Autor Tema: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150  (Leído 6383 veces)

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2010, 12:55:58 pm »
Si tienes opcion de probar los dos, haz la prueba y despues coge la OPC elige el que mas tilin te haga.
yo digo lo mismo, prueba la opc y como luego no te van a quedar ganas de probar la petrolera pues ya sabes  >:D >:D >:D >:D

y ojo, que yo tengo una petrolera ehhhh, pero es que la OPC  <love <love <love <love <love <love es un mundo a parte  O0

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2010, 12:58:05 pm »
se ven todavia menos OPCs A que B excepto si te vas a Alemania, pero aqui en españa si vendieron 100 fue rabiando, con lo cual imaginaos dentro de otros 10 años lo valoradas que pueden llegar a estar. Ya se devaluan poco las normales petroleras con 10 años, con que una opc de 200 cv querria yo verla en en año 2020 a ver lo que se paga por ella  <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 13:02:07 pm »
Y si es mia tambien. anda que no tiene que molar nada ir por la carretera de tranqui a 120 por la izquierda silbando ahi de guay y llega un gilip........ con un leon FR TDi dandote las largas para que te quites, pisoton a fondo y hala ven a buscarme leon     

discrepo un poco contigo truly ya que como el del leon lo tenga tocado y potenciado a 200 jamelgos no se yo hasta que punto ven a buscarme leon y ojo me encanta la opc y la cosmo vamos la zafi como sea  <love <love <love  pero el motor del grupo vag cuidado  O0 O0 O0

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 13:05:08 pm »
discrepo un poco contigo truly ya que como el del leon lo tenga tocado y potenciado a 200 jamelgos no se yo hasta que punto ven a buscarme leon y ojo me encanta la opc y la cosmo vamos la zafi como sea  <love <love <love  pero el motor del grupo vag cuidado  O0 O0 O0
ah claro como que la opc no se puede tocar tampoco ¡¡¡¡ Que le pregunten al compañero del club que le iba a poner 320 cv a su zafira opc B  ^-^ ^-^

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 14:12:18 pm »
gracias a tos por los cosejos.en cuanto al uso que le voy dar en realidad no le hare muxos kms ya que dispongo de otro coxe para ir al centro de ciudad y para trabajar  y tambien dispongo de moto .la usare mas  que nada pa salir en plan findesemana con la parienta el crio y si cuadra con mis padres de rutilla o algo asi .y tambien 2 veces al año para ir a cartagena a ver la familia de mi parienta.total unos5, 6,o 7 mil kms al año calculo yo mas menos...
la verdad esque la opc me tira muchisimo ademas la tengo cerca pa ir verla y probarla ya k no lo he exo aun ,espero ir mañana a ello.y la cosmo esta en segovia y tengo miedo de ir y  hacer el viaje en valde. aunque se ve nuevecita pero lo del alternador me da mala espina .nose
la verdad esque ami tambien me gusta muxo mas la respuesta de un gasolina y cuando pruebe la zafi opc me va a volver loco ...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2010, 14:25:35 pm »
Pues si es para ese uso, OPC y como te ha dicho TRULY, intenta rebajar el precio un poco.
Intenta probar la OPC y hazle todo tipo de pruebas, ver si funciona el clima, los frenos, desgastes varios, etc. El otro, por lo del alternador, que tampoco te tire para atras, pero para el uso que le vas a dar, no creo que compense el gasto de mas.
OPC
OPC
OPC

Yo no quiero influir en tu decision, OPC pero mira bien todo lo dicho. OPC  >:D >:D

theboarder

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2010, 14:28:28 pm »
esa OPC tiene fotos en internet?

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2010, 14:31:22 pm »
6 o 7.000 km?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Ostras tio, tendrias que haberlo dicho antes
Puede que te interese saber que
Con esos Km no te interesa un coche de gasoil

y ademas las sensaciones que te da la opc no te las va a dar la cdti y es un cochazo ehhh que lo he probado y es la caña pero sigo diciendo que

Otro año
Podras comprar la
Cosmo, pero ahora no............................MAÑANAAAAA

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2010, 14:38:11 pm »
este modelo no trae clima trae aire acc,pero bueno tampoco me importa... segun el tio le funciona todo perfecto ,intentare bajerle algo pero ace 2 meses k la vende y ya a bajado de 10000 a 8500.pero si me la deja en 8000 esta bien no??no creo que sea una ganga pero tampoco estaria pagando de mas no???
aver si alguien con una opc A me da algun consejillo a la hora de ir a probarla,nunca he tenido un gasolina turbo y la verdad esk no se como ver si va bien o no si esque se puede ver o notar...

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2010, 14:40:09 pm »
esa OPC tiene fotos en internet?
buahhhhh, recogedme las babas  <love <love <love <love <love <love

http://www.segundamano.es/la-coruna/opel-zafira-20-turbo-16v-opc-5p/a20786922/?ca=28_s&st=a&c=4

ahi la tienes jose



Eso, si, verifica que sea del 2003 (matricula utimas de la B o primeras de la C porque a mi me da que es del 2002 y entonces razon de mas para bajarle por lo menos 1000 eurillos. Si al final te haces con ella, pide a gritos un aleron y los pilotos traseros blancos (que si fuese del 2003 ya los llevaria si no me equivoco demasiado aunque las primeras zafiras de 2002 aun llevaban los amarillos)

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2010, 14:40:25 pm »
esta anunciada en coches.net a coruña.

