vale, porque al cambiarme la bateria hace 1 año y pasarme al mismo tiempo la revision y conectarme el tech2 en la opel cuando sali de la opel ya no se me cerraban solos.
el caso es que entre en el concesionario se lo dije y me comentaron que ellos no habian echo nada con el tech y que no sabian porque ya no lo tenia.
me comentaron que se me habria desconfigurado, y yo pense ello solo?, les dije que por favor me lo volvieran a activar pero me dijeron que con el tech2 no podian y no sabian,que eso venia de fabrica y ellos no sabian como activarlo.
solucion: despues de mucho cabreo y llamar a atencion al cliente de opel por fin descubri el OP-COM y fue como si se me abrieran las puertas del cielo.
cabe decir que despues de quejarme tanto del concesionario en atencion al cliente me descontaron el 50% de las dos proximas revisiones.
P.D- deje de ir a ese concesionario por supuesto.
y de mal rollo nada erbebe es normal que lo pregunteis ya que yo habria echo lo mismo, lo que pasa es que ya se me habia olvidado que lo llevaba de casa y como no tenia solucion pues ya pasaba del tema