Autor Tema: TUTORIAL: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3  (Leído 2151 veces)

Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:32:46 am »
es k el op-com no trabaja con el tis si no con el tech-2. Otra cosa es programarla con el op-com que no es igual que el tech-2 pero se puede igual jejejej
¿con el tech2? El OpCom viene con un programa que también llamamos OpCom, ¿nos lo podrías explicar mejor, o indicarnos ?

zumateko

  • Visitante
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:21:32 am »
A ver es que no me he explicado. :) El op-com viene con un cd pero que solo sirve para acerlo funcionar y trae el programa y los driver.
Ahora ta el TIS 2000 que es el programa que utiliza Opel para la diagnosis de sus vehículos y todo lo relacionado al montaje y desmontaje de vehículos Opel.
Y por último tenemos el Tech-2 que es la máquina de diagnosis oficial de los opel.

Lo que yo quiero decirte es que los codec de audio y tal vienen en el tis 2000 independientemente de que metas el tech-2 o no, para saber el cádigo exacto te pide el identificador que sale cuando el op-com o tech-2 comunica con la EHU (Unidad de la Radio). Por eso te digo que es fácil ponerlo.

Espero aclarar la duda  ;) ;) ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:32:06 am »
pero el codex es un archivo no solo una numeracion . si tienes el tis 2000 puedes cojer el archivo y colocarlo en el opcom y usarlo para cargarlo en la radio??

zumateko

  • Visitante
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:34:35 am »
no, te equivocas eso no es ningun archivo sino si no un código de tres números.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:30:17 am »
 O0 habra que investigar entonces O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2012, 18:05:30 pm »
estoy mas perdido que un burro en un garaje. empezemos: yo no tengo el opcom pero quiero venderme la radio cd30mp3 cuando compre un s60 de esos. que me aconsejais: lo desvinculo en la opel o no lo desvinculo?  es para que no le de problemas al posible comprador  ºWº

Mig21

  • Visitante
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2012, 18:22:17 pm »
estoy mas perdido que un burro en un garaje. empezemos: yo no tengo el opcom pero quiero venderme la radio cd30mp3 cuando compre un s60 de esos. que me aconsejais: lo desvinculo en la opel o no lo desvinculo?  es para que no le de problemas al posible comprador  ºWº

Puedes hacer dos cosas, desvincularlo tu bien sea en Opel o con op-com ó venderlo sin desvincular dando al comprador tu número de car-pass.

Con ambas opciones el comprador podrá montarlo en su coche, eso si, si está desvinculado la instalación es algo más fácil.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2012, 18:27:49 pm »
Puedes hacer dos cosas, desvincularlo tu bien sea en Opel o con op-com ó venderlo sin desvincular dando al comprador tu número de car-pass.

Con ambas opciones el comprador podrá montarlo en su coche, eso si, si está desvinculado la instalación es algo más fácil.

ok!! lo llevare a la opel a que lo desvinculen y arreglado el problema. se tienen que facilitar las cosas lo maximo posible.
 ºWº ºWº ºWº

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2012, 20:29:23 pm »
podrias poner la ruta a seguir exacta?, es decir: zafira B/ 2006/ etc..., porque con las pantallas no me entero.  X'-X

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2012, 23:48:53 pm »
podrias poner la ruta a seguir exacta?, es decir: zafira B/ 2006/ etc..., porque con las pantallas no me entero.  X'-X

Mira las pantallas en azul que hay a medias y es desde el principio  ;)

Re: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2012, 09:30:22 am »
podrias poner la ruta a seguir exacta?, es decir: zafira B/ 2006/ etc..., porque con las pantallas no me entero.  X'-X
La ruta está completa excepto la selección del coche de cada uno. Si pongo el mio, no se corresponderá con el tuyo :( 8:)

josechispas

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2016, 19:39:29 pm »
Gracias, pero de esa manera, lo intente en su momento, y ahora que pongo la radio original, no hay manera de vincular la pantalla con el OP-COM.

Será por haber vinculado la pantalla con otra radio que no es la original?

Gracias.



capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:TUTORIAL: Desvinculación/vinculación radios, aplicado a CD30 MP3
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2016, 19:59:58 pm »
Mira en los mid cam buss de radio y pantalla  y programing de la pantalla a ver que radio llevas.

A no ser que metiese un código distinto a la pantalla