Autor Tema: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque  (Leído 9257 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:41:21 pm »
¿ todos los que tenemos rec podremos activar el cierre de puertas automatico ? , yo tengo el check-control activo pero nada mas, lo hicieron en la casa

Si llevas REC trasera, por supuesto que se lo puedes activar, y lo de subir las ventanillas tambien y lo de las luces diurnas tambien y .............. O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:54:23 pm »
¿ todos los que tenemos rec podremos activar el cierre de puertas automatico ? , yo tengo el check-control activo pero nada mas, lo hicieron en la casa

Si llevas REC trasera, por supuesto que se lo puedes activar, y lo de subir las ventanillas tambien y lo de las luces diurnas tambien y .............. O0

Pues seria genial, pero en la casa me comentaron que tubieron que bajar la version del software para poder activar el check-control ¿ alguien cerca de sevilla que lo tenga  ? prometo invitar a lo que quiera  ^-^ , sobre todo el cierre de puertas lo demas no me importa aunque claro estaria genial lo malo es que aunque compre el OP-COM no tengo ordenador portatil

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:23:05 pm »
Yo me compre un Network de 10" solo para el OP-COM, salen baratos y el OP-COM ya esta amortizado.  O0

gasman73

• Visitante
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:48:23 am »
 Pues seria genial, pero en la casa me comentaron que tubieron que bajar la version del software para poder activar el check-control ¿ alguien cerca de sevilla que lo tenga  ? prometo invitar a lo que quiera  ^-^ , sobre todo el cierre de puertas lo demas no me importa aunque claro estaria genial lo malo es que aunque compre el OP-COM no tengo ordenador portatil
[/quote]

Buenas paisano, yo vivo en Sevilla ,tengo el op-com y portatil y lo he utilizado solo un par de veces para echar un vistazo pero no lo he trasteado mucho; si quieres quedamos y ponemos las 2 zafis a funcionar.

PD: no hace falta que invites, je je je

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:32:27 am »
Pues seria genial, pero en la casa me comentaron que tubieron que bajar la version del software para poder activar el check-control ¿ alguien cerca de sevilla que lo tenga  ? prometo invitar a lo que quiera  ^-^ , sobre todo el cierre de puertas lo demas no me importa aunque claro estaria genial lo malo es que aunque compre el OP-COM no tengo ordenador portatil

Buenas paisano, yo vivo en Sevilla ,tengo el op-com y portatil y lo he utilizado solo un par de veces para echar un vistazo pero no lo he trasteado mucho; si quieres quedamos y ponemos las 2 zafis a funcionar.

PD: no hace falta que invites, je je je
[/quote]
  Lo primero gracias por la invitacion, por mi quedamos cuando quieras, que buen club es este donde todo el mundo nos ayudamos si podemos  O0 , te envio un mensaje privado  ^-^

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #105 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:49:43 pm »
Bueno pues otro que tiene activado el cierre de puertas

Graciaaaaaaaaass a todos estos visionarios que tenemos en el club  O0 O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #106 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:41:32 am »
Mañana lo voy a intentar, aunque no se si lo entiendo mucho, es que viendo solo las imágenes de acá no me termino de aclarar, espero que teniendo el op-com funcionando me puede salir

reacte2

• Visitante
Re: TUTORIAL: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #107 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:14:07 pm »
Ayer me lo active yo. Funciona perfectamente.
Gran invento el OP-COM

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #108 en: 07 de Enero de 2011, 15:50:08 pm »
ahi va otro hoy mismito me lo ha activado mi amigo Max del club Astra H  O0 O0 muchisimas gracias a el por ayudarme en todo lo que puede es un gran compi del curro  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2011, 23:19:10 pm »
Recien compraito el op-com y aunque tengo happy, le voy a activar esta funcion mañama mismo, el happy tienes más funciones a parte de esta  :DD :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #110 en: 01 de Marzo de 2011, 01:15:31 am »
Que envidia me dais coña...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2011, 11:12:10 am »
Ya lo tengo activado y funcionando, con el op-com  ;)

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2011, 19:48:01 pm »
pues si que me dais envidia a mi tambien.
El otro dia pase la revision en la casa oficial y vi que le estaban pasando el OP-COM a una zafira y le comente al que me atendio si podian hacer modificaciones en el programa ......solo se ciñen a lo que dice el manual de opel.
El happy y el cierre deberia de ser obligatorio...
Algun alma caritativa por san sebastian¿??
salu2

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2011, 20:03:58 pm »
pues si que me dais envidia a mi tambien.
El otro dia pase la revision en la casa oficial y vi que le estaban pasando el OP-COM a una zafira y le comente al que me atendio si podian hacer modificaciones en el programa ......solo se ciñen a lo que dice el manual de opel.
El happy y el cierre deberia de ser obligatorio...
Algun alma caritativa por san sebastian¿??
salu2