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2010, 14:41:31 pm »
bueno y donde dice truly tamien.si es esa que os parece???

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2010, 14:42:29 pm »
oye k nadie me la vaya a kitar de las manos ahora ehh???

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2010, 14:45:34 pm »
Sabiendo el uso que le vas a dar y para qué la quieres es más fácil ¿ves?
Total lo que te gaste más de gasolina te lo vas a ahorrar al comprarla.  O0

(lo de los km/año para saber si te interesa gasolina o diésel es básicamente para vehículos nuevos, pues todo depende de la diferencia de precios, el tiempo que previsiblemente la vas a tener y por supuesto de las preferencias personales. En caso de usados también es importante el estado. Si esa OPC está bien, por esa diferencia y los km que le vas a hacer, es la tuya, que la disfrutes  O0 )



Como moderador te comento que es mojor no emitir dos (y menos tres) posts tan seguidos, cuando puedes hacerlo en uno, por ejemplo modificando  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2010, 14:46:00 pm »
oye k nadie me la vaya a kitar de las manos ahora ehh???





 :DD :DD :DD lo estaba yo pensando ;)

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2010, 14:46:37 pm »
oye k nadie me la vaya a kitar de las manos ahora ehh???
como no la compres ya te la quitan  :DD :DD :DD :DD

que nos va a parecer?  >:D  <love <love <love <love <love
COMPRALA YAAAAAAA

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2010, 14:51:54 pm »
este modelo no trae clima trae aire acc,pero bueno tampoco me importa... segun el tio le funciona todo perfecto ,intentare bajerle algo pero ace 2 meses k la vende y ya a bajado de 10000 a 8500.pero si me la deja en 8000 esta bien no??no creo que sea una ganga pero tampoco estaria pagando de mas no???
aver si alguien con una opc A me da algun consejillo a la hora de ir a probarla,nunca he tenido un gasolina turbo y la verdad esk no se como ver si va bien o no si esque se puede ver o notar...
en cuanto la pegues el pisoton, no te cortes veras si va bien o no. Te tiene que responder sin titubeos desde practicamente poco mas de 1500 rpm, cosa que en los gasoil siempre tarda algo mas y tiene que seguir empujando con fuerza hasta bien pasadas las 6500 vueltas. Siempre esto en caliente claro esta y si puede ser hazlo en marchas cortas que si no te va a ir a velocidades escandalosas. o si no que la pruebe para ti el dueño primero y asi mas o menos tambien vas a ver que uso le ha dado el  O0

probar todos los mandos, luces, aire acondicionado, techo, que la direccion no vaya dura, los pedales, el embrague que vaya blandito que con esos km no puede estar muy gastado, revisale ruedas que son caras cambiarlas, frenos, que te enseñe el libro de revisiones, cambios de aceites hechos. si ha tenido averias que es lo que ha cambiado (por ejemplo el clausor es facil que lo haya cambiado) en fin todo eso pero que te la rebaje por lo menos a 8.000, y con los 2000 que te ahorras, tienes para combustible todo el que quieras y dentro de otros 4 o 5 años la valoracion se habra igualado de tu opc con la cosmo de gasoil, sino tiempo al tiempo.

La que perdí yo igualita que esa aqui en madrid a 6000 euros hace un par de meses de una señora ricachona que la dieron coche de empresa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2010, 14:58:49 pm »
k es eso del clausor exactamente???
la opc esa k dices de la señora aun esta anunciada creo,y he visto otra por 3500 euros pero siempre k he llamado comunica.

SeBaS

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2010, 14:59:40 pm »
oye k nadie me la vaya a kitar de las manos ahora ehh???
me voy a la coruña hoy a la tarde  >:D >:D >:D >:D

MITOSAK

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2010, 15:03:14 pm »
no me jodas tio...
  :8( :8(

urban-zafi

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2010, 15:04:13 pm »
dificil decision ami por estetica mas la b pero claro la opc es la opc  <love por fiabilidad  es tener suerte o no eso nunca se sabe

SeBaS

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2010, 15:10:17 pm »
no me jodas tio...
  :8( :8(
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD





pero no tardes  >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

oscar98

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2010, 15:28:26 pm »
Yo me decanto por la opc  <love <love <love ,es mas antigua y tiene menos detalles y electronica,pero eso que ahorras de arreglar en el futuro.

TRULY

Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2010, 16:01:12 pm »
k es eso del clausor exactamente???
la opc esa k dices de la señora aun esta anunciada creo,y he visto otra por 3500 euros pero siempre k he llamado comunica.
lo del clausor es una averia que tenian desde los astra G y que logicamente pillaron las zafiras A, pero lo normal es que ya lo tuviese cambiado porque pasaba en sus primeros años de funcionamiento. no es nada grave de todos modos, es la pieza donde va la llave al arrancar.

la opc de la señora estara anunciada pero ya la vendio hace mucho tiempo  :'( :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2010, 16:09:48 pm »
ok....

molan los 2 techos
no mola que sea solo aacc ... pero en muchas (por no decir casi todas) es asi

regatea a matar .... ofrece 6000 que las cosas estan malas ... ya lleva tiempo a la venta ... es gasolina ... gasta ... no se lo que se te ocurra ... intenta bajarle el precio lo mas que se deje .....

verifica en trafico que no tenga nada pendiente, embargo, pagos, impuestos ...

mira a ver si esta repintada ... por el tema de accidentes ... si las puertas cierran bien