como dice feantre....quien va a pagar el dineral que les van a dar por ganar un partido del futbol por muy mundial que sea???
increible esta claro que la crisis es para unos pocos
sinceramente me alegro por ellos pero me parece indignante y una falta de respeto en mi vida vere 600000 mil euros juntos por mucho que me deslome a trabajar!! lo siento si molesta mi comentario pero de verdad que me parece una falta de respeto hacia el que no tiene ni para comer...

Los 600mil eureles se los van a dar los patrocinadores de la RFEF. Tiene que quedar el consuelo que no sale dinero público para las primas. Iberdrola, cruzcampo, Banesto, Cepsa, Adidas, chevrolet, etc...
Yo creo y coincido que es desorbitado pagar esas cantidades, pero le encuentro cierta justificación. Se prevee que por los días de partido ha habido una crecida muy grande del consumo, moviendo economía y acaban de decir que se calcula que la victoria de España puede llegar a hacer subir el IPC un 0,7%!!!

En definitiva, desorbitado de narices, pero ni lo pagamos los contribuyentes y si se hacen caso a las perspectivas, alomejor podemos salir ligeramente beneficiados... y además... se puede pagar con dinero la ilusión que vivimos ayer con el gol de iniesta???