
;D ;D ;D, o salíamos por partes o así, la cámara en el techo de un "voluntario"  ;)

Bravo por esa mini kdd  [plas] [plas] [plas] como comentais mas arriba las caras no se ven  :DD,a MAguayo lo reconoceria si me cruzara con el, a lo otros dos seguro que no. :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2010, 17:19:52 pm »
 :'( :'( :'( me las pierdo todas ultimamente y eso que estan todas cerquita  :'( :'(

Buena kdd si señor  ;) menuda suerte tienes maguayo y compañia  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] por cierto un placer ver caras nuevas  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2010, 17:52:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Otra kdda  O0
No se en otros foros, pero lo que es en este, vamos sobraos O0

Re: Mini en Badalona
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2010, 17:59:12 pm »
:'( :'( :'( me las pierdo todas ultimamente y eso que estan todas cerquita  :'( :'(

Buena kdd si señor  ;) menuda suerte tienes maguayo y compañia  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] por cierto un placer ver caras nuevas  ;)
Esa fue un poco improvisada sobre la marcha, para ver si tenían errores grabados con el OP-COM.
Confirmé mi disponibilidad al volver el sábado de mi salida familiar (domingo ya de madrugada), que el domingo por la mañana estaba libre, y les mandé SMS.
Afortunadamente los vieron  [plas]

Takidan me confirmaba hacia la 01:13 y notas me confirmó haber visto mi SMS 1/2 hora antes  :o [plas], suerte que estaba cerquita  ;D ;D ;D

takidan

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2010, 22:40:50 pm »
lastima no concretar nada pero da gusto conocer gente nueva lo de la pegatina es que se me reseco del sol y no habia manera de pegarla aunque no queda mal noo  la proxima ya lo hare mejor un saludo a todos a la cocacola fresca estaba que te cagas

erbebe

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2010, 01:08:13 am »
lastima no concretar nada pero da gusto conocer gente nueva lo de la pegatina es que se me reseco del sol y no habia manera de pegarla aunque no queda mal noo  la proxima ya lo hare mejor un saludo a todos a la cocacola fresca estaba que te cagas

Nada no te preocupes que esto se soluciona pidiendo una nueva y montando otra mini kdd o kdd para ponerla  ;)
Por cierto eres de los mios  ^-^ ^-^ esa coca-cola fresquita  uuuuhhhhhhhhhh ;)

notas

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2010, 09:25:50 am »
Fue todo un placer!!!!!!!!!!!! y nada saludos a los que no conozco!!!!!!! por cierto ayer vi el primer compañy, un zafi b antracita por ikea con la pegata!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mini en Badalona
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2010, 09:33:49 am »
Fue todo un placer!!!!!!!!!!!! y nada saludos a los que no conozco!!!!!!! por cierto ayer vi el primer compañy, un zafi b antracita por ikea con la pegata!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

Pues no seria el mio  :-\ :-\ la mujer lo esta pillando todos los dias y anda por hay cerquita  ;) aunque el mio es negro  :)