Autor Tema: Mañana finaliza el soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000  (Leído 1466 veces)

hommer

• Visitante
Mañana finaliza el soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000
« en: 12 de Julio de 2010, 21:47:23 pm »
A día de mañana, 13 de julio de 2010, Microsoft dejará de dar soporte para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP con Service Pack 2 instalado. Ésto quiere decir que el gigante de Redmond no ofrecerá más actualizaciones para Windows 2000 ni para Windows XP SP2, ni tampoco cualquier otro tipo de ayuda para resolver problemas que afecten al producto.
Ésto no significa que Windows XP se quede sin soporte por parte de Microsoft, pues aquellos usuarios que tengan instalado Service Pack 3 seguirán teniendo soporte en su sistema hasta el 8 de abril de 2014, fecha en la que se acabará por completo el soporte extendido para Windows XP.

Por tanto, aconsejamos a aquellas personas que tengan instalado Windows XP SP 2 actualizar el sistema operativo a Windows XP SP3, pues en caso contrario a partir del día 13 de julio dejarán de poder instalar actualizaciones de ningún tipo en su sistema.

.. O0 O0..

Pocholo69

Re: Mañana finaliza el soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 22:42:29 pm »
uff, menos mal que tengo el SP3 desde hace tiempo

para los que no lo tengan, es fácil y gratuita la instalación, no os lo penseis dos veces O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 10:03:47 am »
Yo tambien ando con sp3  ;) aunque en el portatil ya me estoy pensando de poner el 7 ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 10:10:21 am »
Pues aquí el "menda" con Windoows 2000 SP4.  :DD :DD

Aunque me dá a mí que por mucho SP que se tenga estos dos sistemas (2000 y XP) no tardarán en desaparecer, de hecho ya hay infinidad de Sofware y sobre todo Drivers que no lo hacen para el 2000 e imagino que para Xp no tardaran en hacer lo mismo. Asi que "Renovarse o Morir".  :P

Gracias Hommer por la información.  [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 10:46:02 am »
Aunque me dá a mí que por mucho SP que se tenga estos dos sistemas (2000 y XP) no tardarán en desaparecer, de hecho ya hay infinidad de Sofware y sobre todo Drivers que no lo hacen para el 2000 e imagino que para Xp no tardaran en hacer lo mismo. Asi que "Renovarse o Morir".  :P

Pues los pcs que está repartiendo la Generalitat para el curso que viene, para usar los libros electrónicos, vienen con XP  ;D ;D y linux  ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 09:41:49 am »
Hay que pasarse al w7 ya  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 11:58:43 am »
Hay que pasarse al w7 ya  O0
y te pasas al w7 y no encuentras drivers para nada como me pasa a mi que tengo el portatil muerto de risa porque no puedo instalar ni op com ni galleto ni nada porque los drivers son para xp y vista  <locoloco <locoloco <locoloco
total que a bajarse al xp  :-\

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2010, 12:01:13 pm »
¿y no te sirve el de Vista? ¿sabes que en el 7 puedes instalar (Hommer seguro que sabe como) el W'Xp ?

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2010, 12:39:27 pm »
MAguayo, me imagino que te estés refiriendo al XP Mode. Que sólo puedes instalarlo si tu versión de W-7 es original y además es la ULTIMATE (Según me han comentado). YO lo tengo instalado pero como es "piratilla" NO me deja instaLAR el XP Mode.  :'( :'( :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2010, 12:43:32 pm »
MAguayo, me imagino que te estés refiriendo al XP Mode. Que sólo puedes instalarlo si tu versión de W-7 es original y además es la ULTIMATE (Según me han comentado). YO lo tengo instalado pero como es "piratilla" NO me deja instaLAR el XP Mode.  :'( :'( :'(

Mira aqui a ver si te sirve  http://www.softonic.com/s/vmware   ;)

« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2010, 12:51:48 pm »

Mira aqui a ver si te sirve  http://www.softonic.com/s/vmware   ;)
... o una solución directamente de MS, el VirtualPC si no te puedes conseguir el XP Mode

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 13:11:40 pm »
... no puedo instalar ni op com ...

Para este al menos si tienes drivers. La última versión admite W7  O0 O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 13:16:09 pm »
Pero si ya los instalé para instalar el Google OS, y NO se me ocurrió que podía instalar el Win-XP en lugar del XP Mode. Mil gracias de todas formas  O0 O0 O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 16:40:12 pm »
Hay que pasarse al w7 ya  O0
y te pasas al w7 y no encuentras drivers para nada como me pasa a mi que tengo el portatil muerto de risa porque no puedo instalar ni op com ni galleto ni nada porque los drivers son para xp y vista  <locoloco <locoloco <locoloco
total que a bajarse al xp  :-\

TRULY por lo general(la gran mayoria)... los driver para VISTA valen para W7 una ves instalados si tienes poblema de compatibilidad ejecutalo en WXP o VISTA

busca el sistema operativo que mejor te convenga:

O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2010, 16:51:46 pm »
No hay nada como que te informen  [plas] [plas] [plas] sois unos genial  [plas] [plas] [plas] menudas maquinas  ;) así no hay quien se quede pillado ya que con vuestra ayuda salimos de cualquier problemilla  [plas] [plas] [plas]