Autor Tema: ITV - ¿Timo?  (Leído 887 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: ITV - ¿Timo?
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2010, 01:43:28 am »
yo ya te digo, tenia que gastarme mas de 200€ en dejarla a punto y decidi probar suerte y la pase, no tienen ni P idea, solo son enchufaos sin idea de mecanica.

troku

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2010, 01:44:08 am »
Y si tienen conocimientos.. pasan d ellos....

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2010, 01:45:14 am »
Truly cierto.. el otro coche que tengo, los amortiguadores traseros en 16 años nunka se an cambiado y estan vencidos xq eso bota mas k una pelota saltarina... y en la ITV de aqui al menos ya no te miran la amortiguacion....

Serás malahe!!!!   Cambia esos muelles ya!!! <mazo <mazo

Bye

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2010, 01:46:13 am »
jajajaaa!! si son unos chorizos, yo fui con mi moto a pasar la itv con las ruedas cristalizadas y parecian unas slip de lo gastadas que las tenia, el freno de atras no frena nada, y pase la itv satisfactoriamente. muuu fuerte!!

Querian a lo mejor que te mataras??? yo tu me lo planteaba! xDDD no pero es eso... ellos con tal d que pages.. todo perfecto!
pues lo que dice mike, que no cumplen con su cometido que es la seguridad. miran gilipolleces y tontunas que no tienen nada que ver con la seguridad y luego vas con amortiguadores con 150.000 km y ruedas cristalizadas aunque tengan dibujo y aqui paz y despues gloria  <mazo <mazo <mazo

Tontunaaaa que iva una.. in candi moooor incandi maaaar.... xDDDD (ea.. Tonterias las justas..)
:DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2010, 01:46:46 am »
joer no vayas a pensar que bota tanto!! solo que mueves el coche y se mueve mucho, pero circulando va dpm!!!! solo cuando cojes un bache y va alguien sentao dtras... el amortiguador hace tope y se escucha un.... PLUM

troku

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2010, 01:48:38 am »
jajajaaa!! si son unos chorizos, yo fui con mi moto a pasar la itv con las ruedas cristalizadas y parecian unas slip de lo gastadas que las tenia, el freno de atras no frena nada, y pase la itv satisfactoriamente. muuu fuerte!!

Querian a lo mejor que te mataras??? yo tu me lo planteaba! xDDD no pero es eso... ellos con tal d que pages.. todo perfecto!
pues lo que dice mike, que no cumplen con su cometido que es la seguridad. miran gilipolleces y tontunas que no tienen nada que ver con la seguridad y luego vas con amortiguadores con 150.000 km y ruedas cristalizadas aunque tengan dibujo y aqui paz y despues gloria  <mazo <mazo <mazo

Tontunaaaa que iva una.. in candi moooor incandi maaaar.... xDDDD (ea.. Tonterias las justas..)
:DD :DD :DD

ehhh ehhhh a que mola!!! xDDDDD jajajajaja

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2010, 01:52:37 am »
joer no vayas a pensar que bota tanto!! solo que mueves el coche y se mueve mucho, pero circulando va dpm!!!! solo cuando cojes un bache y va alguien sentao dtras... el amortiguador hace tope y se escucha un.... PLUM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ya veo, ya.... no bota tanto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio, por tu seguridad.  O0

Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2010, 01:54:25 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ya veo, ya.... no bota tanto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio, por tu seguridad.  O0

Bye

Jajaja... solo es cuando el coche va cargado y bajamos un baden (o subibaja como los digo yo) muy rapido.. pero d resto va perfecto el coche... ya cuando tnga dinero si kiero cambiarlo por unos mas rigidos y un fizco mas bajo... pero d resto va bien el coche, circulando no notas nada!!

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2010, 01:57:04 am »
 O0

Oye una cosa, ese paragolpes delantero no te pega en los badenes de pasos de peatones??
Bye

TRULY

« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2010, 01:58:57 am »
alla tu troku, alla tu  :-\ :-\

PERO CAMBIA LOS AMORTIGUADORES LECHESSSSS

no creo que toque los badenes, porque o no hay badenes en tenerife o ya se los habria dejado en alguno  :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2010, 08:49:18 am »
Eso eso.. preguntale si es verdad que si ellos llevan algun aparato tipo pantalla u ordenador que al poner matricula del coche, salga foto de como paso ITV
No tiene costancia de que esta practica se este haciendo en la ITV de la poblacion cercana a mi domicilio. Por otro lado dice que deben hacer fotografias en la ITV de cualquier objeto no original que se vaya a homologar. Dichas fotografias se mandan no sabe si por duplicado o triplicado a Industria que a posteriori podrian debatir sobre la prohibicion de dicho articulo. Otra copia que se adjunta a no se que expediente de homologacion y ya no me entere bien si desde las ITV´s  envian a la la GC donde alli si tienen archivos de reformas de vehiculos. O es la misma DGT la que se encarga de enviar estos archivos a la GC. Me recalca que no es que tenga el agente una carpeta con las fotos de nuestros vehiculos y cuando nos vea aparecer diga... al ataqueeerrr. Solo que tienen sus archivos, bases de datos y en definitiva que tienen que estar informados

troku

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2010, 02:54:31 am »

