Pues finalmente lo desmonté todo, comprobé que la botella no pierde, sino que lo hace por el tubito con terminación en color negro, que es el limpia delantero. Y claro, aunque pierda poco a poco se vacía entero. Desmonté también la parrilla del limpia para acceder a los difusores (que los compré en la opel para cambiarlos), y allí tiene otra terminación de esas de color negro también; pero me fijé que la de los difusores estaba perfectamente;

Y pensé:

¿y si le doy la vuelta al tubito entero? entonces saqué la parte de arriba y fui tirando del tubo hasta que me llegó abajo, para comprobar que no perdiese (no iba a sacarlo entero y que luego no funcionase...) lo conecté y efectivamente dejó de perder.

Entonces ya lo saqué y le di la vuelta.Llené la botella y al dia siguiente ahí estaba el agua.
¿Problema? que ahora el tubito roto lo tengo en la parte superior, donde están los difusores. no se vacía la botella, pero como sube con mucha presión, el tubito negro se mueve cuando llega el agua y no llega a salir casi nada por los difusores, y por ahí si puedo vaciar yo la botella porque sale mucha agua :

Voy a ver si en la opel me venden un tubito de esos entero, porque el tubito con la terminación esa que tiene forma de "L" está muy pegada y creo que no se cambia así de fácil, yo por lo menos tiré de ella y no fui capaz de quitarla, se me rompía el tubito primero. Aunque me dijo NICO que viene en rollos de 10 metros. me la regalarán?

Quiero pensar que se hace manualmente y no se vende la pieza suelta. Y si no, pues loctite y pista a ver que pasa.
pero bueno, lo que me interesaba era saber donde perdia y arreglarlo.

Saludos