Autor Tema: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque  (Leído 9259 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2010, 23:27:19 pm »
yo lo llevo desde hace casi un mes y no me a fallado para nada, todavia parece algo magico cuando se cierra solo todovia uno no se acostumbra, y si cortas el encendido se abren los pestillos solos, con solo sacar la llave del contacto.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #76 en: 09 de Octubre de 2010, 23:29:18 pm »
yo lo llevo desde hace casi un mes y no me a fallado para nada, todavia parece algo magico cuando se cierra solo todovia uno no se acostumbra, y si cortas el encendido se abren los pestillos solos, con solo sacar la llave del contacto.

No si fallar no falla, solo que si abres la puerta antes de sacar la llave, luego al cerrar con el mando no me cierra.  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2010, 23:38:34 pm »

ostras, eso tambien lo hace al activar la opcion del cierre automatico?, se abren los pestillos solos al quitar la llave del contacto?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2010, 23:41:20 pm »

ostras, eso tambien lo hace al activar la opcion del cierre automatico?, se abren los pestillos solos al quitar la llave del contacto?

Exactamente, cuando paras y sacas la llave se desbloquean todas las puertas.  O0

« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2010, 00:47:44 am »
Lo que yo le he notado desde que lo llevo activado, y que me lo ha hecho unas 3-4 veces, es que si abro la puerta con el motor en marcha antes de quitar la llave y salgo y le doy al mando para cerrar, no me cierra, tengo que volver a meter la llave arrancar y entonces si que me cierra con el mando.  O0

Os a pasado a alguno de los que lo llevais activado lo mismo.   :P
En mi caso suelo dejar a mi Radar <love y los chicos antes de aparcar. Abren la puerta y cierran. Al llegar al párking y bajar yo, no tengo ningún problema para cerrar

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2010, 13:24:15 pm »
bueno pues otro que lo tiene programado puesto y funcionando, gracias a la inestimable colaboracion de roscas un buen compañero y amigo que sin su ayuda no habria podido realizarlo ya que me quedado atascado.
le he llamado 4 veces por la mañana y le he molestado pero el me ha sabido escuchar y atender.
gracias por el brico y a mi amigo roscas por su ayuda.
te debo unas cuantas cervezas amigo  O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2010, 14:24:15 pm »
bueno pues otro que lo tiene programado puesto y funcionando, gracias a la inestimable colaboracion de roscas un buen compañero y amigo que sin su ayuda no habria podido realizarlo ya que me quedado atascado.
le he llamado 4 veces por la mañana y le he molestado pero el me ha sabido escuchar y atender.
te debo unas cuantas cervezas amigo  O0 O0 O0

De nada Ivan, ya sabes que molestia ninguna, para eso estamos.  O0

Me alegro que ya lo tengas activado, por lo menos ya has amortizado el OP-COM, aparte de todo lo que puedes hacer con el.  :)

Se me a olvidado comentarte, que me llegaron ayer los embellecedores de los elevalunas, los de la salidas de aire, el del cuadro y el de la guantera, los acabo de poner y quedan  <love <love <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2010, 15:43:50 pm »
me alegro estan muy guapos, la verdad es que aguantan temperaturas muy altas sin despegarse.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2010, 18:46:33 pm »
te debo unas cuantas cervezas amigo  O0 O0 O0

Anda me alegro que lo tengas puesto tambien  ;) y como bien dices es una pasada aparte de la ayuda que nuestro querido Roscas nos brinda en tantas ocasiones  [plas] [plas] [plas]

Por cierto ahora que estoy pensando si yo siempre me preguntaba por que tu zafi era la unica que tenia esto y el unico del foro que pudo activarlo  :-\ como puede ser que ahora lo activaras con el op-com si en teoria lo tenias ya activado?

siento deciros q a mi lo del cierre centralizado lo llevo desde q sali del concesionario y me entregaron mi zafi.
cuando paso de 30 kms aprox. se me cierra automaticamente al igual q si cierro todas las puertas y no le doy al cierre estando el coche parado a los 3 minutos se cierra solo  ;)
os lo puedo asegurar q es verdad y mi version es la cosmo de gasolina, entonces a lo mejor aunq no creo tiene q ver el tipo de motor no? no lo se de verdad pero esas dos opciones las trae de casa y ademas me lo explico el comercial cuando me lo entrego.

