Autor Tema: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150  (Leído 6795 veces)

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2010, 17:12:52 pm »
<love <love <love

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2010, 18:05:00 pm »
Sigo discrepando pepetoni.
Las pastillas no tienen por que valer 100€ a ti y 200€ a mi. Las pastillas pueden valer perfectamente igual para ambos casos, diesel o gasolina. Puede que sean mas baratas en gasolina. Por lo general, los diesel son mas pesados de motor y para frenar, gastaran mas pastillas y el compuesto tambien sera diferente. O sea, en las mismas condiciones, gastaran mas pastilla los diesel. Tendras que cambiar antes que yo.  :P Igual que los neumaticos, los delanteros en los diesel, veo que se los comen en un plis y a nada que pises un poco, en otro plas.  :P
El deposito de gasolina, me da para mas de esos 400km y de largo. Que si le meto caña, seran 400km, pues algo mas que eso, pero los da. Pero lo mismo te ocurrira a ti con esos 700km. Que si le pisas, no llegaran, pero a poco que moderes, te los dara de sobra. En este asunto, no me estaras haciendo como el del chiste, no? " Le dice uno a otro, como ha subido la gasolina y el otro le contesta, que no se ha dado cuenta, por que siempre le echa 30€" :DD :DD
Ademas, los mios son 241 borricos.
Como parece que estas de vacaciones y necesitas CAÑA, TOMA  [beer] [beer] de la fresquita. :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2010, 22:08:12 pm »
Pues enhorabuena compañero por la compra,que te puedo decir de ese coche  <love <love <love

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2010, 22:20:05 pm »
Felicidades por la compra compañero. [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonita máquina. <love <love <love <love <love
Y si tienes que hacer kilómetros para suavizarla, o para hacerte a ella, ya saber hasta donde puedes darte un paseito. 8)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2010, 23:44:43 pm »
totalmente deacuerdo con zruspi,yo tampoco voy a andar a fuego todo el dia,  pero cuando me apetezca, pueda o necesite de esos 200 cvallos los utilizare...
en cuanto ala negociacion me temo que no hubo muxa...8250 lereles  voy tener que pagar.pero yo creo k tampoco esta mal para lo que se ve por la red a la venta.
en cuanto  pueda  os  la presento aunk muxos ya la abeis visto

pues como decimos por aki este tema sin fotos no vale  ;D  pero las reales  O0

pd: que la disfrutes y enhorabuena O0

TRULY

« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2010, 01:39:31 am »
Alomejro tu no, pero su anterior dueño alomejor le a dado mas caña que el ferrary de Alonso, siempre ahy escepciones, pero el que se compra un deportivo es para correr, y te aseguro que con 120cv que tiene la mia cuando le entra el turbo te pegas al asiento., no te digo na ya la de 150cv.
si querias seguridad la zafria b es la mas segura de su categoria, bueno creo que la picasso le gana por un punto, la zafira A,  ahora no pasaria ni los cras test.
 y si, los frenos y todo esta mejorado, por eso te digo que si ami me cuestan las pastillas 100€ a ti te costaran 200 y asi con todo, tu con un deposito haras 400km si llega y yo mas de 700, y las ruedas mas de lo mismo, se las comera que da gusto con esos 200cv.

pero lo dicho, para gustos no hay nada escrito

VENGA ZAFIREROS A!! METERME CAÑA!!     >:D >:D
si si, tu te pegas al asiento con 120 cv y yo soy el papa de roma. Como se nota que no sabes lo que es pegarse al asiento pepe  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que gasta? si y que? si le va a hacer los mismos km que tu, que llevas 4 años con el coche y tiene el coche 18.000 km ¡¡¡¡ ¿que me estas contando? pero si tu estas tirando el dinero por la calle pepeeee. Si cuando me la vendas a mi con 10 años te voy a dar 3.000 euros y va a tener 50.000 km  :DD :DD :DD :DD :DD

pd: ni la 150 te pega al asiento (con la opc cualquiera de ellas A o B si te pega al asiento)

