Autor Tema: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150  (Leído 6796 veces)

depeche

• Visitante
Re: zafira A opc o zafira B 1.9 cdti 150
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2010, 13:00:51 pm »
en lo demas en todo de acuerdo y sin malos rollos que lo he leido ahora y queda un poco agresivo  O0

TRULY

« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2010, 14:06:12 pm »
asi eres un poco tu (el de los extremos ) tengo el astra desde hace 10 años y 160mil km y siempre ha echado humo negro como todos diesel, en mayor o menor cantidad, disimulado con tubos de escape que apuntan al suelo, con fap o como sea pero al final todos echan humo negro otra cosa es que los defensores casualmente suelen poseer un diesel intenten disimularlo y no la diesel de mi amigo tiene fap y echa humo negro te guste o no y ya te contesto de antemano no lo lleva bajo de vueltas es mas lo lleva bien alegre y no va mucho por ciudad.saludos
oye que yo no he llevado nada a los extremos, ni defiendo los diesel mas que los gasolina ni nada que se le parezca, te hablo desde mi experiencia y te digo que claro que con 160.000 km echa humo negro ¿porque? pues porque no ha limpiado el colector de admision en su puñetera vida nos ha fastidiado ¡¡¡ Pero te digo que teniendolo limpio, no haciendo ciudad y ayudandole con una conduccion alegre, un limpiador de inyectores de vez en cuando, la humarea negra como dices desaparece, saldra algo de humo porque tiene que salir pero lo que vemos por ahi negro negro negro no sale y si quieres te lo puedo demostrar en un coche que tiene casi 10 años y muchos km. En cuanto a lo del Fap, pues mira es lo que dicen por aqui, yo no tengo fap y no lo se 100% seguro pero si los compañeros dicen que con el fap, el humo negro es inexistente, tendre que creerles

depeche

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Agosto de 2010, 15:05:19 pm »
hombre yo te hablo tambien desde mi propia experiencia y yo al astra le he echado todo tipo de aditivos y de limpiadores (asi tengo ala mujer que dice que cuido mas a los coches que a ella) y me lo compre con 22 añicos y vamos carbonilla no es que haya dejado que se forme y aun asi cuando le achuchas en marchas cortas sale humareda el mio sale mas porque llevo un escape deportivo pero en todos que te fijes sea la marca que sea sale y yo no pongo en duda a los compis del foro  pero lo del humo en las b que siempre he dicho que poco lo he visto con mis propios ojos

TRULY

« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2010, 03:22:21 am »
pero no le has limpiado el colector, con lo cual la carbonilla esta ahi, majo. Eso con los km siempre termina quedandose lleno de chapapote y si no se limpia manualmente, a base de acelerones y aditivos no se quita con lo cual el humo negro estara presente mientras haya carbonilla

MITOSAK

• Visitante
« Respuesta #104 en: 22 de Agosto de 2010, 16:43:52 pm »
ktal compañeros ,siento aver tardado tanto en comentaros sobre mi opc pero esque he estado de vacaciones y no tenia acceso a internet de ahi el motivo de no aver escrito nada.
he estado en cartagena  1 mes mas menos y como no he ido en mi zafi  opc ,la verdad esque el viaje perfecto con el maletero lleno mi novia y mi churumbel,impresionante a la hora de apretarle un poco y ver como te da y te pide...
en cuanto a consumo con dos depositos llegue a cartagena,(lo mismo k me consumia el gsi 8v que tuve ace uno 5 años),esto a una velocidad media de unos 130 140kms/h con algun tramo en la que subia a unos 160 mas menos ya que con tanto radar no me quiero llevar sorpresasd despues de las vacancis.la verdad eque no me parece un consumo excesivo siño todo lo contrario. [plas]
el coche lo he notado sobresaliente en todos lo aspectos. O0
pero como nunca nada es perfecto al dia siguiente de llegar a cartagena me pase por el taller de mi suegro(chapa y pintura)y abri el capo para exar un ojo y me di cuenta de que en el deposito del liqu refrigerante habia como un poco de liquido por la pate de fuera justo debajo de uno de los manguitos,asique lo kite( el manguito) y me di cuenta de que la boquilla deel deposito donde va este manguito esta astillada por eso pierde un pokilloasique me tocara cambiarlo.27 euros nuevo en la opel.una pequeña pega entre tantas virtudes.
en cuanto sepa como se ponen las fotos lo hare...saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2010, 19:37:27 pm »
Bueno, si eso es todo, ningún problema O0

No abuses de la velocidad aunque la zafi te lo pida, le puedes dar caña sin sobrepasar los límites tanto como hasta 160... :-X

MITOSAK

• Visitante
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2010, 22:19:16 pm »
ahi van unas fotillos...aunk muxos ya la habeis visto...