O0

Oye una cosa, ese paragolpes delantero no te pega en los badenes de pasos de peatones??
Bye

Pues se donde puede pasar el coche y donde no.. y como siempre voy por los mismos sitios.. se por donde pasa... si algun dia tngo k ir por un sitio nuevo, cojo el otro... d resto los paso a menos 3 por hora xD y me pasa bien.. aunk la gente se keda mirando como diciendo... UYYYY
alla tu troku, alla tu  :-\ :-\

PERO CAMBIA LOS AMORTIGUADORES LECHESSSSS

no creo que toque los badenes, porque o no hay badenes en tenerife o ya se los habria dejado en alguno  :DD :DD :DD :DD

osheee que si los hay!! los que son bajitos!!! aunk en algunos sitios son amos!! enormes!!! no cumplen la regla que aun pasando a la velocidad indicada con el otro coche.. m roza too el bajo... y los cambio cuando aya monyyy

Eso eso.. preguntale si es verdad que si ellos llevan algun aparato tipo pantalla u ordenador que al poner matricula del coche, salga foto de como paso ITV
No tiene costancia de que esta practica se este haciendo en la ITV de la poblacion cercana a mi domicilio. Por otro lado dice que deben hacer fotografias en la ITV de cualquier objeto no original que se vaya a homologar. Dichas fotografias se mandan no sabe si por duplicado o triplicado a Industria que a posteriori podrian debatir sobre la prohibicion de dicho articulo. Otra copia que se adjunta a no se que expediente de homologacion y ya no me entere bien si desde las ITV´s  envian a la la GC donde alli si tienen archivos de reformas de vehiculos. O es la misma DGT la que se encarga de enviar estos archivos a la GC. Me recalca que no es que tenga el agente una carpeta con las fotos de nuestros vehiculos y cuando nos vea aparecer diga... al ataqueeerrr. Solo que tienen sus archivos, bases de datos y en definitiva que tienen que estar informados

Si.. cuando homologue me icieron fotos.. pero a todos los coches que pasan ITV le acen fotos... a todos!!! y puesto leo.. entiendo que la civil en una paratito pone mi matricula y le aparec una foto de mi coche??

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2010, 21:59:59 pm »
Pues ahora que lo dices cuando pase la ITV a la moto si la fotografiaron.

troku

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2010, 14:44:31 pm »
Yo creo que es nuevo el tema de las fotos... xq si es como dicen que le hacen fotos a coches modificados.. el coche que tengo, el toyota, no tiene nada modificado y tb le icieron su sesion d fotos!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2010, 10:01:15 am »
Que dice mi vecino que es por llevar un mayor y mejor control respecto a la facturacion de las revisiones realizadas, quizas por dia, semana o lo que sea. Que quizas se hayan detectado fraudes y cosas extrañas, me dice que no puede hablar de ello. Esto idependientemente de que si ven en la ITV alguna cosa extraña, como algun tipo de objeto a homologar entonces la foto se adjunta al archivo de la homologacion y lo remiten a la GC. No por el hecho de que fulanico lleve tal cosa si no por tener constancia de que tal objeto es susceptible de homologacion o de que lo monten determinados modelos de automoviles. Osea que no es aquello de que cuando el agente vaya en su coche y teclee el numero de matricula que se hace de forma automatica, vaya a salir la foto del vehiculo con las reformas realizadas. Esta vez si que me enterado bien de la explicacion y os lo hago saber por si a alguien le interesa

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2010, 16:29:24 pm »
Que dice mi vecino que es por llevar un mayor y mejor control respecto a la facturacion de las revisiones realizadas, quizas por dia, semana o lo que sea. Que quizas se hayan detectado fraudes y cosas extrañas, me dice que no puede hablar de ello. Esto idependientemente de que si ven en la ITV alguna cosa extraña, como algun tipo de objeto a homologar entonces la foto se adjunta al archivo de la homologacion y lo remiten a la GC. No por el hecho de que fulanico lleve tal cosa si no por tener constancia de que tal objeto es susceptible de homologacion o de que lo monten determinados modelos de automoviles. Osea que no es aquello de que cuando el agente vaya en su coche y teclee el numero de matricula que se hace de forma automatica, vaya a salir la foto del vehiculo con las reformas realizadas. Esta vez si que me enterado bien de la explicacion y os lo hago saber por si a alguien le interesa

OK   O0

Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2010, 00:48:25 am »
Pero por lo que vemos aqui, no en todas las ITV hacen fotos... solo en una minoria... a lo mejor prueban en algunas provincias y segun vea como sale.. se va aumentando...