Autor Tema: tarjeta de aparcamiento minusvalido  (Leído 2247 veces)

ertiti

• Visitante
tarjeta de aparcamiento minusvalido
« en: 08 de Julio de 2010, 14:43:37 pm »
bueno pues hoy me he enterado que:la tarjeta de aparcamientos de minusvalido, tambien se la dan al que tenga minimo un 65% de vision. ya que el coche esta puesto a nombre de mi padre y tiene un 85% de minusvalia por vision, hoy he ido a pedirla y me la han dado en el momento,cosa que hace 2 meses, despues de esperar cerca de 1 mes, me vino denegada y desde el dia 1 de julio, se puede pedir por esta minusvalia ya que esta en el BOE.. ya por lo menos cuando lo lleve al hospital u otros sitios, no tendre tantos problemas para poder aparcar cerca, ya que antes era ,... y encima el hombre sin poder ver casi nada y pegarse caminatas asta llegar al hospital o donde tenga que ir

ROSCAS

• Visitante
Re: tarjeta de aparcamiento minusvalido
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 15:33:38 pm »
Me alegro que te la hayan dado, por lo menos como tú dices, ya no tendras que buscar sitio para aparcar cuando vayas al hospital ó otras cosas.  [plas] [plas] [plas]

Ahora falta que te den la plaza de minusvalidos, en la cera de tu casa.   :)

Gracias por la informacion.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 15:50:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ya era hora  <mazo <mazo <mazo <mazo

tatita

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 16:07:50 pm »
la tarjeta la dan por cualquier tipo de minusvalia no?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 18:33:33 pm »
la tarjeta la dan por cualquier tipo de minusvalia no?
Solo movilidad y ahora como nos informa,ertiti, por la vision
Yo estoy exento de pagar el impuesto de circulacion y me ahorre la matriculación, de la zafi porque mi hija mayor tiene una minusvalia del 33% y la zafi esta a su nombre, con solo 12 años.
La minusvalia no es grave, disfasia, que es problemas de habla, la pobre va al logopeda y con siete años, no sabia hablar, ahora habla muy bien (mis € me han valido, porque ayuda seguridad social, poco o na), pero por lo demás no tengo más ventajas, como por ejemplo el aparcamiento.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 18:44:50 pm »
Me alegro que te la hayan dado, por lo menos como tú dices, ya no tendras que buscar sitio para aparcar cuando vayas al hospital ó otras cosas.  [plas] [plas] [plas]

Ahora falta que te den la plaza de minusvalidos, en la cera de tu casa.   :)

Gracias por la informacion.  O0
gracias ROSCAS por el tema de aparcamiento en la puerta de casa , me es igual ya que tengo garaje en la misma puerta de casa(de mis padres) pero es que yo soy el conductor habitual de el y mi madre claro y cada dos por tres hospital carrefeur,.... etc y sobre todo en hospital te puedes llevar dando vueltas toda la mañana para aparcar y los aparcamientos de minusvalidos vacios. y la verdad es que me daba coraje, ya que el pobre no ve a un metro y se tenia que  jartar de andar o esperar que yo llegara de aparcar, por eso es por donde estoy mas contento <love