Autor Tema: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150  (Leído 6386 veces)

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2010, 16:25:41 pm »
acabo de ablar con el dueño  para kedar mañana pa verla y probarla. aun tiene las gomas de atras de serie segun el tio. la verdad esk no me puede extrañar demasiado ya k el astra dti que compre ace 3 años con 7 años tenia las 4 de serie ...las de delante a un  60 por ciento
correa distrib cambiada con 60000 kms por el anterior dueño k era el primo de su novia. itv recien pasada y sin averias segun me ha dixo
no sabia que  el clausor era el bombin de la llave(asi lo he llamado yo siempre),se me jodio a mi en el asytra con 70000 kms.se soluciono  solo y con ayuda de 3 en 1.le he preguntao al tio y madixo que no ha tenido ese fallo en ninguno de los opel que ha tenido(fiel a opel tambien)
bueno pos mañana os cuentare...

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2010, 16:48:54 pm »
pues ademas de regatearle que si no no la va a vender, no por nada sino porque hoy en dia nadie tiene ahi 8000 pavos para un coche de segunda mano con 7-8 años, y que te ponga las ruedas traseras. ¿tu sabes lo que son 90.000 km pàra unas ruedas? UNA BESTIALIDAD y con esa potencia y par, lo unico que te pueden es dar un disgusto. Ofrece 6000 y como mucho ahora ya dale 7.000. No te precipites que no te la van a quitar, haznos caso  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2010, 16:54:31 pm »
la opc a mas bonita que la opc b? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


lo unico que doy la razon es que con esos km mejor la de gasolina, por lo demas..., cuando te subes es una zafira a, parece que regresas al pasado, y eso que la zafira b no es muy moderna que digamos.
sobre fiabilidad, pues el alternador parece que falla a muchos, no es mi caso y espero que no lo sea, pero bueno, el motor va muy bien.

y luego el mantenimiento de ese coche!!! ruedas, discos, frenos, gasolina, seguro, impuestos... $$$$

elzafira46

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2010, 18:03:30 pm »
la opc a mas bonita que la opc b? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si.  8)
Y a ver lo que tarda el amigo miguel de fuenla en poner +1  >:D
 ;D ;D ;D

pafelo

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2010, 18:07:33 pm »
verdad ok!!!

theboarder

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2010, 19:27:38 pm »
por cierto .... habeis pensado que el dueño quizas nos lea ??  :DD :DD :DD :DD

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2010, 22:25:47 pm »
por cierto .... habeis pensado que el dueño quizas nos lea ??  :DD :DD :DD :DD
Ahí le has dao  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2010, 23:35:42 pm »
si nos lee que le vaya bajando el precio O0

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2010, 23:55:00 pm »
la opc a mas bonita que la opc b? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si.  8)
Y a ver lo que tarda el amigo miguel de fuenla en poner +1  >:D
 ;D ;D ;D
infinitamente mas bonita, diga pepe mi gran amigo madridista lo que quiera

+1
por cierto .... habeis pensado que el dueño quizas nos lea ??  :DD :DD :DD :DD
lo dudo, hay poquisimas opcs A y las conocemos yo creo

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2010, 01:38:59 am »
espera que me rio otra ver....   :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero si parece una furgoneta azul.

la verdad es que es muyyyy bonita, pero no me jod**s no es mas bonita que una b ni de coñ*

SeBaS

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2010, 06:45:40 am »
espera que me rio otra ver....   :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero si parece una furgoneta azul.

la verdad es que es muyyyy bonita, pero no me jod**s no es mas bonita que una b ni de coñ*
las dos tienen sus puntitos de wapuras la A es wapa entre la A y la B entre las B , aver como yo no se leer ni escribir tanto me da una A o B OPC

mariocarlos

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2010, 10:16:38 am »
llego tarde pero viendo las fotos no lo dudes
opc
vi la A opc con sebas y  O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2010, 11:40:23 am »
espera que me rio otra ver....   :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero si parece una furgoneta azul.

la verdad es que es muyyyy bonita, pero no me jod**s no es mas bonita que una b ni de coñ*

La A opc, se diferencia mucho mas de la normal que la B opc de la normal.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2010, 13:49:48 pm »
Yo creo que se diferencian por igual tanto la A como la B de sus respectivas versiones normales. Igual que en su dia, la A se diferenciaba con las llantas, parachoques, etc. le ocurre lo mismo a la B, con sus llantas, parachoques, etc.
Si sacan la C OPC, ocurrira lo mismo, creo yo.
Yo creo que si dejamos el tema estetico de la A y la B sera mejor y nos ciñamos a lo que quiere el compañero, por que si no, le vamos a ver buscando una B OPC para saber cual comprar, si la A OPC o la B OPC.  >:D :DD :DD Y no creo que sea un buen plan para el ahora mismo, que creo yo que ya estara  <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2010, 11:02:28 am »
Pues yo me decantaria por la mas nueva, no por nada en especial, pero comprar un coche con mas de 8-10 años es un atraso, y eso que la mia es del año 2000.

Tambien es cierto que hay muchas Zafiras de años mas modernos y dan pena verlas.

Yo simpre tuve coches viejos y eso que los mantenimientos los hacia yo todos, era estar todo el dia encima del coche,gastas mas dinero que un tonto.

Mi Zafira cuando me empiece a dar problemas le pongo el cartel y listo, que ya son 10 años. Aunque viendo los problemas que dan los coches nuevos, siempre me da respecto. >:D ;D

Sobre comprar Diesel o Gasolina, solo decirte que te saldra mas barata la gasolina y siempre puedes decir por 1500€ menos le echo gasolina, pero de mes a mes te sale mas cara la gasolina que el diesel.