Pegarte al asiento es cuando un coche baja de 8 segundos en el 0 a 100, cosa que tu gran 120 cv hace en 12 segundos y la 150 en 10,5  >:D >:D >:D

SaS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2010, 14:29:10 pm »
no useis ropas con velcro cuando subais al tractor.... <mazo <mazo <mazo <mazo que luego nos creemos que nos pega al asiento por si misma!!!  :DD :DD :DD :DD

O0

Por cierto enhorabuena por la compra... menuda maquina... haces muy bien en cojer esa opcion teniendo en cuenta los km que haces, mas del 50 por cien del foro que lleba gasoil seguro que se podria permitir llevar una gasolina de 140 cavallos minimo.
Perfector compañero y a disfrutarla!!! que envidia!! <love <love

muñoz

• Visitante
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2010, 16:42:42 pm »
creo que con los 150cv de la mia con su repro que ahora le suve a 180cv,te pega al asiento de sobras y eso que no le he subido los bajos... solo he hecho repro en altos. voy mas que sobrao pero dnd se ponga una opc B que se quiten los petroleros...

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2010, 16:47:49 pm »
no useis ropas con velcro cuando subais al tractor.... <mazo <mazo <mazo <mazo que luego nos creemos que nos pega al asiento por si misma!!!  :DD :DD :DD :DD

O0

Por cierto enhorabuena por la compra... menuda maquina... haces muy bien en cojer esa opcion teniendo en cuenta los km que haces, mas del 50 por cien del foro que lleba gasoil seguro que se podria permitir llevar una gasolina de 140 cavallos minimo.
Perfector compañero y a disfrutarla!!! que envidia!! <love <love
y tu Fran que as probado los 160 cv. de la zafiespejos en Torrent  :DD que opinas?

depeche

• Visitante
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2010, 19:34:05 pm »
excelente compra asi cuando adelantes no dejaras ciego al que adelantas con la humareda negra que echan los petroleros  >:D

zaficor

• Visitante
« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2010, 02:59:15 am »
excelente compra asi cuando adelantes no dejaras ciego al que adelantas con la humareda negra que echan los petroleros  >:D
la humareda negra la echarán los petroleros SIN FAP, nuestras modernas Zafis B diesel practicamente no ensucian el aire  O0

TRULY

« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2010, 03:26:30 am »
la humareda negra la echarán los petroleros SIN FAP, nuestras modernas Zafis B diesel practicamente no ensucian el aire  O0
cierto. pero echan humo negro, los petroleros sin FAP mal cuidados, porque yo pongo la mia a 5.000 vueltas y te aseguro que carbonilla sale mas bien poca y eso que tiene 9 años y mas km que los baules de la piquer  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2010, 03:27:27 am »
excelente compra asi cuando adelantes no dejaras ciego al que adelantas con la humareda negra que echan los petroleros  >:D
la humareda negra la echarán los petroleros SIN FAP, nuestras modernas Zafis B diesel practicamente no ensucian el aire  O0
depende por que hay cada seat leon de los nuevos que no veas los culos que negros los tienen del humo que largan :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2010, 11:21:39 am »
Lo de pegar al siento es bastante relativo, que no nos olvidemos que tienen 1600 kg en vacio aunque sea la OPC  8:)

Me alegro por la compra  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2010, 12:16:22 pm »
Lo de pegar al siento es bastante relativo, que no nos olvidemos que tienen 1600 kg en vacio aunque sea la OPC  8:)
yo tube el pribilejio y el placer de probar la semana pasada ,una OPC <love <love, y anda que no te pega al aciento  ^-^ ^-^cuando me subi a mi zafi , me parecia un 1200  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

depeche

• Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Agosto de 2010, 16:16:41 pm »
lo decia porpue tambien tengo un astra dti 100 cv y vaya humareda echa el bicho cuando le achuchas, por cierto tengo un amigo con una zafi b la diesel de 120 cv y tambien echa humo negro menos pero echa. Un saludo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #91 en: 19 de Agosto de 2010, 16:44:36 pm »
yo tube el pribilejio y el placer de probar la semana pasada ,una OPC <love <love, y anda que no te pega al aciento  ^-^ ^-^cuando me subi a mi zafi , me parecia un 1200  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Para mi pegar al asiento es esto, no un coche de 1661 kg con 241cv

