Autor Tema: TUTORIAL: Activación luces de día  (Leído 4886 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:41:06 pm »
nos vamos a parecer como aquellos antiguos volvo que siempre la llevaban encendidas, de hecho mo tenian interructor para  apagarlas, lo se por que un antiguo jefe mio tenia uno

Pues tenian que ser asi todos los coches sinceramente..........
Sin ir mas lejos, ayer a las 21.30, vi a un payaso con las luces apagadas.......

Donde esta la policia para multar a estos inutiles??
Estaran con el radar puesto para ver si pillan a alguien circulando a 1 km/h por encima de lo permitido.....¬¬
Es una irresponsabilidad ir a esas horas con las luces apagadas, ya no solo porque no ve ese conductor, sino principalmente porque no le ven a el.......

Igual que esos que van con los antinieblas dados cuando no hay niebla, o solo con las luces de posicion, bombillas fundidas........

en fin, resignacion...

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Activación luces de día
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:29:17 am »
un colega del club astra h  me las ha activado y van de lujo. el aporte de interruptor de 0 cruce para activarlas y desactivarlas esta fenomenal. el compi del club astra se las activo hace tiempo y se las quito con el opcom y con lo del interruptor se las va a poner otra vez .
el zafi , ;D ;Dgracias O0 O0 O0 O0

hgp

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:48:55 am »
Acabo de pasar la itv sin problemas con las luces a pesar de estar todas encendidas con el contacto; pero me gustaría saber si hay forma de ponerlas para que se enciendan al arrancar. Gracias.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:10:03 pm »
Acabo de pasar la itv sin problemas con las luces a pesar de estar todas encendidas con el contacto; pero me gustaría saber si hay forma de ponerlas para que se enciendan al arrancar. Gracias.  O0

Creo que solo puedes si tienes REC.

Yo lo llevo como comentas, que solo se encienden las luces de cruce delanteras al arrancar, con el contacto estan apagadas, es la version 5

navarrico

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:43:23 pm »
*** lo tengo que probar desde luego uno no para de enterarse de cosas lo probare

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2010, 13:47:20 pm »
un colega del club astra h  me las ha activado y van de lujo. el aporte de interruptor de 0 cruce para activarlas y desactivarlas esta fenomenal. el compi del club astra se las activo hace tiempo y se las quito con el opcom y con lo del interruptor se las va a poner otra vez .
el zafi , ;D ;Dgracias O0 O0 O0 O0

No te referiras a un tal Robert?? xDD

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Activación luces de día
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:15:30 pm »
un colega del club astra h  me las ha activado y van de lujo. el aporte de interruptor de 0 cruce para activarlas y desactivarlas esta fenomenal. el compi del club astra se las activo hace tiempo y se las quito con el opcom y con lo del interruptor se las va a poner otra vez .
el zafi , ;D ;Dgracias O0 O0 O0 O0

No te referiras a un tal Robert?? xDD


no ,se llama diego y tambien me ha activado el chek .cierre de puertas y alguna cosilla mas  :) :) :) :)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:54:47 pm »
bueno lo acabo de actualizar y me va de lujoooooooo!!!!!!!!!!!
y tengo que confirmar que se puede activar o desactivar con la frecuencia rapida de las luces que han explicado antes.
gracias a todos, estoy enamorado del OP-COM, jajajajaja :DD <love

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2011, 15:00:22 pm »
perdonar soy nuevo  que es el op com y lode las luces como se conectan tengo una zafi enjoy del 2007  gracias anticipadamente un saludo

prezzaffiro

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2011, 17:25:22 pm »
Todo esto q se habla de la activación de luces diurnas es válido unicamente para los q tengan REC, los sin REC como mi caso aparece 3 opciones en lugar de 5 y de esas 3, 2 son idénticas (posición+cruce) independientemente de tener accionado el freno de mano o no. Y ademas no se pueden activar-desactivar temporalmente con el movimiento rápido "0 cruce 0"