Me pilla un poco lejos, pero si te bajas a la Nacional, te subes con el activado.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2011, 22:47:42 pm »
Lo único xabixagu, si te has leido todo el hilo, tienes que saber que para que se te pueda activar check control, subida de ventanillas con el mando y cierre puertas pasados 15 km/h, tienes que tener la centralita rec, sino la tienes poco podras activar con el op-com  :-\

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2011, 08:01:55 am »
gracias roscas....te tomo la palabra aunque a mi tambien me pilla un poco lejos. Cuando se hizo la quedada en bilbao le comente a la parienta y como que no le llamo mucho la antecion.
Pero que sepas que tengo pendiente bajar a visitar a mi cuñaa que vive en madrid...

javierbriz lo del "rec" entiendo que es un sistema que permite modificar el programa (grabar). Hay alguna manera sin opcom de saber si lleva rec?

gracias. salu2

wino

• Visitante
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2011, 08:35:09 am »
Para saber si llevas REC (centralita electrónica trasera) solo tienes que mirarlo "a ojo"  ;)
En este hilo tienes fotos de la REC y su ubicación.

http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.msg230183#msg230183

Abres la tapa lateral izquierda del maletero y si llevas una centralita como la de la primera foto es que tienes REC, si es más pequeña con tan solo unos cuantos fusibles es que no tienes REC.

PD: Más claro:

Con REC

Sin REC

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2011, 16:44:12 pm »
ok, la tia tiene REC....me acuerdo cuando solte la tapa para poner el 2º antiniebla....

gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2011, 19:47:33 pm »
gracias roscas....te tomo la palabra aunque a mi tambien me pilla un poco lejos. Cuando se hizo la quedada en bilbao le comente a la parienta y como que no le llamo mucho la antecion.
Pero que sepas que tengo pendiente bajar a visitar a mi cuñaa que vive en madrid...

gracias. salu2

Pues ya sabes, cuando bajes me das un toque por M.P.  O0

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2011, 19:53:45 pm »
mucha gracias roscas..lo tendre en cuenta.

Por cierto, estoy deseando bajarme para ir a una marisqueria que hay en la calle fuencarral "rio do miño" que te cag.... por 25€ (no tiene nada que ver con este hilo,...pero bueno)

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2011, 09:56:10 am »
Bueno, otro con cierre de puertas activado 8), aunque también me dijeron que al mismo tiempo averiguara que "Crash unlock Relay" en Body/UEC también venía presente en caso de accidente.

aLvAr0o

• Visitante
Re: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2011, 11:07:57 am »
Yo tambien lo he activado esta misma mañana siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este post y va de lujo: tras mantener pulsado el botos 5 seg. para activarlo y escuchar el pitido, paro quito la llave y vuelvo a arrancar y funciona perfectamente. Una maravilla de progresos este op-com, gracias a los "investigadores"   O0

Pero cuando hay que mantener pulsado el boton 5 seg, despues de activarlo con el OP-COM?

Asi es, si no lo activas primero con el op-com, por mucho tiempo que mantengas pulsado el boton no hace nada...

¿con el contacto puiesto ó quitado?, un poco más de informacion nó vendria mal.  O0.

Yo lo hice con el coche arrancado

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 2011, 13:55:38 pm »
Ya lo he probado, pero tengo una duda. A que velocidad se tienen que cerrar las puertas? Con solo ponerme en marcha, se me cierran, no llega ni a 20km/h. Se puede poner a otra velocidad, por ejemplo a 40km/h?

« Respuesta #123 en: 17 de Abril de 2011, 00:06:29 am »
La Velocidad es fija :-\

nenuko

• Visitante
TODO ACTIVADO Y PERFECTO PERO...
« Respuesta #124 en: 21 de Mayo de 2011, 15:05:52 pm »
Al activar el cierre automatico cuando vas en carretera (lo he configurado a 20km/h) me sale en los test el fallo:

Number of stored fault codes: 1

B004A - <Unknown DTC>
(00)  - Present

He leido por internet que da al activar el cierre y a veces dejan de funcionar los antiniebla,etc...pero a mi me funciona todo ok ¿Me tengo que preocupar?

Gracias a todos por las posibles respuestas,me ha valido mucho este foro y ademas he podido desactivar el check control todo el mundo activandolo y yo desactivandolo!!!  :DD es que siempre me salia rellenar agua de limpiaparabrisas ya que tengo el bidon agujereado ||O y se queda con la mitad de capacidad o asi.

Saludos. ;)T_T por la pagina y  ºWº a todos por las respuestas.  AmmA  <love