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2010, 22:22:35 pm »
solo dos palabras :

wapa y wapisima

MITOSAK

• Visitante
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2010, 22:25:11 pm »
opa gracias...la verdad esque estoy muy contento con ella de momento...  >:D

TRULY

« Respuesta #109 en: 24 de Agosto de 2010, 00:00:10 am »
YO
NO
ME
CAN
SO
DE
VER
LA ¡¡¡

<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

« Respuesta #110 en: 24 de Agosto de 2010, 00:15:11 am »
EStá preciosa, y con ese doble solar  <love

Abre un hilo sólo para las fotos en http://clubzafira.com/index.php?board=11.0
Y luego le dejas a pocholo69 un mensajito en http://clubzafira.com/index.php?topic=11969.0

MITOSAK

• Visitante
« Respuesta #111 en: 24 de Agosto de 2010, 00:32:24 am »
EStá preciosa, y con ese doble solar  <love

Abre un hilo sólo para las fotos en http://clubzafira.com/index.php?board=11.0
Y luego le dejas a pocholo69 un mensajito en http://clubzafira.com/index.php?topic=11969.0

lo hare ,gracias

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #112 en: 24 de Agosto de 2010, 01:03:42 am »
aver, que no habia seguido el hilo...

sobre las pastillas, la tulla gasta mas aunque la mia pese mas, no es lo mismo parar un motor familiar de 120cv diesel que un motor de carreras con 200cv, costara mas parar el de 200cv?

Con las ruedas lo mismo, mi coche tiene 30.000km y estan nuevas, aver si le ago una foto y las pongo, con 200 cv como la tuya, necesitas una buenas ruedas, si le pones las mias a tu zafira se las come en 10.000km asi quepara que te duren tendras que ponerle unas buenas gomas y echale billetes... y con esos caballos se las comera rapido.

y lo de los km... si le pisas no haces ni 300. suabe muyyy suaaaabe, le podras hacer 400 o un poquito mas.

de todas formas, una pasada de coche, yo si pudiera tambien me la compraria, pero la zafira B.

ah! por cierto cuanto te a salido asegurarla? la mia 280€ en direct seguros con robo, incendio, lunas

TRULY

« Respuesta #113 en: 24 de Agosto de 2010, 01:09:10 am »
que no pepe, que no, que no te lies, que lo que le cueste pararla va a ser lo mismo siempre y cuando la velocidad sea la misma. Es decir si tu frenas a fondo desde 100 km/h, tu coche frenara por ejemplo en 45 metros. Bueno pues el suyo a los mismos 100 km/h, frenara igual o incluso mejor porque puede tener los discos sobredimensionados respecto a la tuya, pero no le cuesta mas parar porque tenga 200 o 1000 cv, sino la velocidad a la que vaya (siempre con igualdad de peso y de tipo de vehiculo, coeficiente cx, rozamiento de las ruedas, anchura de las mismas, etc, etc

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2010, 01:24:44 am »
se supone que con una opc no va a ir pisando huevos..  >:D

TRULY

« Respuesta #115 en: 24 de Agosto de 2010, 01:25:31 am »
se supone que con una opc no va a ir pisando huevos..  >:D
y se supone que la tuya tendria que tener 90.000 km y tiene 20.000  <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

capullooooooo  >:D >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #116 en: 24 de Agosto de 2010, 01:26:47 am »
sssssshhhh!! a dormir que a salido casimiro!!   :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #117 en: 24 de Agosto de 2010, 11:05:56 am »
Muy guapa, sí señor <love <love <love

Los dos techos practicables le quedan de cine O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #118 en: 24 de Agosto de 2010, 11:27:20 am »
 :-X Sin palabras!!! <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

samu557

• Visitante
« Respuesta #119 en: 26 de Agosto de 2010, 22:30:08 pm »
cuando me das la vuelta  >:D >:D . como tiene que ir eso por las calles de la playa de riazor   <love <love <love

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #120 en: 27 de Agosto de 2010, 22:29:42 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
Me chifla. O0
¿Puedo decir algo que no me gusta / no entiendo?  :-\
El doble techo solar. No entiendo que co*o pinta en la tercera fila tan atrás ... :8(
Suerte que no lo cogí doble en la mía en su día. :P

« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2010, 00:25:24 am »
(...)
El doble techo solar. No entiendo que co*o pinta en la tercera fila tan atrás ... :8(
(...)
Supongo que habrá un travesaño de refuerzo en medio del techo

TRULY

« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2010, 02:19:51 am »
<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
Me chifla. O0
¿Puedo decir algo que no me gusta / no entiendo?  :-\
Suerte que no lo cogí doble en la mía en su día. :P
imagino que una mejor estetica (ademas tintados) y supongo que los de la 2ª tambien lo disfrutaran

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2010, 09:00:39 am »

Cuando haces las compras, para que esten frescos al llegar a casa los yogures. :DD :DD
Quedan bien, pero yo no se los pondria. Me da la sensacion de que al cabo del tiempo, entra el agua.
En cuanto al resto, esta  <love <love

MITOSAK

• Visitante
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2010, 17:51:06 pm »

respecto a lo d entrar agua de momento ni gota pero esta claro algun dia abra que meterle mano a las juntas,gomas o lo que sea pero bueno eso con todos los techos es asi...aunque de aqui  a que me toque acerle eso espero que pase muuuuxooo tiempo 8:)