Autor Tema: CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!  (Leído 1891 veces)

jesu40

• Visitante
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
« en: 11 de Julio de 2010, 23:58:29 pm »
PUES ESO QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
Re: CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 00:00:03 am »
ahora a ver quien les paga los 600 mil euros por cabeza prometidos por ganar <idiot >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 00:00:21 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Semos los mejores, sin lugar a duda.  O0 O0 O0 O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 00:15:14 am »
Mañana no vayais a trabajar que con el ingreso en cuenta por ganar el mundial tiramos unos meses :DD :DD :DD :DD :DD
yo no voy, a trabajar,que para eso estoy de vacaciones O0 O0 O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 00:29:50 am »
AQUI en mi pequeña ciudad ya he oido circular las ambulancias del 112, alguno ya se ha pasado con las drogas permitidas.

saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 00:48:31 am »
campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 01:25:57 am »
aqui en torre del mar hay una liada IMPRESIONANTE la gente se ha vuelto lokaaaaa yo no puedo hablar mas estoy totalmente afonica y Unai se lo ha pasado en grande.....

CAMPEONES

hommer

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 01:52:23 am »
¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 01:54:09 am »
 :'( :'( que emocion!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 02:04:44 am »

TRULY

« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 02:07:11 am »
SOIS LOS MEJORES COHONES ¡¡¡¡¡¡

OS QUEREMOS

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 02:40:50 am »
Señores... os habeis parado a pensar en que estamos ahora mismo viviendo historia de España... este año el 2010 se recordara siempre por ser la primera vez en la vida de que España gana un mundial... y que no solo siendo los mejores del mundo, somos tb los mejores de Europa.... SEÑORES!! TENEMOS LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO!!!! Y AKI EN TENERIFE A SIDO UN DESFASE TOTAL!!!! DIOOOOOS.... DE DONDE LO VI EN CANDELARIA HASTA LA CAPITAL!! MILES D COCHES Y BANDERAS!!!!! ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAA (Estoy aun que ni me lo creo.....)

marce

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 02:42:02 am »
Felicitaciones por el Campeonato merecido [plas] [plas]

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 03:31:16 am »
Felicitaciones por el Campeonato merecido [plas] [plas]

ya te lo deciamos que eramos los mejores  O0  gracias O0 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 11:00:28 am »
CAMPEEOOOONEES CAMPEEOOOONEEES OOOOEEE OOEEEEE OOOOEEEEEEEEEE!!!!!!

VIIIVA ESPAÑAAAA!!!!

Esperemos que esto sea solo el comienzo de la epoca de oro de España!!!

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 12:31:51 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

impresionante esto es historia

sercofa

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 13:08:32 pm »
Impresionante!!!!

Gracias Iniesta por darnos ese gol que vale un mundial, y gracias, cómo periquito por el gran gesto que tuvistes. Eres un ejemplo.

tatita

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 13:25:10 pm »
como dice feantre....quien va a pagar el dineral que les van a dar por ganar un partido del futbol por muy mundial que sea??? <locoloco <locoloco increible esta claro que la crisis es para unos pocos  <cabreado sinceramente me alegro por ellos pero me parece indignante y una falta de respeto en mi vida vere 600000 mil euros juntos por mucho que me deslome a trabajar!! lo siento si molesta  mi comentario pero de verdad que me parece una falta de respeto hacia el que no tiene ni para comer... <idiot <idiot <idiot <idiot

roberin

• Zafirero
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 13:32:50 pm »
Es increible lo que ha cambiado el deporte español, hasta hace solo unos años solo ibamos de relleno en la gran mayoria de las modalidades, en cambio ahora dominamos y GANAMOS INCLUSO EL MUNDIAL DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. OE, OE OEOEOE

tatita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2010, 13:35:14 pm »
y por ciertooooo para que no hayan mal entendidoooos!!!! me alegro muchiiiisimo de que hayan ganado porque los chicos se lo merecen por el esfuerzo y lo bien que han jugado es mas me encanta casillas e iniesta y me imagino a puyol lo contento que tiene que estar por el gol contra alemania siendo ese uno de sus ultimos partidos  ;)

roberin

• Zafirero
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 13:38:37 pm »
como dice feantre....quien va a pagar el dineral que les van a dar por ganar un partido del futbol por muy mundial que sea??? <locoloco <locoloco increible esta claro que la crisis es para unos pocos  <cabreado sinceramente me alegro por ellos pero me parece indignante y una falta de respeto en mi vida vere 600000 mil euros juntos por mucho que me deslome a trabajar!! lo siento si molesta  mi comentario pero de verdad que me parece una falta de respeto hacia el que no tiene ni para comer... <idiot <idiot <idiot <idiot
Estoy totalmente deacuerdo con tigo, solo me queda el consuelo, de que hay muchos que se lo llevan muerto, <mazo <mazo <mazo y encima no nos enteramos, estos al menos se lo llevan de cara, y por lo menos nos han dao una GRAN ALEGRIA  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2010, 14:08:39 pm »
como dice feantre....quien va a pagar el dineral que les van a dar por ganar un partido del futbol por muy mundial que sea??? <locoloco <locoloco increible esta claro que la crisis es para unos pocos  <cabreado sinceramente me alegro por ellos pero me parece indignante y una falta de respeto en mi vida vere 600000 mil euros juntos por mucho que me deslome a trabajar!! lo siento si molesta  mi comentario pero de verdad que me parece una falta de respeto hacia el que no tiene ni para comer... <idiot <idiot <idiot <idiot

Los 600mil eureles se los van a dar los patrocinadores de la RFEF. Tiene que quedar el consuelo que no sale dinero público para las primas. Iberdrola, cruzcampo, Banesto, Cepsa, Adidas, chevrolet, etc...

Yo creo y coincido que es desorbitado pagar esas cantidades, pero le encuentro cierta justificación. Se prevee que por los días de partido ha habido una crecida muy grande del consumo, moviendo economía y acaban de decir que se calcula que la victoria de España puede llegar a hacer subir el IPC un 0,7%!!! :o :o :o :o :o

En definitiva, desorbitado de narices, pero ni lo pagamos los contribuyentes y si se hacen caso a las perspectivas, alomejor podemos salir ligeramente beneficiados... y además... se puede pagar con dinero la ilusión que vivimos ayer con el gol de iniesta???

feantre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2010, 22:14:27 pm »
+1 O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 22:16:34 pm »
+1 O0

otro mas es una verguenza

que lo repartan  O0