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activación luces de día
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2011, 20:09:20 pm »
Todo esto q se habla de la activación de luces diurnas es válido unicamente para los q tengan REC, los sin REC como mi caso aparece 3 opciones en lugar de 5 y de esas 3, 2 son idénticas (posición+cruce) independientemente de tener accionado el freno de mano o no. Y ademas no se pueden activar-desactivar temporalmente con el movimiento rápido "0 cruce 0"

que remedio habra que fastidiarse yo tanpoco tengo la rec :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2011, 12:16:00 pm »
Un happpy entonces seria la solucion.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2011, 13:07:55 pm »
Todo esto q se habla de la activación de luces diurnas es válido unicamente para los q tengan REC, los sin REC como mi caso aparece 3 opciones en lugar de 5 y de esas 3, 2 son idénticas (posición+cruce) independientemente de tener accionado el freno de mano o no. Y ademas no se pueden activar-desactivar temporalmente con el movimiento rápido "0 cruce 0"

Alguna ventaja tenia que tener pagar mas por el coche a la hora de comprarlo.......xD

Bourbon

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2011, 13:15:53 pm »
Eso si.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Activación luces de día
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2011, 12:01:33 pm »
¿Existe alguna forma que no sea vía happylight encender unicamente las de posición delanteras?

Esta es la forma que yo busco y no hay manera. Por la explicación del primer post en alemán intuyo que no...pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Re: Activación luces de día
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2011, 12:13:02 pm »
Es la opción 1  ;).
Lo único que el tacómetro se activa el modo noche, supongo que se refiere a la pantalla multifunción.

Si es así puedes modificar las opciones de la pantalla para que se muestre siempre en modo día, o siempre en modo noche o dejarla en función de las luces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2011, 13:47:53 pm »
¿Existe alguna forma que no sea vía happylight encender unicamente las de posición delanteras?

Esta es la forma que yo busco y no hay manera. Por la explicación del primer post en alemán intuyo que no...pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Con que finalidad??
Hacer "bonito"??  :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Re: Activación luces de día
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2011, 15:46:09 pm »
Es la opción 1  ;).
Lo único que el tacómetro se activa el modo noche, supongo que se refiere a la pantalla multifunción.

Si es así puedes modificar las opciones de la pantalla para que se muestre siempre en modo día, o siempre en modo noche o dejarla en función de las luces)

Se activan tb las traseras de posición y las d matricula. El modo nche se activa n todo incluida la cid. Y eso no lo kiero, me gusta el modo automatico.

Quiero hacer lo ke ace el happy pero sin utilizarlo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Enrique

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2011, 00:16:28 am »
Es la opción 1  ;).
Lo único que el tacómetro se activa el modo noche, supongo que se refiere a la pantalla multifunción.

Si es así puedes modificar las opciones de la pantalla para que se muestre siempre en modo día, o siempre en modo noche o dejarla en función de las luces)

Se activan tb las traseras de posición y las d matricula. El modo nche se activa n todo incluida la cid. Y eso no lo kiero, me gusta el modo automatico.

Quiero hacer lo ke ace el happy pero sin utilizarlo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yo llevo sa precisamente hoy la he puesto, y decir que al contacto sale posicion, al arrancar pone tambien cruce, pero justo en el momento que gira el motor de arranque se desconectan, sera para mandar toda la corriente al motor de arranque en ese momento??? y tambien decir que la opcion de la pantalla la tengo en siempre dia asi no me cambia O0 O0

paulosky

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2011, 00:11:15 am »
Tengo entendido por un compañero de trabajo que ha activado las luces antinieblas con menor intensidad eb un Vectra C, como luces de dia, se le encienden cuando arranca el motor, y cuando toca el mando de luces estas se apagan,

mcaro111

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2011, 12:14:20 pm »
Tengo entendido por un compañero de trabajo que ha activado las luces antinieblas con menor intensidad eb un Vectra C, como luces de dia, se le encienden cuando arranca el motor, y cuando toca el mando de luces estas se apagan,
Pues eso si que seria interesante que te enteraras y nos informaras de como hacerlo, bien via op com o en el conce... saludos.