No lo comento con segundas ni del mal rollo  O0 solo que yo siempre tenia tu zafi como la unica del foro que lo tenia activo y la verdad es que me preguntaba siempre como podia ser posible  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2010, 21:52:32 pm »
cierto 8:) como es posible

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2010, 09:04:30 am »
vale, porque al cambiarme la bateria hace 1 año y pasarme al mismo tiempo la revision y conectarme el tech2 en la opel cuando sali de la opel ya no se me cerraban solos.
el caso es que entre en el concesionario se lo dije y me comentaron que ellos no habian echo nada con el tech y que no sabian porque ya no lo tenia.
me comentaron que se me habria desconfigurado, y yo pense ello solo?, les dije que por favor me lo volvieran a activar pero me dijeron que con el tech2 no podian y no sabian,que eso venia de fabrica y ellos no sabian como activarlo.
solucion: despues de mucho cabreo y llamar a atencion al cliente de opel por fin descubri el OP-COM y fue como si se me abrieran las puertas del cielo.
cabe decir que despues de quejarme tanto del concesionario en atencion al cliente me descontaron el 50% de las dos proximas revisiones.

P.D- deje de ir a ese concesionario por supuesto.

y de mal rollo nada erbebe es normal que lo pregunteis ya que yo habria echo lo mismo, lo que pasa es que ya se me habia olvidado que lo llevaba de casa y como no tenia solucion pues ya pasaba del tema  O0 O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #86 en: 29 de Octubre de 2010, 11:42:46 am »
 O0 lidivan ya decia yo que me estrañaba el tema al ver que querias activar esa opción y no ver ni acordarme que te pudo pasar eso que comentas  :'( ya que no lo teniamos por el foro este dato ;) anda que menudos estos del conce  <mazo <mazo menos mal que finalmente tienes otra vez la opción  ;)

Un saludo y continua dejando esa zafira como nos tienes acostumbrados que esta cada dia mas guapa  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 29 de Octubre de 2010, 14:18:10 pm »
vale, porque al cambiarme la bateria hace 1 año y pasarme al mismo tiempo la revision y conectarme el tech2 en la opel cuando sali de la opel ya no se me cerraban solos.
el caso es que entre en el concesionario se lo dije y me comentaron que ellos no habian echo nada con el tech y que no sabian porque ya no lo tenia.
me comentaron que se me habria desconfigurado, y yo pense ello solo?, les dije que por favor me lo volvieran a activar pero me dijeron que con el tech2 no podian y no sabian,que eso venia de fabrica y ellos no sabian como activarlo.
solucion: despues de mucho cabreo y llamar a atencion al cliente de opel por fin descubri el OP-COM y fue como si se me abrieran las puertas del cielo.

Sabemos hacer más cosas nosotros con el OP-COM, que ellos con el Tech 2.  >:D >:D >:D

marjavi

• Visitante
« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2010, 15:34:26 pm »

Sabemos hacer más cosas nosotros con el OP-COM, que ellos con el Tech 2.  >:D >:D >:D

Pues si, que lástima que yo no lo haya comprado y cuando me he decidido por lo visto en el foro, no veo de los baratillos en ebay

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #89 en: 29 de Octubre de 2010, 19:10:37 pm »

Pues si, que lástima que yo no lo haya comprado y cuando me he decidido por lo visto en el foro, no veo de los baratillos en ebay

Pues hay muchos por ahí.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2010, 22:31:23 pm »

Este es el que compre yo, pero le han subido el precio un par de euros: http://cgi.ebay.es/OP-COM-Diagnostic-Interface-USB-CAN-opel-Vauxhall-OPCOM-/290470483030?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:05:42 pm »
Pues esta ya está hecho, el próximo finde seguiré investigando un poquito.

Muchas gracias.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:12:38 pm »

Muchas gracias.

Por lo menos ya lo has amortizado.  O0

Tienes activado tambien, lo de subir y bajar las ventanillas con el mando?.  :)

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:09:34 pm »

Muchas gracias.

Por lo menos ya lo has amortizado.  O0

Tienes activado tambien, lo de subir y bajar las ventanillas con el mando?.  :)
Ese ya lo traía de serie, creo. Con el cierre sigues pulsando hasta que se suben todas y lo mismo para bajarlas.
Saludos.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:22:24 pm »
yo creo que esto del cierre de puertas, junto con la luz diurna y el check control son las 3 mejores cosas que se pueden activar con el check control :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:47:06 pm »
yo creo que esto del cierre de puertas, junto con la luz diurna y el check control son las 3 mejores cosas que se pueden activar con el check control :)

Efectivamente, solo por activar las 3/4 opciones ya se ha amortizado los 30/35 € del OP-COM.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:55:26 pm »

Efectivamente, solo por activar las 3/4 opciones ya se ha amortizado los 30/35 € del OP-COM.  O0

no me acuerdo muy bien, ahora parece que han subido algo de precio, pero a mi no me valio mas de 23 o 24€  :)

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:20:07 pm »
Jo.

Mañana mismo bajo Yo ha activarlo

marjavi

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:39:30 pm »
Hoy me ha llegado el op-com, este fin de semana pruebo con lo de la velocidad

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:38:08 pm »
 ¿ todos los que tenemos rec podremos activar el cierre de puertas automatico ? , yo tengo el check-control activo pero nada mas, lo hicieron en la casa