Autor Tema: Volante motor a tomar por..............  (Leído 462 veces)

Dani

• Visitante
Volante motor a tomar por..............
« en: 08 de Febrero de 2011, 19:38:50 pm »
Buenas a todos...
Os cuento mis dilemas con la zafi... q ya la estoy cogiendo tirria....
Hace año y medio se me jodio el dichoso alternador...hace un mes se volvio a estropear.. pero bueno me lo cambiaron estando en garantia.
A raiz de cambiarlo me empezo a hacer un ruido estraño al pisar el embrague y temblaba en pedal del embrague.. y bueno a dia de hoy el ruido lo hace ya sin pisar el embrague y cuando lo piso voy armando un escandalo que no veas... lo he llevado a la opel y me dicen q es es volante motor y que tendria que cambiarlo junto con el embrague.. etc etc... la bromita 1780€. Tambien se me encendia la lucecita del coche y la llave, pensaba q era a raiz de eso, pero no.. q si han dado error los calentadores y un reten q pierde un poco de aceite... otros 500€ mas... me he llevado el coche del concesionario con cara de gili... y sin saber q hacer con el puñetero coche. Tiene 6 añitos y 155.000 km, es el modelo b cdti 120 cv.
No se me ocurren mas q cagarme en toooooooooooo

TRULY

Re: Volante motor a tomar por..............
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 21:20:39 pm »
no me extraña que te cagues en toooo, lo raro es que no te cagues en la madre de algun aleman de los que tienen el poder de opel porque desde luego tiene que ser desquiciante tal sarta de averias. No se, yo pondria una reclamacion en la ocu o daria la brasa en at. al cliente aunque ya sabes lo que te van a decir, son 6 años 155.000 km y es una pieza de desgaste bla bla bla, que te arrasques el bolsillo.  <cabreado <cabreado <cabreado

delta48

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 06:09:21 am »
Dani, habla con el CAC. Quizás se hagan cargo del volante por el historial que has tenido .... a mi me paso, pero me costo la de dios .... porque se basan en que es una pieza con desgaste ...
ánimo

Dani

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 10:01:25 am »
Dani, habla con el CAC. Quizás se hagan cargo del volante por el historial que has tenido .... a mi me paso, pero me costo la de dios .... porque se basan en que es una pieza con desgaste ...
ánimo
Gracias!! lo malo es que las revisiones las deje de hacer en concesionario oficial cuando se termino la garantia (2 años)... asi es q seguro q me mandan a parla directamente...
El del taller me dijo q alomejor podria aguantar asi con el coche... que puede q se me rompa o puede que no... si no me molesta el ruido me dice.. jeje. Pero si no lo cambio y se jode?? puede que se me joda algo mas??
Vaya ruinaaaaaaaaaaa

fers

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 10:21:02 am »
Perdanad mi ignorancia,¿ que notas cuando se te a estropeado el volante motor? , ¿ el motor suena diferente? ¿es solo al apretar el embrague?.Gracias.

« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 10:30:03 am »
Pues dirán los expertos, pero seguro que sufren motor, caja de cambios y transmisión :-\
Échale una ojeada a esto::
http://www.schaeffler.com/remotemedien/media/_shared_media/library/downloads/luk_fail_diag_zms_es_es.pdf

Dani

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 11:05:13 am »
Perdanad mi ignorancia,¿ que notas cuando se te a estropeado el volante motor? , ¿ el motor suena diferente? ¿es solo al apretar el embrague?.Gracias.
Pues yo al principio lo notaba solo al pisar el embrague.. empezo sonando muy poquito y el pedal del embrague temblaba un poco...ahora solo con tenerlo arrancado ya suena y si lo piso ya ni te cuento... es un ruido como que roza algo y a medio recorrido de embrague tiembla el pedal. Solo me pasa cuando voy muy despacio, 1ª o 2ª.. cuando voy por carretera no noto na ni oigo nada..