Informar esta gente nada. Les preguntas por algo y te dicen una cosa, pero despues te la meten doblada.
Por ejemplo, cambie llantas de 14 a 15. Antes de cambiar fui a preguntarles si se podia hacer. Me sacaron una tabla de equivalencias y me dijeron lo que podia meter y listo. Cuando lo hice, me salen que si ha cambiado el ancho de vias, que si esa medida no aparece en la ficha tecnica y que estaban sin homologar. O sea, para ir de legal, pasa por caja.
Las medidas, las coji yo con un metro, tanto de ancho de vias, altura del coche y alguna mas y ellos solo las cogieron para certificar en la homologacion. No te dicen las medidas que tienes que tomar para homologar, por que asi, si no les llevas una, te echan atras y tienes que volver otro dia.
Son como las tragaperras cuando te dan algo pero siempre picas y echas mas dinero. Te homologo la altura pero no el ancho de vias. Cada homologacion, es un dinero que te cobran. Si quieres homologar por ejemplo un parachoques delantero, uno trasero, ruedas de diferente medida, tienes que pagar una tasa por parachoques delantero, otra para el trasero y otra para la medida de rueda y con esta ultima, otra para el ancho de via, si es que varia tambien.
Algunos te ponen muelles de una marca en la suspension. Te dicen que estan homologados y que no hay que pasar la ITV. Pero no te dicen que al poner esos muelles, te ha bajado la altura y en la ITV, te lo hacen homologar y asi otra mas al bote.