Saludos

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2010, 11:36:52 am »
itv todos los años, gasolina cada 2 dias... ruedas cada 2 años.......  <idiot <idiot <idiot y elq ue le gusta ese coche (ami me encanta) es para meterle caña!! es como un ferrari, el que va con un ferrari no creo que valla a 120 por autopista y a 40 por ciudad  :P, un coche como ese es para estrenarlo tu y siempre sabras como va.

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2010, 16:17:17 pm »
compañeros gracias por los comentarios ,ya me he decidido y apalabrado la opc.fui el sabado averla y la verdad esque esta muy bien o por lo menos eso es lo que me a precido ami.el motor va fino fino y de carroceria un par de rayitas minimas k ni se ven a simple vista, el  interior impoluto.y esos 2  techos solares... impresionante la zafi.ahora toka encontrar un equipo de musica wapete con pantallita, aleron y listo...

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2010, 16:26:12 pm »
pues enhorabuena!! ya nos pondras fotos de ese makinon

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2010, 16:28:58 pm »
compañeros gracias por los comentarios ,ya me he decidido y apalabrado la opc.fui el sabado averla y la verdad esque esta muy bien o por lo menos eso es lo que me a precido ami.el motor va fino fino y de carroceria un par de rayitas minimas k ni se ven a simple vista, el  interior impoluto.y esos 2  techos solares... impresionante la zafi.ahora toka encontrar un equipo de musica wapete con pantallita, aleron y listo...
no te digo naaaa, eres un privilegiado de la vida. enseñala cuando puedas tron  <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2010, 16:29:40 pm »
Discrepo pepetoni. Yo no la tengo para meterle caña. Te digo como a algunos compañeros del trabajo, que se creen que todo es para andar a toda leche.
Me explico:
A mi siempre me van los motores gasolina y lo cogi, para mi, por seguridad. Con los motores pequeños y el peso de la Zafira, me parecian demasiado justos, pues por los consumos, le suelen meter marchas largas. En un adelantamiento, prefiero tener potencia de sobra para adelantar que andar buscando rectas largas y forzando las marchas. Por lo general, tambien en el aumento de potencia, al coche, le mejoran el sistema de frenado y de suspension, o sea, para el mismo peso, tienes mejor frenada y suspension, a las mismas velocidades.
Cuando estuve mirando para cogerla, tenia la opcion del 2.0 Turbo gasolina con 200cv, pero entre que le ponia la suspension IDS+, mas unas cuantas cosas que en el OPC eran de serie, me salia un pelin mas caro cogerla asi. Por eso, me decidi directamente por la OPC.
Ahora, para adelantar a un camion en una recta pequeña, tengo potencia de sobra y realizo la maniobra en un plis. Tambien cuando te sale el tipico espabilado que no te quiere dejar adelantar y en las rectas aceleran para que no les pases, ahora se quedan atras y en la primera curva ni los ves.
Yo no soy de correr y siempre he dicho que cogere coche grande, pero a ser posible con motor potente para andar tranquilo.
Es mi opinion y no se si me he explicado bien, pero he puesto un buen tocho. ^-^ O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2010, 16:33:43 pm »
Mientras escribia el tocho, te compras la OPC. Enhorabuena y ya nos contaras las sensaciones. [plas] [plas]

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2010, 16:35:04 pm »
(...) Por lo general, tambien en el aumento de potencia, al coche, le mejoran el sistema de frenado y de suspension, o sea, para el mismo peso, tienes mejor frenada y suspension, a las mismas velocidades.
(...)
Yo no soy de correr y siempre he dicho que cogere coche grande, pero a ser posible con motor potente para andar tranquilo.
Es mi opinion y no se si me he explicado bien, pero he puesto un buen tocho. ^-^ O0

100%  O0, (en mi caso en diésel), por eso pillé la 150 CV

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2010, 16:35:11 pm »
No había leído el hilo, pero visto lo que has pillao, opinas lo mismo que yo.  ;)

Qué envidia me das!!!!!!!!   Enhorabuena por tu maquinón!!! O0 O0
Al final en qué has quedado con él?

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2010, 16:38:49 pm »
Alomejro tu no, pero su anterior dueño alomejor le a dado mas caña que el ferrary de Alonso, siempre ahy escepciones, pero el que se compra un deportivo es para correr, y te aseguro que con 120cv que tiene la mia cuando le entra el turbo te pegas al asiento., no te digo na ya la de 150cv.
si querias seguridad la zafria b es la mas segura de su categoria, bueno creo que la picasso le gana por un punto, la zafira A,  ahora no pasaria ni los cras test.
 y si, los frenos y todo esta mejorado, por eso te digo que si ami me cuestan las pastillas 100€ a ti te costaran 200 y asi con todo, tu con un deposito haras 400km si llega y yo mas de 700, y las ruedas mas de lo mismo, se las comera que da gusto con esos 200cv.

pero lo dicho, para gustos no hay nada escrito

VENGA ZAFIREROS A!! METERME CAÑA!!     >:D >:D

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2010, 16:45:37 pm »
totalmente deacuerdo con zruspi,yo tampoco voy a andar a fuego todo el dia,  pero cuando me apetezca, pueda o necesite de esos 200 cvallos los utilizare...
en cuanto ala negociacion me temo que no hubo muxa...8250 lereles  voy tener que pagar.pero yo creo k tampoco esta mal para lo que se ve por la red a la venta.
en cuanto  pueda  os  la presento aunk muxos ya la abeis visto