Re: Activación luces de día
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2011, 12:19:18 pm »
Tengo entendido por un compañero de trabajo que ha activado las luces antinieblas con menor intensidad eb un Vectra C, como luces de dia, se le encienden cuando arranca el motor, y cuando toca el mando de luces estas se apagan,
Pues eso si que seria interesante que te enteraras y nos informaras de como hacerlo, bien via op com o en el conce... saludos.
Puestos en carretera no sé si los agentes distinguirán la intensidad.
Circular de día con las antiniebla es denuncia y sanción. Y esa no te la quita ni dios

Otras opiniones y/o hechos
Primera
Segunda

paulosky

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2011, 16:19:11 pm »
Lo ha  hecho con opcom en Vectra C año 2003.

Body

Seleccionamos "UEC" Hunderhood Electric Center"

Seleccionamos "Programming"

Seleccionamos "Program Variant Configuration"

En Daytime Running Light ponemos  opción 4

Pulsar "Program" y "OK"

los nuevos Skoda, Polo, Golf llevan en los faros antinieblas, dos bombillas una con intensidad de antiniebla y otra con bastante menos para luz de dia, el Vectra al tener solo una bombilla se le tiene que configurar desde la centralita, el resultado es el mismo, yo se lo he visto y no deslumbran, se le encienden al arrancar el motor y cuando utiliza las luces normales estas se apagan.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2011, 16:51:53 pm »
los nuevos Skoda, Polo, Golf llevan en los faros antinieblas, dos bombillas una con intensidad de antiniebla y otra con bastante menos para luz de dia, el Vectra al tener solo una bombilla se le tiene que configurar desde la centralita, el resultado es el mismo, yo se lo he visto y no deslumbran, se le encienden al arrancar el motor y cuando utiliza las luces normales estas se apagan.

Ningun golf lleva las diurnas en los antinieblas; te dejo una foto de golf con xenon, y otra de golf sin xenon, para que veas donde llevan las diurnas:






los nuevos Skoda, Polo, Golf llevan en los faros antinieblas, dos bombillas una con intensidad de antiniebla y otra con bastante menos para luz de dia, el Vectra al tener solo una bombilla se le tiene que configurar desde la centralita, el resultado es el mismo, yo se lo he visto y no deslumbran, se le encienden al arrancar el motor y cuando utiliza las luces normales estas se apagan.

Con respecto a estos dos, si, llevan al lado del antiniebla, otra bombilla, pero justamente eso, no es el antiniebla el que actua como luz diurna (esta prohibido circular con antinieblas si no hay lo que su propio nombre indica: anti-niebla; o condiciones de visibilidad reducidas)


Diurna______________________________________Antiniebla



Y los skoda, iguales que el polo, tienen dos opticas diferenciadas.




Ya de paso, echale un ojo al ultimo mensaje de maguayo:
Tengo entendido por un compañero de trabajo que ha activado las luces antinieblas con menor intensidad eb un Vectra C, como luces de dia, se le encienden cuando arranca el motor, y cuando toca el mando de luces estas se apagan,
Pues eso si que seria interesante que te enteraras y nos informaras de como hacerlo, bien via op com o en el conce... saludos.
Puestos en carretera no sé si los agentes distinguirán la intensidad.
Circular de día con las antiniebla es denuncia y sanción. Y esa no te la quita ni dios

Otras opiniones y/o hechos
Primera
Segunda

paulosky

  • Visitante
Re: Activación luces de día
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2011, 18:28:15 pm »
Muchisimas gracias por la aclaración, lo del Golf lo mas seguro es que yo le entendiera mal, mañana cuando lo vea en el curro le informare de lo que me dices.
Saludos. [plas]