Gumpert Apollo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 2010, 16:52:39 pm »
`pero con eso no puedes ir a por el pan  >:D >:D

depeche

• Visitante
« Respuesta #93 en: 19 de Agosto de 2010, 18:20:37 pm »
ni tampoco llevar a los niños al cole

theboarder

• Visitante
« Respuesta #94 en: 19 de Agosto de 2010, 20:23:58 pm »
mira antes que uno de esos ...

este:
http://a.imageshack.us/img816/6789/dyno190810.jpg

es como el saab que tengo ... solo que el 2.0t de 205 cvs en origen .... lleva una repro a 307 cvs en banquito

Sardi

• Visitante
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2010, 12:35:44 pm »
Tiene buena pinta esa repro por las graficas, muy  lineal en la entrega de potencia y de par

depeche

• Visitante
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2010, 15:36:31 pm »
el 2.0 turbo de saab es el mismo que el mio? Y solo ha reprogramado la centralita, no ha reforzado nada ni bielas ni valvulas ni na? Porque de la mia a la opc que son 40cv mas cambiaban piezas para reforzar el motor y que no petase no me quiero inmaginar lo que le durara a ese mozo a nada que lo estruje un poco.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2010, 16:19:51 pm »

Gumpert Apollo

haver no nos desviemos del tema en cuestion  ^-^ pongamos los pies sobre la tierra  O0 creo que tu deves ser un currante como todos de este foro , ya sabemos que hay super coches muy potentes y no te discuto que ese bicho no te pege al asiento , pero la Zafira OPC para ser un coche FAMILIAR 240cv turbo esta muy bien y como el resto de currantes ( sin primitivas) nunca tendremos tremendos pepinos , los 240 cv de la OPC es los mas que podriamos llegar teniendo una familia que mantener y un salario español de hoy dia  O0

TRULY

« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2010, 11:24:34 am »
Lo de pegar al siento es bastante relativo, que no nos olvidemos que tienen 1600 kg en vacio aunque sea la OPC  8:)

Me alegro por la compra  O0

hombre, si pegarte al asiento le llamas solo a las prestaciones que te da un porsche turbo, entonces no te pegas al asiento, pero si consideramos que un vehiculo que es capaz de hacer el 0-100 en menos de 8 segundos se le denomina ya "deportivo", ambas zafis tanto la A como la B opc, bajan de los 8 segundos  O0
lo decia porpue tambien tengo un astra dti 100 cv y vaya humareda echa el bicho cuando le achuchas, por cierto tengo un amigo con una zafi b la diesel de 120 cv y tambien echa humo negro menos pero echa. Un saludo.
eso es porque esta carbonizado su colector de admision y en cuanto le aprietas, pues arrastra. o sea que hara bastante ciudad o se llevara bastante bajo de vueltas. Y si la zafi B echa humo, seria de las primeras que salieron sin FAP porque si no no tendrias ni que verlo
yo tube el pribilejio y el placer de probar la semana pasada ,una OPC B  <love <love, y anda que no te pega al aciento  ^-^ ^-^cuando me subi a mi zafi , me parecia un 1200  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que gracioso, y porque no pones el ferrari de fernando alonso que hace el 0-100 en 2 segundos?  <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo Es que llevais las cosas a los extremos ¡¡¡¡

depeche

• Visitante
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2010, 12:57:32 pm »
asi eres un poco tu (el de los extremos ) tengo el astra desde hace 10 años y 160mil km y siempre ha echado humo negro como todos diesel, en mayor o menor cantidad, disimulado con tubos de escape que apuntan al suelo, con fap o como sea pero al final todos echan humo negro otra cosa es que los defensores casualmente suelen poseer un diesel intenten disimularlo y no la diesel de mi amigo tiene fap y echa humo negro te guste o no y ya te contesto de antemano no lo lleva bajo de vueltas es mas lo lleva bien alegre y no va mucho por ciudad.saludos